• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que preciosidad (ahora si!)

  • Iniciador del hilo esabate
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
esabate

esabate

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Pues nada que ya he aprendido a subir fotos.
Este fin de semana, tuvimos bautizo en la familia, y allí coincidí con mi tio sevillano. El datejust que lleva lo estrenó en 1972 y siempre lo ha llevado puesto. Desde que tengo uso de razón le recuerdo con la imagen del Rolex en su muñeca. Casi 40 años y va clavado!!! además lo tiene impecable y jamás ha pasado por co. Para que luego digan... y es que donde esté un Rolex...:clap::clap::clap:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
En primer lugar comentarte que el reloj es precioso, un clasico entre los clasicos de Rolex. En segundo lugar si algo hay que engrandece a los Rolex es precisamente que sean atemporales como este modelo y que no pidan SAT asi como asi, 40 años son muchos años, ese reloj esta mas que amortizado y que bonito luce.
 
Los espítirus del márketing han hecho que ese reloj no pare en 40 años! Que otra explicación puede haber? :D
 
Realmente asombroso el poder que tiene esa corona! y por muchos años más.
 
Precioso ese buckley dial.. con las agujas negras..magnifico contraste. Los sevillanos definitivamente tenemos buen gusto!
 
Lo bien Hecho bien parece.
 
"Algún día todos los relojes se fabricarán así" :clap:
Ups! perdón eran los Seiko :laughing1:
 
Relojazo, a la vista esta el resultado......
 
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Pues nada que ya he aprendido a subir fotos.
Este fin de semana, tuvimos bautizo en la familia, y allí coincidí con mi tio sevillano. El datejust que lleva lo estrenó en 1972 y siempre lo ha llevado puesto. Desde que tengo uso de razón le recuerdo con la imagen del Rolex en su muñeca. Casi 40 años y va clavado!!! además lo tiene impecable y jamás ha pasado por co. Para que luego digan... y es que donde esté un Rolex...:clap::clap::clap:
HERMOSO:worshippy::worshippy::Cheers::ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Preciosa esfera. 100% atemporal, como atestigua tu testimonio.

Sin duda un gran reloj.
 
  • #11
lo bonito es la esfera
 
  • #12
Bonita pieza:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie