• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mira que a mi no me gusta el Daytona...

  • Iniciador del hilo CACATUA-ESPAÑA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CACATUA-ESPAÑA

CACATUA-ESPAÑA

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Es este uno de esos que no me gustan, con esfera roja?

lostimage.jpg


No puedo poner la foto completa, porque es una persona particular, no una famosa, pero... tengo un gusanillo... a lo mejor... me va a empezar a gustar el Daytona... por lo menos un poquito.
 
Tu también!!!!...........primero Tomeu, ahora tú..........yo me largo de aquí, esto empieza a ser peligroso:-( ( la culpa la tiene Jaipe, por las fotos esas que cuelga!!!! )
 
Tu también!!!!...........primero Tomeu, ahora tú..........yo me largo de aquí, esto empieza a ser peligroso:-( ( la culpa la tiene Jaipe, por las fotos esas que cuelga!!!! )
:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
:drool::drool::drool::drool::drool:
Tomeu
 
Eso es un daytona???
No lo distingo como tal.
 
Yo no creo que sea un Daytona. De acuerdo con Guancho.
 
O está de vacile. Quiere decir que le gusta porque no es un daytona, jejeje ;)
 
Cacatua... has vuelto a fumar pienso para perros??? Te lo tengo dicho!!!!!!
El caso es que hay un par de modelos clásicos con esferas rojas, pero endeluego, no son ese que sale en el retrato.
 
Estás hablando en serio??????? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Que ojo tienes....

O está de vacile. Quiere decir que le gusta porque no es un daytona, jejeje ;)

Que ojo tienes.... :ok:: :ok:: :ok::

Es lo más parecido a un Daytona que me puede llegar a gustar... al menos de momento...

Lo siento, Tomeu. De momento yo no he caido en el lado oscuro.

:D :cool1: :D :cool1: :D
 
Última edición:
  • #10
Fumo cosas peores, Guancho

Cacatua... has vuelto a fumar pienso para perros??? Te lo tengo dicho!!!!!!
El caso es que hay un par de modelos clásicos con esferas rojas, pero endeluego, no son ese que sale en el retrato.

Hombre... el pienso para perros no se me había ocurrido... pero será cuestión de probarlo... seguro que cosas peores he fumado...

NO. CLARO QUE NO ES UN DAYTONA. Por eso me gusta.

Por eso y por la percha. Que pena haber "recortado" la foto para poner solo la mano. Sino estaríais todos diciendo "¿que reloj?" "yo no veo ninguno"...
 
  • #11
Bueno.... ya decía yo... :D. Eso es cualquier cosa menos un Daytona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie