• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que preciosidad

  • Iniciador del hilo esabate
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
esabate

esabate

Forer@ Senior
Sin verificar
Este fin de semana, tuvimos bautizo en la familia, y allí coincidí con mi tio sevillano. El datejust que lleva lo estrenó en 1972 y siempre lo ha llevado puesto. Desde que tengo uso de razón le recuerdo con la imagen del Rolex en su muñeca. Casi 40 años y va clavado!!! además lo tiene impecable y jamás ha pasado por co. Para que luego digan... y es que donde esté un Rolex...:clap::clap::clap:
 
Pon la fotico, que se te olvidó.

Un saludo.
 
Pues es interesante y con una foto sería aún más...;-)
 
Hay que darle al cesar lo que es del cesar,y otra cosa no tendra rolex ,pero eso si son duros de narices,Felices pascuas
 
Qué preciosidad!!!
 
Una fotillo mejoraria el post bastante...a ve si la encuentras y vemos ese rolex.
 
Bueno, ¿y las fotos?

¿Hola?...::Dbt::

El mismo título dice: Mira qué preciosidad pero....¿cual?

:huh:
 
No veo na............
 
  • #10
Perdonad amigos pero salta a la vista que no se subir fotos correctamente. Alguien ne puede echar un cable?
Gracias!
 
  • #11
Este fin de semana, tuvimos bautizo en la familia, y allí coincidí con mi tio sevillano. El datejust que lleva lo estrenó en 1972 y siempre lo ha llevado puesto. Desde que tengo uso de razón le recuerdo con la imagen del Rolex en su muñeca. Casi 40 años y va clavado!!! además lo tiene impecable y jamás ha pasado por co. Para que luego digan... y es que donde esté un Rolex...:clap::clap::clap:

En cuanto puedas cuelga unas fotos, estoy deseando ver ese datejust.....
Saludos.
 
  • #12
y la foto??? ::bxd::
 
  • #13
Post incompleto falta foto para ver la máquina del 70 :whist::
 
  • #14
:yawn:
::Dbt::
Y LA FOTO!!!!!!!????????
:yawn:

Pa´ cuando la foto?
 
  • #15
40 años sin revisiones 8o eso hoy en dia ni las personas
 
  • #16
Te van a acribillar hasta que no subas las fotos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie