• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una mirada a la fabricación de Rolex

  • Iniciador del hilo huriana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
huriana

huriana

Milpostista
Sin verificar
Por si a alguien le interesa, cuelgo un video en el que se muestran varios aspectos acerca de la fabricación de Rolex.
Un saludo a tod@s.

 
gracias muy interesante
 
Muy bueno el video lastima no saber idiomas, el que va con el carrito para llevar 4 relojes es un crack! Jajaja
 
Por fin y video en una lengua que controlo. Gracias, muy pero que muy interesante.
 
Gracias por compratirlo con nostros, estos videos son siempre bienvendos.......
 
Precioso hilo,gracias.
 
Muy guapo el video Miguel..estos de Rolex...
 
Impresionante el "tinglao" que tienen montado.... gracias por el video
 
Interesante video muchas gracias por compartirlo.
 
  • #10
Gracias por compartir el video muy interesante.
 
  • #11
Gracias por el video muy ilustrativo y que envidia de no poder trabajar fabricando esas bellezas
 
  • #12
Cuando veo estos videos, me sirven para auto-justificarme por gastarme lo que me he gastado en este hobby.
Ya lo había visto, pero me ha gustado recordarlo.
 
  • #13
Me ha gustado. Gracias.
 
  • #14
muchisimas gracias, muy interesante, lo desconocia.
 
  • #15
Gracias por la aportación, está muy chulo. Ya lo habia visto en Inglés,ahora en francés, sólo me falta que lo saquen en español.
 
  • #16
Juer, es toda una Megafactoría!!!!


Gracias por la aportación :clap:
 
  • #17
Maravilloso el vídeo :ok:: .... aunque no deja de ser publicidad, más márketing ROLEX, como puede verse en la imagen de poner un reloj en la caja para venderlo :D ..... cuando esa caja sólo se pone en las relojerías justo en el momento de entregarle el reloj al cliente, pues de la fábrica sale con el cutre (aunque práctico) envoltorio de plástico :D.
Cuando veo estos vídeos me alegro de poseer relojes de una gran marca ;-), aunque también veo la otra parte ...... el increible valor añadido que genera ROLEX (y que tenemos que pagar nosotros para su beneficio empresarial), insisto INCREIBLE VALOR AÑADIDO.
Me entristezco también al considerar a mis relojes elementos con encanto, con años de desarrollo, de tradición relojera, de sensibilidad por el diseño, de historias de superación ::cry:: ......... vamos, cosas que no veo en esos vídeos publicitarios, en estas fábricas tecnológicamente (casi) perfectas, que igual fabrican un reloj que una batidora.
Enfín, soy un sentimental. ;-)
 
  • #18
Eso no es malo, lo malo es ser gilipollas, como yo.
 
  • #19
Maravilloso el vídeo :ok:: .... aunque no deja de ser publicidad, más márketing ROLEX, como puede verse en la imagen de poner un reloj en la caja para venderlo :D ..... cuando esa caja sólo se pone en las relojerías justo en el momento de entregarle el reloj al cliente, pues de la fábrica sale con el cutre (aunque práctico) envoltorio de plástico :D.
Cuando veo estos vídeos me alegro de poseer relojes de una gran marca ;-), aunque también veo la otra parte ...... el increible valor añadido que genera ROLEX (y que tenemos que pagar nosotros para su beneficio empresarial), insisto INCREIBLE VALOR AÑADIDO.
Me entristezco también al considerar a mis relojes elementos con encanto, con años de desarrollo, de tradición relojera, de sensibilidad por el diseño, de historias de superación ::cry:: ......... vamos, cosas que no veo en esos vídeos publicitarios, en estas fábricas tecnológicamente (casi) perfectas, que igual fabrican un reloj que una batidora.
Enfín, soy un sentimental. ;-)

:clap:

Es que esa fábrica podría perfectamente estar ubicada en Shanghai, enfrente de la de Parnis.
 
  • #20
Excelente.
 
  • #21
No me cansare de verlo, chulisimo.
 
  • #22
Muy interesante, gracias.
 
  • #23
Gracias buen video
 
  • #24
Interesante compañero,gracias por compartirlo.
 
  • #25
Gracias por el video.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie