• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

milgauss zafiro verde o sub verde

  • Iniciador del hilo danielgarci92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielgarci92

danielgarci92

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Sé que la pregunta es un poco extraña, ya que son relojes muy diferentes, pero, ¿cual de los dos compraríais y por que??
estoy investigando para comprar mi primer rolex, y son mis dos modelos favoritos
muchas gracias
Un saludo:)
 
yo como primer rolex no me compraria ninguno de los dos, pero si estas convencido voto por el hulk, el sub me llena mas, pero lo dicho como primer rolex un sub-date negro y si puede ser un 16610 mejor.
 
Coincido plenamente con el compañero !!!
Si ya tienes algun otro Rolex sin ninguna duda el Hulk, en mi opinion el Milgaus no transmite la contundencia de un Sub

Suerte
 
Si como primer reloj sería mejor uno muy ponible como el sub negro pero de los que tu propones yo cogería por ser de más uso el GV.
 
Sub si es 16610. Si no, ninguno.
 
Si como primer reloj sería mejor uno muy ponible como el sub negro pero de los que tu propones yo cogería por ser de más uso el GV.

los que dices son mis dos Rolex, pero primero el sub y luego el Milgauss GV. El Sub es impresionante, el reloj del que nunca te cansarás. El milgauss es un regalo para los ojos
 
yo como primer rolex no me compraria ninguno de los dos, pero si estas convencido voto por el hulk, el sub me llena mas, pero lo dicho como primer rolex un sub-date negro y si puede ser un 16610 mejor.
+1 "No hase farta desir masna", hasta la ultima coma
 
Como primer y único Rolex, un sub. cerámico, pero negro.
 
Yo me decantaría por el Submariner Cerámico, pero en negro.
 
  • #10
comprate el rolex que quieras, mi consejo es que te compres un modelo con el brazalete de los nuevos, yo tuve un gmt y un sub de los de bisel de aluminio y ambos salieron por donde entraron.
 
  • #11
Mi primer Rolex fue un 16610LV, no entiendo a los que dicen que bisel negro para rmpezar. Mi segundo fue un Milgauss GV y a los dos años salió por la puerta de atrás. En definitiva, comprate el Sub, sea el Hulk o el Ranita
 
  • #12
la verdad q puestos a comprar, me compraría el sub verde y con eso no quiero decir que el milgauss sea feo, pero ya siendo la primera compra que sea con un estilo un poco deportivo. aunque pienso que lo principal es comprar ROLEX.

saludos
 
  • #13
Pensando que el sub es mas deportio que el milgauss, como primer reloj y siendo mas ponible me decantaria por el sub.

Saudos.
 
  • #14
Si es el primero,sub pero negro,si ya tienes más,el GV será un buen complemento!!!
 
  • #15
De los que propones el sub verde sin duda.;-)
 
  • #16
Has visto los dos en vivo? Mi consejo es que te acerques a un CO y los veas en persona, te los pruebes y tú decidas cual te gusta mas.

Mi opinion: He visto hace unos dias el milgauss gv en un CO y me defraudó bastante, se le veia mejor en fotos, es discreto y no tiene presencia para mi.

El submariner tiene mucha mas presencia y destaca mas, he visto el sub verde y me parece increible, un relojazo lujoso y de muchisima calidad, me pareció una autentica pasada

Para 1º reloj un submariner, yo te recomendaria el negro ceramico, eso sí, ceramico, es una pasada y los brillos y cambios de tono del bisel... :drool::drool: , ademas trae muchisimas mas mejoras.

Pero si te gusta mas el ceramico verde pues adelante, es una pasada, a mi me tiene enamorado :ok::
 
  • #17
Un MIlgauss zafiro verde es extraordinario....es uno de mis futuribles....
 
  • #18
Submariner sin dudarlo
 
  • #19
HULK, contra mas verde mejor.

Si tienen una version mas verde iria a por esa;-)
 
  • #20
De ambos el LV, de todos, como primer Rolex yo me decidi por el 14060m, eso si, siempre fue mi favorito igualmente....
Aunque como comentas cualquiera es fantastico...

Un saludo.
 
  • #21
en lo personal el milgauss no me gusta na na ... así que mi decisión en este caso sería muy fácil sub !
 
  • #22
Yo si no tuviera el hulk iría a por el LV antes que el milgauss. Peeeeeeero.....tu te los pruebas, los sientes, los manoseas (con cuidadito de no arañarlos, por si viene otro detras....) y decides. Asi debe funcionar la cosa EHMO.... (o como se escriba eso)
 
  • #23
Y con razón.:clap::clap:
 
  • #24
Muchas gracias a todos, el caso es que tengo un planet ocean, y parece que queria cambiar y comprar otro que no sea diver negro.
En asturias,donde vivo, en el co. No tienen ninguno du los dos
 
  • #25
Meca! no me di cuenta de que eras de Asturias :D , que tal paisano?

Lo que puedes hacer es ir a tu CO y decir que estas interesado en esos dos modelos, que cuando les entre alguno que te avisen, que le quieres echar un vistazo.

Hace unos meses tenian un milgauss zafiro verde en el escaparate del CO de oviedo

Salu2:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie