• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss Z o Explorer I

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Pues eso compañeros,una duda que me carcome por dentro,cual de estos dos modelos os motiva mas....
si alguien cuelga alguna foto en muñeca de alguno de los modelos mencionados os lo agradezco
gracias por vuestras opiniones
 
Última edición:
Milgauss sin dudarlo,tuve el explorer y no me llenó.Ahora me planteo lo mismo que tú.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Explorer 214270 es el rolex que más me gusta de la gama actual, es mucho más versátil que el Milgauss bajo mi punto de vista.
 
Bueno pues de momento tablas a la espera de más opiniones;-)
 
+1 para el explorer de mi parte

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
Mi voto para el Milgauss
 
Personalmente, el Explorer es el que más me gusta del catálogo actual. Espero pronto sea mi primer Rolex!
Saludos! :ok::
 
Explorer 3-Milgauss 2.....se pone interesante
 
Explorer, tengo el de 36 y estoy encantado con él. Nunca he tenido el milgauss, no me motiva, pero si he tenido oportunidad de ver y probar el de un amigo y sigue sin tentarme lo suficiente.....
 
  • #10
Explorer en este caso
 
  • #11
Por polivalente el Explorer sin duda.
 
  • #12
Explorer y si es en 36mm mejor aun
 
  • #13
Veo que el Explorer gana de calle al Milgauss,si no he calculado mal 7-2
 
  • #14
Si el Milgauss es el azul GV... este, para cualquier otra combinación explorer!
 
  • #15
Personalmente dependiendo de lo que tengas en casa.

Pero sin tener ningún Rolex me quedaría con el Explorer.

Y eso que el Milgauss azul es el único que me gusta y podría valorar de los Milgauss.
 
  • #16
+1 por el Explorer.
 
  • #17
El explorer sin dudarlo de hecho mi mujer tiene el de 36 y me encanta, el rayo del segundero no me gusta nada de nada, ese es el motivo por el que no lo tendría nunca
 
  • #18
Milgauss de cabeza ; el explorer no me dice nada
 
  • #19
El milgauss esfera azul sería mi elección, me parece mas especial y muy bonito.
 
  • #20
Explorer,me gusta más.
 
  • #21
A mi el Explorer no me satisface,prefiero el Milgauss, incluso el verde.
 
  • #22
Otro explorer!

Sinceramente pensaba que el milgauss ganaría por goleada...y ya veo que el explorer gusta más de lo que creía...(en algún hilo por ahí hasta alguno lo denomina "el patito feo", y no lo entiendo)
 
  • #23
Entiendo que te refieres al explorer 1 y me da a mi que muchos han votado pensando que es el explorer II de 42mm... Sea cual sea pues el milgaus gv es el favoritisimo!
 
  • #24
El MilGauss no me gusta nada, el Explorer me encanta, tanto en 36 como 39 mm
 
  • #25
Para mí el milgauss GV, precisamente porque se trata de un modelo con estilo propio, al menos para mí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie