• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Milgauss ya se paga mas de la cuenta

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues eso que en ebay me ha salido un Milgauss normal "no aniversario" y ya se está pagando mas de lo que vale, el precio oficial es de 4.600 euros

lostimage.jpg


Y aqui un aniversario el modelo GV que ya está a mas de 8.000 euros 8o cuando el precio oficial es de 4.895

Me huele que será un reloj buscadete y muy cotizado o es que hay gente dispuesta a pagar bastante mas por conseguirlo de manera rapida.

lostimage.jpg
 
Como siempre digo, tranquilos, que todo lo que se esté fabricando actualmente finalmente siempre se consigue. Otra cosa es conseguir piezas descatalogadas.

Un saludo
 
Es lo que me J-O-D-E de Rolex........de verdad no lo entiendo......con esa politica ganarán muchos puntos con mucha gente,pero conmigo y mi forma de pensar los pierden irremediablemente (aunque no creo que les importe demasiado......jejejeje.......al fin y al cabo les va bien)
Saludos!
 
El otro dia me dijeron los mismo que jaipe un aniversario en 8000 8o 8o 8o creo que se estan pasando con el tema haber si quieren crear otro mito 8o 8o ya veremos como va quedando el tema pero si queria el aniversario 8000 euros :D ;-)
 
Como si Rolex fuese el responsable de lo que hacen los propietarios con sus relojes y lo que el mercado paga por los primeros.

El primer salmón de temporada se paga a mas de 6000 euros, será culpa de Dios, o de los rios asturianos.

Pienso que es verdad que en este pais no entendemos lo que es un mercado, y por eso pasa lo que pasa.

Saludos
 
También pasa con los Idiazabal de concurso
 
Con "El campanu" no te metas. ¿6.000 euros?, poco me parece, 60.000 sería un precio mas justo.
 
"He puesto cifras de cuando yo era joven" solo para comprender el simil.

Saludos
 
Como si Rolex fuese el responsable de lo que hacen los propietarios con sus relojes y lo que el mercado paga por los primeros.

El primer salmón de temporada se paga a mas de 6000 euros, será culpa de Dios, o de los rios asturianos.

Pienso que es verdad que en este pais no entendemos lo que es un mercado, y por eso pasa lo que pasa.

Saludos

Sabias palabras amigo. :ok::
 
  • #10
Pues aqui esta una gran parte del "morbo" del negocio con estos modelos,el truco es sencillamente que haya menos oferta que demanda.
 
  • #11
Como alguno ya habrá leído en una respuesta mia en otro hilo, yo estoy buscando uno.
Me gustaría hacerme con un GV pero por el momento me parece que un esfera negra y me tengo que dar con un canto en los dientes.

El verde está más complicado aún que los normales, yo los he llegado a ver por la red en 11000€ lo que me parece una autentica LOCURA.
Pero es que los normales no se quedan atrás, la persona a la que compro los relojes que es a quien he pedido que me busque algo atractivo, vendio en a finales de Noviembre un esfera negra por 8000€.

Yo estoy observando de cerca como se mueve el mercado y la impresión que tengo es que la cosa esta bajando, poco a poco pero bajando en los esfera negra o blanca; el verde que es realmente el que me encanta no veo que este bajando aún.
Yo entiendo que terminará por bajar y ponerse a precios razonables, siempre y cuando Rolex abra la mano y empiece a repartir unidades por sus distribuidores. ¿Ahora, cuándo sucederá?

Lo dicho, por ahora voy a intentar hacerme con un esfera negra a buen precio y si tengo que esperar 1 año para el cristal verde, esperare. Lo que no voy a hacer es pagar el doble por un reloj recien salido al mercado.

Un saludo y perdón por el tocho!
 
  • #12
Lo dicho, por ahora voy a intentar hacerme con un esfera negra a buen precio y si tengo que esperar 1 año para el cristal verde, esperare. Lo que no voy a hacer es pagar el doble por un reloj recien salido al mercado.

Un saludo y perdón por el tocho!

Tú decisión la encuentro perfecta, a mi tambien es un reloj que me gusta mucho y mas el GV, pero pagar mas de la cuenta creo me sentiría mal, lo mismo pasaba con el Daytona que con sobreprecio nunca me interesó, pero el dia que se me puso a tiro uno a pvp lo compré sin dudar.

Los primeros GMT ceramicos se vendieron por la red mucho mas caros que PVP, ya que se decía que sería un reloj dificil de encontrar, pues despues de pasar el revuelo ya hace dias que los hay en las tiendas al precio que toca y con descuento, y eso es lo que hay que hacer con los Milgauss, esperar y... veremos como termina.
 
  • #13
"He puesto cifras de cuando yo era joven" solo para comprender el simil.

Saludos


He puesto 60.000, solo para dar importancia irónica, a lo que es solamente un fenomeno regional, como es el "Campanu".
 
  • #14
el esfera blanca esta a 5000€ el verde el doble, francamente no entiendo porque un reloj ni siquiera con calendario puede costar tanto. creo que en cuanto se distribuya con normalidad tendra el precio normal de tienda. yo prefiero el submariner...........
 
  • #15
Hola a tod@s,

como ya dije, habia encargado a la persona a la que compro los relojes que me buscara en Milgauss bueno, bonito y barato.
Bueno pues despues de haber estado en una feria para profesionales este fin de semana en Munich, se ha venido con las manos vacias; solamente tenian en venta uno con esfera en negro por más de 6000€ que era mi tope. Asi que servidor se queda sin Milgauss por el momento. Del verde al parecer se confirma que han detectado un problema y los has retirado de la circulación de momento me comenta mi amigo y hablan que va la cosa para largo... me ha soltado que no le extrañaria que hubiera que esperar a final de año para poder comprar uno con cristal verde a precio "razonable" (tampoco me ha sabido decir cual es ese precio). Los esfera blanca o negra iran bajando poquito a poquito, aunque si han dejado de vender el verde la cosa se dilatará más aún.::bye::

Yo personalmente voy a empezar a quitarme la idea de la cabeza por un tiempo, intentaré mi última bala y sino me sentare a esperar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie