• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss, profesional o no...?

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Antiguamente, el Milgauss era cosiderado un reloj profesional, para médicos y científicos, aunque también podría tener cabida entre los ferroviarios. En el nuevo catálogo, no se considera un reloj profesional, aunque sigue manteniendo sus virtudes antimagnéticas. Creeis que debería volver a estar entre los Rolex profesionales::Dbt:: Pienso que mas bien, Rolex ha iniciado su producción para ofrecer algo distinto a lo que había en el mercado, el Milgauss era grande y pesado, como marcan los nuevos canones. Por lo creo que han pensado que era el ideal para aquellas personas que pensaban que un air-king o Datejust eran pequeños, dejando a un lado su uso real, dadas sus magníficas propiedades. Que opinais::Dbt::
 
Pues tus argumentos son perfectos en ese sentido.
Si los profesionales son para un uso como dice la propia palabra queda claro que sí debería estar incluido en la gama profesional
 
Para mi el Milgauss esta y estara siempre dentro de la gama profesional, se creo para los cientificos e ingenieros que por su trabajo se ven sometidos a campos magnéticos y como creo que las propiedades de este reloj siguen siendo las mismas, pues es profesional 100% .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie