• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis cinco coronas

  • Iniciador del hilo cascarilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cascarilla

cascarilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, llevo ya tiempo en el foro y hoy me atrevo a presentar mis 5 coronas, estoy dispuesto a oir todo tipo de comentarios. Llevo muchos años aficionado a los relojes, pero en este ultimo año y por estar enganchado a este foro, ee este año cuando más a crecido mi colección.

Un saludo a todo y que disfruteis.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Anda que te podrás quejar amigo!!!!
Bonita colección...
 
Se ve que no andas manco¡¡¡¡ Menuda colección. Me encanta el 1675 y lo que parece ser un 5513. Saludos:-)
 
Bonita coleccion. Me gustan esas 5 coronitas...
 
Ese 5513 es de fabula, queremos mas fotos....:ok::
 
wooow tu no te quedas corto... me encanta ese 1675 o 16750 y como no, lo que parece ser un 5513/2 gilt dial por no hablar de ese fases lunares8o
lo dicho muy buena coleccion:ok:: `podias ilustrarnos de que modelos se tratan
saludos
 
Bonita colección. Felicidades.
Un saludo.
 
Pues las coronas son todas una pasada,pero ese Omega Cosmic?se merece unas fotos a solas,es más te las pido por favor:-P:yes:
Enhorabuena por tu buen gusto:clap:
 
  • #10
exelente, sin palabras¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #11
Preciosa colección :) me gustan todos
 
  • #12
Hola a todos, llevo ya tiempo en el foro y hoy me atrevo a presentar mis 5 coronas, estoy dispuesto a oir todo tipo de comentarios. Llevo muchos años aficionado a los relojes, pero en este ultimo año y por estar enganchado a este foro, ee este año cuando más a crecido mi colección.

Un saludo a todo y que disfruteis.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Madre mia que preciosida de colecciòn, me encantan algun dia cuando sea mayor quizas quizas. Enhorabuena por esos relojes, y que los disfrutes.
 
  • #13
Muchas gracias por tu magnifica exposiciòn.
 
  • #14
por favor has unas fotos de cada uno de tus 8 magnificas piezas por piedad :worshippy:
 
  • #15
Gracias a todos por vuestros comentarios, prometo hacer fotos en cuando tenga un rato, y si es un 5513, serie 14XXXXX, el cosmic es una herencia de mi abuelo, es alucinante. el GMT es un 1675 adquirido en este foro.

Gracias a todos
 
Última edición:
  • #16
El 5513 es genial y un buen recuerdo de tu abuelo.
 
  • #17
Preciosos todos, enhorabuena.
 
  • #18
Magnífica colección, es serio. Pides opinión y te la voy a dar: No le veo la NATO al 5513 (al menos esa) y no veo, nada de nada, esa correa racing al Omega. Con otra correa ganaría mucho, estoy convencido.
Enhorabuena!
 
  • #19
Ya puedes presumir de colección ahora solo te falta........ un ceramico, un ranita o GMT ;-)
Esto es como una enfermedad sabes cuando la cojes pero no cuando la sueltas:clap:
 
  • #20
Enhorabuena compañero, bonita, bonita, bonita... Personalmente me gustan todos, de verdad, hasta el BVL!!, que en este foro me consta no tiene muchos admiradores!!.
 
  • #21
La verdad es que tienes muy buen gusto, son una preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie