• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis favoritos en la playa

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
4376626637af186995196602618509b0.jpg


7a8c3e5b5558fb685f7f7584c77c5d5d.jpg
 
Dar envidia asi a los que estamos trabajando deberia estar prohibido[emoji12]. Preciosos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Dar envidia asi a los que estamos trabajando deberia estar prohibido[emoji12]. Preciosos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Hoy en dia la envidia la dan los que trabajan.... 😉
 
Pues sí, son unas piezas pensadas y diseñadas para la playa, el agua y el buceo y ahí están en su elemento. :D
 
A la hoguera con él....! ejem Envidia sana :D

Disfruta mucho en la playa con ese espectáculo de relojes! Yo mientras aquí me quedaré cogiendo moreno oficina a la luz del halógeno...
 
Se que esos relojes están en su ambiente natural y que los relojes están para disfrutarlos y llevarlos a todos sitios, sin embargo a mi me da cosilla llevarme los relojes a sitios donde se pueden estropear.
Aprovecho par hacer una pregunta de cara al verano, ¿la arena araña o estropea los relojes? ¿el agua del mar puede dañarlos?
 
Cómprate algo blanco que realza el moreno.:D
 
Un escritorio los araña, lo único que no los araña son su caja y sus plásticos.... Y no, la arena no los estropea y el mar no los daña.

Se que esos relojes están en su ambiente natural y que los relojes están para disfrutarlos y llevarlos a todos sitios, sin embargo a mi me da cosilla llevarme los relojes a sitios donde se pueden estropear.
Aprovecho par hacer una pregunta de cara al verano, ¿la arena araña o estropea los relojes? ¿el agua del mar puede dañarlos?
 
  • #10
Eso por la playa de Regla no se ve mucho,,y mira que me fijo bien,pero nada.:D

Preciosos los dos,
 
  • #11
Aprovecho par hacer una pregunta de cara al verano, ¿la arena araña o estropea los relojes? ¿el agua del mar puede dañarlos?

La arena no les hace nada, pero el óxido o dióxido de silicio (silice) es un magnífico abrasivo así que imaginatelo, con el agua pasa parecido, si el reloj es hermético no pasa nada pero con el cloruro sodico (sal) se somete a los sellos a un envejecimiento acelerado.
 
  • #12
jooo, tambien son mis favoritos
 
  • #13
Estás loco esos relojes no están hechos para eso....
 
  • #14
La arena no les hace nada, pero el óxido o dióxido de silicio (silice) es un magnífico abrasivo así que imaginatelo, con el agua pasa parecido, si el reloj es hermético no pasa nada pero con el cloruro sodico (sal) se somete a los sellos a un envejecimiento acelerado.


Correcto, mejor no usar los relojes.
 
  • #18
Correcto, mejor no usar los relojes.

No hay que llegar a ese extremo, después de bañarlos en agua salada un buén aclarado de agua dulce para evitar la deposición de sales y su ataque permanente sobre los elastómeros, además de reducir el tiempo necesario para sustituirlos. Respecto al cuarzo (silice) basta con no restregarlo en exceso y llegado el momento si se considera necesario pulirlo.
 
  • #19
Me preocupa que se raye el cristal de zafiro.[emoji12]

Eso no es problema, el cuarzo no araña el zafiro a no ser que lleve anti-reflejos y no es el caso, pero si el cristal es mineral si cabe esa posibilidad.
 
  • #20
No hay que llegar a ese extremo, después de bañarlos en agua salada un buén aclarado de agua dulce para evitar la deposición de sales y su ataque permanente sobre los elastómeros, además de reducir el tiempo necesario para sustituirlos. Respecto al cuarzo (silice) basta con no restregarlo en exceso y llegado el momento si se considera necesario pulirlo.


Me referia a que si queremos evitar signos de uso en los relojes, mejor no usarlos.... Hay gente que evita el sol sobre la piel para evitar el envejecimiento celular.... Yo me aplico PizBuin 50+ y disfruto del sol y el mar.... Son opciones, no hay nada de malo en disfrutar ni en preservar....
 
  • #21
La solución: Un protector de reloj de pulsera + cristal templado :laughing1:

lostimage.jpg


gold15.jpg


mjt2v3IFYPrKs13lw0S2wHQ.jpg


Y si seguís viendo problemas...

lostimage.jpg


Para todo hay una solución, lo último es dejar de ponérselos! :D
 
  • #22
Aunque en la playa me gusta más ver otras cosas, reconozco que al solete, son preciosos :D :D

:clap:
 
  • #23
Di que sí, con un par :clap:. La próxima foto con el Daytona peleando con hinchas rusos.

Por cierto, el tono de luz de las fotos sale genial
 
  • #24
Preciosos, aunque creo que el Hulk quedaría mejor en la playa. [emoji482]
 
  • #25
Un daytona en la playa... ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Paaaaaá matarteeeee!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie