• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss reloj para mujer??

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Es curioso como determinados modelos se ven repetidamente en muñecas de mujer, el último que me llama la atención es el milgauss. Pasa un poco con el Daytona pero el Milgauss es más grande y grueso y sin embargo se ve mucho en mujer. Por cierto debo tener un lado femenino muy potente a mi me encanta¡¡¡.
 
Es curioso como determinados modelos se ven repetidamente en muñecas de mujer, el último que me llama la atención es el milgauss. Pasa un poco con el Daytona pero el Milgauss es más grande y grueso y sin embargo se ve mucho en mujer. Por cierto debo tener un lado femenino muy potente a mi me encanta¡¡¡.
Cualquier Rolex de 40 a mí me parece que queda estupendo en una Señora. lo que todavía no he visto ha sido una mujer con el DS, pero todo llegará, tiempo al tiempo!
 
Definitivamente es un reloj apto para las féminas! Tengo una amiga con un GV y lo lleva con mucho estilo (eso sí. no cuida los eslabones pulidos del armis).
 
Cualquier Rolex de 40 a mí me parece que queda estupendo en una Señora. lo que todavía no he visto ha sido una mujer con el DS, pero todo llegará, tiempo al tiempo!

¿No has visto una chavala con el DS? Mira a la guapaza de la Charlize...

lostimage.jpg


Respecto al Milgauss, le gusta mucho a mi MDD, pero dice que es muy pesadote.
 
Ademas opino que les da un toque muy interesante, el verlas con un submariner, milgauss, etc
 
Me gusta para mujer!
 
A mi también me gusta mucho como quedan los rolex de "chicos" en las mujeres :)
 
Yo en Sabadell vi una el año pasado.
Hace poco un compañero del foro puso o abrió un hilo con unas fotos de una revista, en las que salía la modelo con un Milgauss si mal no recuerdo.
 
  • #10
Pues..... no sé... yo lo asemejo a que a los hombres nos encanta ver a nuestras mujeres tan sólo con nuestra camisa... :pardon:
 
  • #11
Cualquier Rolex de 40 a mí me parece que queda estupendo en una Señora. lo que todavía no he visto ha sido una mujer con el DS, pero todo llegará, tiempo al tiempo!

Ya ha llegado y dias que hace, las mujeres de hoy a muchas les da igual un Ds que un Panerai etc..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un reloj de 40 como es un Milgauss no tiene porque quedar mal a una señora, si que hay relojes de moda mucho mas grandes de 40 que los lucen y bien que les quedan.
 
  • #12
me encanta ver a una chica con un Rolex, le da un toque de elegancia y distincion unico :ok::
 
  • #13
Quita quita que las manchan de maquillaje...
Una chica con Rolex deportivo me tendría en el bote cuando quisiera, sobre todo esas de las fotos.:-P:D
 
  • #14
Si sumamos chica guapa+ rolex deportivo= mujer perfecta:clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #15
Yo cuando vi la peli de Esfera, donde Sharon Stone sale con un Sub, ya tenia claro cual iba a ser el regalo a mi mujer...
 
  • #16
Estoy con vosotros!
Los Rolex deportivos en mujer son brutales!!!
Esta mañana la mia se ha cambiado del Explorer al Sub Date y con una camisa blanca de puño abierto, y la chaqueta le quedaba de cine.

me dice: ¿que miras tanto el reloj? .... jajaja
 
  • #17
Estas mujeres como son... por cierto los 44 del pam la incomodan mas...:laughing1: lo sabre yo que menudo marquita
 
  • #18
A mi también me encanta... Nunca había pensado que lo pueda llevar una mujer...
 
  • #19
Bueno, compañeros, ya sabía yo que lo había visto en algún lado. Pensaba que aquí, pero no.
Portada de la revista ELLE de Abril de 2011.
La parienta fue la que me la recordó. Si es que para lo que les interesa..., ya se sabe.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #20
Mi primer rolex fue un submariner que mi mujer ahora usa a diario ... está guapísima!
 
  • #21
No se el motivo pero la verdad es que si que se ve mucho en mujeres, que por cierto les quedan fenomenal.

Por curiosidad he mirado en el FCV, hay muy pocos a la venta y es difícil conseguirlos. No se si esto se debe a que Rolex no los venden mucho o a la gente les cuesta deshacerse de ellos.
 
  • #22
Depende de la mujer!!...

Pasará la moda de los grandes relojes y no habrá cajones donde guardarlos!!!...
 
  • #23
Totalmente de acuerdo. El millgauss queda muy bien a las mujeres, al igual que la mayoría de relojes de Caballero.
Saludos
 
  • #24
Pues a mí no me molan las tías con relojes de tío. Seré raro, pero me da la sensación de que van a remolque; creo que deberían intentar fomentar como consumidoras (estoy hablando de una entelequia, vale) un mercado atractivo de relojes femeninos y no suscribirse a las líneas masculinas sin más.
 
  • #25
Para mi gusto demasiado grande para una señorita, eso si el reloj es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie