• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirka Vavrinec (mujer Federer) hoy lleva un Day Date oro rosa

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Ahora mismo en el partido televisado de semifinales de Roland Garros, se ve con claridad que Mirka Vavrinec, la esposa de Rogelio Federer lleva un Day Date everose con esfera tambien en oro rosa.

lostimage.jpg






Siendo Roger Federer imagen de Rolex, el matrimonio siempre lleva buenas piezas...
En el Open Australia se le vió este en platino con bisel engastado de brillantes y brazalete President

lostimage.jpg
 
La chica parece bonita, no?

Un claro ejemplo de cómo un reloj de material precioso y brillantres no es en absoluto hortero, como muchos quieren hacer ver.

Otra cosa es que lo llevara una de esas de TV famosas por quedarse preñada de un torero de tres al cuarto o de un futbolista medio analfabeto, haciendo aspavientos en un programa de esos de dementes.
Pero bien llevados, por la persona adecuada y en el sitio adecuado... totalmente aceptables y bonitos.

Lo dicho, la chica es bonita.
 
La chica parece bonita, no?

Un claro ejemplo de cómo un reloj de material precioso y brillantres no es en absoluto hortero, como muchos quieren hacer ver.

Otra cosa es que lo llevara una de esas de TV famosas por quedarse preñada de un torero de tres al cuarto o de un futbolista medio analfabeto, haciendo aspavientos en un programa de esos de dementes.
Pero bien llevados, por la persona adecuada y en el sitio adecuado... totalmente aceptables y bonitos.

Lo dicho, la chica es bonita.

Pues a mí no me gusta nada, supongo que será más fotogénica según por dónde la mires, pero en algunas fotos sale fatal. Estoy seguro que Federer podría estar con alguna muchísimo más guapa, pero oye, sobre gustos... si yo tuviera el dineral que tiene este tipo y su cuerpo no me acostaba ningún día sin haber catado un par diferentes al menos :D

lostimage.jpg


Tiene carapan :D
 
Hombre bonita no es. Tiene la cara como un pan de hogaza y los ojos muy juntos. Pero es la novia de Roger de siempre y ahora esposa. Tiene mérito que esté con una tia así en vez de una modeli. Por algo será. Ella lo vale
Es una extenista (mediocre) suiza y empezaron juntos con 18 tacos en los JJ. OO. de Sydney 2000 y es no es la tipica zamparicos de la tele.
Se ha puesto trabucona porque está embarazada, y la cara ancha que tiene la hace parecer más gorda, pero normalmente está bien.
Siempre lleva Rolex. Por cierto el padre de Roger llevaba un Datejust esfera negra, ha salido al final del ultimo set.
Roger Federer es el mejor embajador que podrían tener por clase, elegancia y categoría.
 
A mi no me extraña nada que Rolex, busque en Federer un simbolo de la marca. Ademas de ser un grandisimo campeón, es el ejemplo de la elegancia, en la pista por su comportamiento ( jamas signos externos que demostran a mi modo de ver cierta vulgaridad y falta de respeto al contrario) y fuera de la pista siempre una sonrisa gane o pierda las palabras mas adecuadas al contrario gane o pierda. En fin, entre el tenis y el futboll hay grandes diferencias, no por ello apruebo insultos tipo "analfabetos", hay que entender que el futboll es un deporte mas popular y aunque no existe la elegancia de otros deportes, no deja de haber futbolistas de extraordinaria calidad humana ( y lo digo con conocimiento de causa). Es mi opinión.
 
Estoy totalmente de acuerdo tanto en lo de que Federer demuestra muchísimo señorío estando con su novia de siempre en vez de ser un fiestas y estar con supermodelos (como yo haría, porque no soy un señor :D) y de que ella debe valerlo, seguro. Y también estoy de acuerdísimo en que es el mejor embajador posible para Rolex, porque es deportista, es educado y caballeroso, tiene mucha calidad, tiene mucha fama y es suizo ;-)
 
Me remito a la foto de perfil. labios bien dibujados, nariz pequeña. Es la primera vez que la veo y en esa foro se ve bonita.

La gente que se acuesta con tantas tias por dinero, al final del todo debe sentirse muy solos. Al final.
Mi hermano tiene bastante habilidad, pero no tiene un duro, que tiene más mérito... pero siempre está "incompleto"
 
Joer, la foto en la que está de perfil se ve bonita, coño.
 
  • #10
Ya patricio, pero lo cierto es que en el fútbol hay analfabetos. Con todos mis respetos para las personas que por motivos diversos tiene esa condición, militen o trabajen en el sitio que sea.
De hecho la calidad humana bien poco tiene que ver con el grado de cultura que se pueda o no tener. Me parece que igual has malinterpretado mi comentario. O lo has aprovechado para hacer demagogia, auque me inclino por lo primero.
Era clara alusión a la Srta. esa que se ha quedado preñada de... me parece que es Güiza, no?. No entiendo de fútbol.
Analfabeto no es un insulto. Un insulto es hijo puta.
 
  • #11
Bueeeeeeno, pero no me digas que la foto de perfil es fea, coño. Fea es Rossi de Palma, leches.
Yo , es la primera vez que veo a esa mujer en mi vida y en esa foto en concreto me parece bonita, proporcionada y linda.
 
  • #12
En cualquier caso me retracto de mi comentario. Es posible que haya hecho un uso indebido del calificativo, aunque mi intención no haya sido esa.
Pido disculpas a todos.
 
  • #13
La verdad es que en esa foto de perfil es la única en que la esposa de Federer sale potable.

Es más, no parece ella.

Y por supuesto, ambos siempre lucen Rolex.
 
  • #14
Menos mal, ya pensaba que estaba chalao.
 
  • #15
Bueeeeeeno, pero no me digas que la foto de perfil es fea, coño. Fea es Rossi de Palma, leches.
Yo , es la primera vez que veo a esa mujer en mi vida y en esa foto en concreto me parece bonita, proporcionada y linda.

Yo me quedaba con lo que lleva en su linda,bonita y proporcionada muñeca.:D
Bueno,la verdad que en la foto de perfil no esta mal.:)
 
  • #16
Bueeeeeeno, pero no me digas que la foto de perfil es fea, coño. Fea es Rossi de Palma, leches.
Yo , es la primera vez que veo a esa mujer en mi vida y en esa foto en concreto me parece bonita, proporcionada y linda.

No, yo si lees mi comentario primero hago referencia a la fotogenia precisamente porque en las fotos primeras sale bastante bien para lo que yo había visto previamente. Y que tampoco digo que sea fea, ojo, digo que para lo que se suele ver agarrada al brazo de estos deportistas multimillonarios pues es bastante normalita :ok::
 
  • #17
Alberto dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer... y viceversa...

Un tio como Federer para estar tantos años arriba del todo, con la enorme presión que conlleva ser el Nº 1 necesita estabilidad y seguro que su entorno es ideal para que asi sea.
te pongo unas fotos de Mirka Vavrinec y un video. No es que sea fea, lo que pasa es que estamos acostumbrados a que todas las mujeres de los futbolistas sean modelos guapas.

https://www.youtube.com/watch?v=L1imdGonZmw

lostlink.jpg
 
  • #19
La chica parece bonita, no?

Un claro ejemplo de cómo un reloj de material precioso y brillantres no es en absoluto hortero, como muchos quieren hacer ver.

Otra cosa es que lo llevara una de esas de TV famosas por quedarse preñada de un torero de tres al cuarto o de un futbolista medio analfabeto, haciendo aspavientos en un programa de esos de dementes.
Pero bien llevados, por la persona adecuada y en el sitio adecuado... totalmente aceptables y bonitos.

Lo dicho, la chica es bonita.
Esta vez te doy toda la razón, pero no me compares este reloj con el Daytona aquél... Y la tía es verdad que en la foto de perfil da el pego.
 
  • #20
No, no estoy comparando, pero tampoco es la mima asituación.
El otro reloj es mñas deportivo y veraniego.
Imagínalo en una señora de edad media, 170 cm, en una cena en una terraza de un buen resturante. Ella preciosa, bien arreglada, atuendo sport, complementos caros, no muchas joyas. Pendientes bonitos y alguna sortija... Tu sabes. Depende.
 
  • #21
Rolex permite mucha versatilidad a la hora de vestir. es una de las grandes virtudes que tienen.



No, no estoy comparando, pero tampoco es la mima asituación.
El otro reloj es mñas deportivo y veraniego.
Imagínalo en una señora de edad media, 170 cm, en una cena en una terraza de un buen resturante. Ella preciosa, bien arreglada, atuendo sport, complementos caros, no muchas joyas. Pendientes bonitos y alguna sortija... Tu sabes. Depende.
 
  • #22
Joer, la foto en la que está de perfil se ve bonita, coño.

Cambiate la graduacion de las gafas de 15 a 35 dioptrias, sino fuera porque te gusta Rolex empezaria a dudar de tu buen gusto.


lostimage.jpg




Seguro que la gachi tendra otros valores, como saber mantener a su maromo concentrado en el top del tenis, pero la belleza no llamo a su puerta solo cuando le vendiero Avon los de la puerta fria.:cool1:

Dicho todo con respeto a la gachi, y pa gustos los colores::Dbt::
 
  • #23
Javier en esa foto de perfil no se ve fea. Repito que es la primera vez en mi vida que he vista esa mujer. El tenos no me interesa. En otras fotos que ya he visto la cosa cambia.
 
  • #24
Pues yo no la veo tan mal..., vale que no sea un pivonazo, pero leches, que las veo más feas todos los días... ::Dbt::
Mejor una tía más normalita y que no sea un cesto de vendimiar...
Y para mí tiene algo que vale mucho más que ser una ruba recauchutada, es discrta y elegante y la prueba es cómo luce el reloj...

Es cierto lo que dice Guancho, que la percha, la ocasión y cómo se sepan lucir las cosas... hace mucho...
 
  • #25
En la foto de perfil se ve hermosa, en las demas normal tirando a Fea y con algo de sobrepeso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie