• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss PVD y con nato...

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Bueno, aquí unas fotos de Puristspro... a ver que opinais...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Ufff no cabo de ver yo las Nato en los Milgauss
De hecho me gustan en alguna foto que se colgó por aquí en el Deep Sea, pero sigo prefiriendo los armis.



De todos modos es una alternativa para darle un toque desenfadado al que le guste cambiar
 
Si, es negro, pero este no es tan oscuro como otros. Parace mas bien color carbono, porque color acero seguro que no es... ;-)
 
Con la primera no tanto, pero con la negra francamente me resulta muy atractivo.
 
Personalmente me parece precioso, aunque me quedo con el reloj original con su brazalete, aunque insisto que esta precioso.
 
Pues la verdad es que me gusta mucho... ::Dbt::
 
me gusta, y seguro que con esfera negra tambien queda muy curioso.
 
Pues aunque no me gustan las NATO en los Rolex, reconozco que la negra me hace tilín, y que puesta queda estupenda.

Ya verás como al final acabo comprando una NATO.....:-((

ICE
 
  • #10
Queda bien, no es negro negro y como dejan el pequeño bisel brillante contrasta mucho y tiene su punto, no está mal.
 
  • #11
Queda cusioros, pero en mi opinión personal nada más, no me acaba de encajar el PVD con la esfera blanca y veo demasiado brillante el reloj para un Nato.
 
  • #12
Yo diría que no es PVD, que es pavonado negro, de ahí el brillo y el color grisáceo.

Por cierto, espectacular, han conseguido que el Milgauss me empiece a hacer tilín!
 
  • #13
Pues yo lo encuantro muy atractivo. Aunque puestos a mejorarlo, el Milgauss con la esfera negra con NATO ganaría más...
 
  • #14
a mi me gusta como viene original,pero es otra opcion para variar,saludos
 
  • #15
Aunque mayormente prefiero el armis, tengo que decir que a este la correa le queda muy bien. Salu2.
 
  • #16
Es uno de los PVD mas conseguidos que he visto para rolex... aun así me quedo con su estado original.
 
  • #17
No luce nada mal aunque soy muy conservador y lo prefiero en acero.
 
  • #18
Le queda fenomenal.
 
  • #19
Pues la verdad es que queda muy bien, pero no sé si será la nato negra, el dial blanco o lo que sea... pero veo el segundero mucho más cantarín y torcido de esta forma que de la normal (se ve que el armis distrae un poco la atención del dial, no sé ::Dbt::)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie