• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos nuevos Rolex

  • Iniciador del hilo CarlosO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CarlosO

CarlosO

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches gente,
Os presento un par de relojes que me han llegado hoy y llevaba tiempo buscando...
Ambos, version Z, de los chapitas, descatalogados. Los más limpios de esfera y sin la inscripción ROLEXROLEXROLEX en el anillo de seguridad. Para mi, los mas bonitos dentro de los modernos. Siempre he sido un enamorado de los análogos vintage 1016 y 5513, y estos son los más similares, dentro de esa línea.

Explorer (114270) y Submariner (14060M). El Explorer con plasticos totalmente NOS y el Submariner, unpolished, y como nuevo. La espera ha merecido la pena.

Desde aquí dar gracias a algunos de los foreros que me han mandado privados ofreciéndome algunos que vendían o que simplemente me mandaban anuncios de otras personas sabiendo mi interés en alguno de estos modelos. Muchas gracias, de verdad.


Una foto vale mas que mil palabras.




 

Archivos adjuntos

  • image1.jpg
    image1.jpg
    76,3 KB · Visitas: 385
  • image2.jpg
    image2.jpg
    80,6 KB · Visitas: 362
  • image3.jpg
    image3.jpg
    90,5 KB · Visitas: 454
Espectaculares, nada faciles de.conseguir a dia de.hoy y menos aun en.ese estado....
Enhorabuena y recuerda, ahora viene lo mejor: DISFRUTARLOS!!
 
Ese explorer será mío algún día ;)
 
Mis dos modelos favoritos de Rolex. El Submariner ya lo tengo. El Explorer ... Todo se andará. Disfrutalos!!
 
Felicidades por esas dos bonitas piezas

Hacen una pareja magnífica :ok::.
 
Felicidades.litos una pareja fantastica.
 
Enhorabuena, un par de relojes fantásticos :ok::

Un saludo
 
Enhorabuena Carlos!lo has conseguido!me alegro,disfrútalos
 
Ese explorer será mío algún día ;)

Coño gaditano,tas muy agresivo,es toda una declarasion de intensiones,caguentó, ¿¿¿ se lo quieres robar ???,Carlos,burgalés, ponlo bajo llave :laughing1:
 
Última edición:
  • #10
Noooo para nada - lo quiero con caja y papeles :)
 
  • #11
Felicitaciones por ese par de bellezas, y el Explorer con sus plasticos?? Increible

Disfrutalos con salud
 
  • #12
Enhorabuena por ese doble estreno
 
  • #13
Felicidades y a disfrutarlos
 
  • #14
Ando con el movil y citar es un poco complicado, pero gracias a todos.

El Explorer, en efecto, con plasticos. Aunque por poco tiempo... Que me toca disfrutarlo.

El Submariner sin plasticos, pero como si se lo hubieran quitado ayer. En un estado de reestreno.

En definitiva, he encontrado, los que para mi son los dos Rolex de la era moderna mas bonitos. Y en este estado... No me lo creía cuando encontré ambos dos, del mismo vendedor, en Niza, eso si.

Por cierto, que vengan a Burgos, que vengan a robar... Que les doy con los papeles en la geta 😂😂😂

Un saludo.
 
  • #15
Me gustan los dos pero el Explorer me toca el punto débil. Gran compra compañero!
 
  • #16
Me encantan los dos, enhorabuena
 
  • #17
Enhorabuena por los dos, ahora a disfrutarlos.
 
  • #18
Alabo tu gusto.
Disfrútalos con salud (y nosotros que los veamos...).
 
  • #19
Espectaculares!! Muchas felicidades!!
 
  • #20
Mi más sincera enhorabuena! Vaya dos piezas y encima de golpe! Has buscado bien y has encontrado mejor.
Espero que los disfrutes mucho. La próxima vez que sea de uno en uno, que si no pierde la gracia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Me encantan los dos, enhorabuena
Enhorabuena por los dos, ahora a disfrutarlos.
Espectaculares!! Muchas felicidades!!

Muchas gracias!

Alabo tu gusto.
Disfrútalos con salud (y nosotros que los veamos...).
Gracias. Espero poder enseñar alguna pieza más en el futuro, si es que entran, y que veáis como envejecen estos!


Mi más sincera enhorabuena! Vaya dos piezas y encima de golpe! Has buscado bien y has encontrado mejor.
Espero que los disfrutes mucho. La próxima vez que sea de uno en uno, que si no pierde la gracia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Neek! Gracias tío. Bueno, cuando pasa el tren, hay que cogerlo... Que si no se quedaba 1 Rolex soltero, y no voy a ser yo quien deje solito a un reloj así... :laughing1:
 
  • #22
Enhorabuena, y que suerte los dos s la vez .. [emoji106]


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #23
Muy bonitos los dos , a mi gusto el que me encanta , el no date submariner.
 
  • #24
Enhorabuena por esas adquisiciones.

Comparto tus gustos. Ese Explorer y es una auténtica pasada !!!!!
 
  • #25
Felicidades, bellas piezas las dos, así, sin lupa. Que suerte poder disfrutarlos a pares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie