• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Millgauss GV o Rolex Sea Dwellwer o GMT

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
A lo mejor es una tontada, pero a ver si entre todos tomo una decisión. El caso es que tengo un Milgauss GV (sí, el verdecito), pero me siguen llamando la atención tanto el GMT (el anterior, no el cerámico) como el Sea Dweller y estoy sopesando un cambio. La verdad, son muy diferentes. El Milgauss tiene ese toque especial que le da el zafiro verde, un movimiento fantástico y el armis de los de nueva generación, más sólidos pero eso sí, de espejitos que se rayan de mirarlos.
Los otros son unos clásicos dentro de los modelos profesionales de Rolex y para mí, de los más acertados junto con el Submariner y el Daytona.
Por otra parte no se si es perder o no dinero (el Milgauss es de mitad del 2011) y no me acabo de decidir.
Imagino que alguna respuesta será "tú mismo, el que más te guste", o "por ahí vengan todos los problemas", pero no es tan sencillo y por eso pido os pido consejo, sabiendo que en este Foro el respeto a las preguntas y a las personas es de las características que mejor lo definen.
Saludos y gracias anticipadas.
J.

::Dbt::
 
Yo de los que propones iría a por un Sd, sin duda.
 
Ok con Dutiel.
Cambio un Milgauss por un SD con los ojos cerrados, ya puede pesarale el armis al milgauss tonelada y media y tener que cerrársele el acierre, con una prensa hidráulica.
 
Basandome en gustos personales, tanto el SD como el GMT son mas de mi agrado que el GV.....en tu caso no tendría dudas......Milgauss fuera y a por uno de los otros dos!
Saludos!
 
El amigo de Bart Simpson seguro que no.
De los otros dos...tengo que pensarlo...
 
SD de cabeza, vamos no me lo pensaría ni medio segundo, amen de que el Millgauss me chista bien poco.

El GMT aluminio también es otra magnífica opción.
 
Gracias amigos, ya me lo temía...:hmm:
 
Buenas tardes,
cualquiera de los que propones me gusta más que el Milgauss. Y de esos dos, yo me quedaría con el GMT.
Un saludo.
 
Si haría el cambio, seguro. Ademas el GV tiene salida relativamente fácil (no es un Sub pero tampoco un DJ).

Depende de varios factores. El SD es mas coleccionable, hay menos oferta por lo que es mas difícil de conseguir. Si te gusta la búsqueda y controlas el tema de las distintas versiones entonces yo te lo recomendaría. El GMT es mas común, aunque es un valor al alza. Es mas barato así que si quieres invertir menos dinero es la mejor opción.

Difícil elección. Me da que tu reloj es el SD.

Suerte!

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #10
Los dos que propones tienen el estatus de "esenciales".Pero los tres se engloban en los llamados "profesionales" El Milgauss se creó pensando en los científicos,como los otros lo fueron para pilotos comerciales y buzos respectivamente.Por este motivo creo que forman junto con el inexcusable Daytona una tetralogía obvia.
 
  • #11
Ahora vá a hacer 22 años que yo tuve un dilema semejante, pero era entre el pepsi, el coke, el SD y el sub, el Milgauss a parte de que se veía muy poco en aquella época, no me llamaba la atención, a día de hoy me sigue pareciendo un reloj un poco extraño pero tiene su punto de originalidad y tampoco me importaría tenerle, me decanté por el coke y continúo firme en mi decisión.
Magnífica pieza cualquiera de los tres, lo cierto es que después de tenerlo y si no ha dado ningún problema me costaría deshacerme de él.
Saludos.
 
  • #12
Basandome en gustos personales, tanto el SD como el GMT son mas de mi agrado que el GV.....en tu caso no tendría dudas......Milgauss fuera y a por uno de los otros dos!
Saludos!

Completamete de acuerdo. :ok::
 
  • #13
Sd sin duda.....
 
  • #14
Hola , el SeaDweller es el reloj, tiene algo especial , le decía siempre a mis amigos: "es el único Rolex que tiene calendario y no tiene lupa" es una tontería pero......
El Gmt como te han comentado es más facil y barato aunque cuando se lo ves puesto a alguien en la muñeca te tiras a por el.
Para mi el Milgauss antes de entrar a valorarlo le cepillaría el brillo esos eslabones centrales que se comen el protagonismo del reloj (apreciación personal).
Sin duda el SD es la pieza,escribiendo estas lines llevo puesto uno del 94 con la esfera Swiss T 25 y cada día me gusta más.
La decisión es otra cuestión.
Suerte
 
  • #15
Yo haría el cambio, dependiendo también de los relojes que tengas. Si es tu único rolex, lo haría por el SD. Yo el SD no lo tengo, pero en su momento opté por el GMT "pepsi" como decís por aquí. Pero ya tenia el 14060, entonces el SD era como el hermano mayor. En todo caso, lo de siempre: pruebatelos, y a ver que te "dicen".
 
  • #16
Puedo decir que he tenido casi de todo en Rolex, en la actualidad un LV aluminio y un Daytona acero entre otros. El último en llegar ha sido un Milgauss GV y me parece un reloj impresionante, de lo más bonito que ha pasado por mis manos. Los otros dos que mencionas son maravillosos pero yo el GV no lo soltaba, me parece un reloj exclusivo, de poca venta y quien sabe si un futuro descatalogado.
 
  • #17
Yo haría el cambio. Lo que no sé es por cual de los dos me decantaría.

Quizá decidiría en función del uso que lo fuera a dar, pero vamos, que me encantan los dos. Son mis preferidos de la marca. Sin duda.

No te vas a equivocar hagas lo que hagas.

Suerte!
 
  • #18
Hola. No me gusta especialmente el Milgauss, así que mi opinión sería sospechoso.


En cualquier caso, cuando compraste el Milgauss, podrías haber comprado un SD o un GMT, el precio debe ser semelhates. Si compraste el Milgauss fue porque le gustaba más que el otros...


Yo, en tu caso, pensaria muy cuidadosamente antes de avanzar con el cambio.

Saludo.
 
  • #19
Puedo decir que he tenido casi de todo en Rolex, en la actualidad un LV aluminio y un Daytona acero entre otros. El último en llegar ha sido un Milgauss GV y me parece un reloj impresionante, de lo más bonito que ha pasado por mis manos. Los otros dos que mencionas son maravillosos pero yo el GV no lo soltaba, me parece un reloj exclusivo, de poca venta y quien sabe si un futuro descatalogado.

+ 1. Ese Milgauss me parece igualmente que es más exclusivo. Pero si te lo planteas, es por que alguna duda tienes.:pardon: No se si lo adquiríste nuevo en un CO, de ser así y haberlo estrenado tú, yo no lo cambiaría.
 
  • #20
SD sin dudarlo
 
  • #21
Pues mira por donde, yo no cambiaba el Gv por ninguno de los 2 que mencionas...

Lo veo más exclusivo, mas elegante y a la vez es de la linea sport de Rolex...

Mi voto es que te quedes como estás, y ya más adelante te compras un compañero.
 
  • #22
tambien me desaria de el y cogeria cualquiera de los otros dos , pero preferiria el sea dweller
saludos
 
  • #23
Yo tampoco soltaba el GV!!!
 
  • #24
Yo tampoco soltaba el GV!!!
Más de lo mismo, quedate el GV, quién te lo vea puesto se le irán los ojos, en cambio con los otros serás uno más, yo tengo el GV y el Coke y no los cambiaría por otros, ahorra y compráte después el que más te guste.
 
  • #25
El SD sería, sin duda, mi elección, aunque con el GMT tampoco te equivocas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie