• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss, opiniones por favor

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
egalon

egalon

Habitual
Sin verificar
Ya me avisó holdover: "Se te avisó, ya no será el ultimo R, tiempo al tiempo." ( https://relojes-especiales.com/threads/deepsea-dos-semanas-de-uso.82064/ ).

Pues bien, ya estoy pensando en un hermanito para el DeepSea (por muy cabezón y desproporcionado que sea hoy cumple tres semanas de uso continuo, todo un record en mi inestable muñeca).

Imprescindible "easylink" y tamaño 40mm o superior, acero, la fecha es prescindible y buena legibilidad (si, ya se que es un Rolex, no se puede ser muy exigente en ese aspecto). Nuevo.

El Milgauss me parece interesante, especialmente el de esfera negra. El GV me "parece" menos legible y mucho más difícil :-)whist:: ) de conseguir.
¿Se puede cambiar después la esfera por la blanca?

¿Se le puede cambiar el cierre por el del GMT-C a un Yatchmaster de acero?

Fotos, fotos por favor :cool1:

Gracias a todos :)

PD: He hecho una búsqueda en el foro pero no he encontrado las respuestas a mis dudas.
 
Yo el GV no lo considero dificil de conseguir
Lo tienes en algunos C.O. y seguro que negociando... ya sabes
NO SE VENDE CASI NADA!

No entiendo que se pida en el FCV sobreprecio por GV usados cuando los tienes en C.O sin problemas y te hacen la ola cuando entras en la tienda
 
siempre el que te guste a ti..personalmente veo el milgauss un reloj muy interesante,si no recuerdo mal el forero Rosso tiene un esfera negra en el FCV.
saludos
 
No te van a poner la esfera blanca en el modelo GV, ni te van a cambiar cierres por el de otros modelos, a no ser que lo hagas tú en plan tuneo y engendres un especímen raro de reloj.

Personalmente, es un modelo que me agrada, aunque en principio prefiero modelos como Submariner, Daytona, Explorer y anterior generación GMT Master.
 
No te van a poner la esfera blanca en el modelo GV, ni te van a cambiar cierres por el de otros modelos, a no ser que lo hagas tú en plan tuneo y engendres un especímen raro de reloj.

Personalmente, es un modelo que me agrada, aunque en principio prefiero modelos como Submariner, Daytona, Explorer y anterior generación GMT Master.

Me refería a poner esfera blanca en el Milgauss negro "normal" ::Dbt::
 
siempre el que te guste a ti..personalmente veo el milgauss un reloj muy interesante,si no recuerdo mal el forero Rosso tiene un esfera negra en el FCV.
saludos

Lo he visto, y esa es la cuestión, le ha durado poco tiempo ::Dbt::

¿Es un reloj que cansa?. Tras la explosión inicial en que eran muy demandados, ahora parece que han caído en desgracia ::bxd::
 
Yo diría que si se puede cambiar la esfera ya que los relojes en blanco o negro tienen la misma referencia, el GV es otra referencia y en este ya no ya que el cristal tambien cambia, pero el normal pienso que sí, para salir de dudas en la tienda te lo diran.

Una buena opción tambien puede ser el Yacht Master, como lo ves? te gusta este modelo?

lostimage.jpg
 
Aunque la foto es espectacular debo reconocer que el Yachtmaster es quizás el modelo de la linea profesional que menos me gusta de Rolex.
Saludos!

PD:el Milgauss tampoco es de mis favoritos,pero es que con el paso del tiempo me he dado cuenta que de GMT-Submariner-SD no salgo......
 
Estoy de acuerdo contigo MIGUEL la verdad que el yacht-master es para mi el modelo menos atractivo de la marca
 
  • #10
El Milgauss es un gran reloj... y en esfera Negra, por supuesto!

En cuanto a no poder conseguir el de Lunnette verde. Cuantos quieres? en Barcelona hay unos cuantos y todos, TODOS, con precios inferiores a los de PVP. Y en muchos casos - por no decir casi todos los casos- precios inferiores a los de Mercantes o del FCV

Lo que no deja de ser curioso, por otra parte

De cerámicos tb hay unos cuantos en los escaparates y, como dicen por ahí... poco menos que te ponen alfombrita cuando entras a preguntar

Osea... blanco y en botella, ya sabes
 
  • #11
De blanco a negro sí. Entendí ponerle la esfera blanca al GV
 
  • #12
El reloj a mi me gusta , y es un gran reloj pero aún no he acabado de acostumbrarme al rayito de la manecilla de los segundos, creo que rompe la estética, pero es sólo mi opinión, si a ti te gusta adelante.

saludos
 
  • #13
A mi el milgauss es un reloj que me gusta mucho de hecho hace unas semanas fui a comprarlo y en el ultimo momento no se algo me hizo echarme atrás , y me fui a por el siguiente de la lista que era el aquatera nuevo. En cualquier caso mas adelante volveré a ir a por el .

y sera el de cristal verde.
 
  • #14
Yo diría que si se puede cambiar la esfera ya que los relojes en blanco o negro tienen la misma referencia, el GV es otra referencia y en este ya no ya que el cristal tambien cambia, pero el normal pienso que sí, para salir de dudas en la tienda te lo diran.

Una buena opción tambien puede ser el Yacht Master, como lo ves? te gusta este modelo?

lostimage.jpg

Pues si me gusta, pero se parece demasiado a la esfera del DeepSea (en negro, naturalmente).
El cierre no me gusta, he tenido el GMT-C y me pareció inmejorable (hasta que conocí el del DeepSea) y creo que el Milgauss tiene el mismo.

No quiero ofender a nadie, pero tengo la impresión de que el Milgauss negro con una correa de coco negra tiene que quedar espectacular.
De hecho busco algo más "clásico" que la linea profesional (

Respecto al GV, en principio me atraía más pero me gusta más la esfera del negro "normal" (ya se que con el tiempo el GV valdrá mucho más, pero no lo compraría como inversión sino para disfrutar de el).

Gracias por la sugerencia :)
 
  • #15
El Milgauss es un gran reloj... y en esfera Negra, por supuesto!

En cuanto a no poder conseguir el de Lunnette verde. Cuantos quieres? en Barcelona hay unos cuantos y todos, TODOS, con precios inferiores a los de PVP. Y en muchos casos - por no decir casi todos los casos- precios inferiores a los de Mercantes o del FCV

Lo que no deja de ser curioso, por otra parte

De cerámicos tb hay unos cuantos en los escaparates y, como dicen por ahí... poco menos que te ponen alfombrita cuando entras a preguntar

Osea... blanco y en botella, ya sabes

Sin embargo cuando preguntas por el GV se hacen los interesantes (a pesar de tenerlos en la tienda y estar comiéndoselos) "que si tiene mucha demanda, que si se hacen pocos, etc"
Puro teatro (imagino) para hacerse de rogar.

Ya se que el GV es mejor inversión, pero creo que me gusta más el negro normal. Si además se le puede poner la esfera blanca y al GV no, pues eso :yhoo::

¿Crees que se podría conseguir al mismo precio (o casi) un GV que un negro ::Dbt::

Gracias por tu respuesta :)
 
  • #16
El reloj a mi me gusta , y es un gran reloj pero aún no he acabado de acostumbrarme al rayito de la manecilla de los segundos, creo que rompe la estética, pero es sólo mi opinión, si a ti te gusta adelante.

saludos

Pero en eso se basa parte de su "originalidad" ;-)
 
  • #17
Sin embargo cuando preguntas por el GV se hacen los interesantes (a pesar de tenerlos en la tienda y estar comiéndoselos) "que si tiene mucha demanda, que si se hacen pocos, etc"
Puro teatro (imagino) para hacerse de rogar.

Ya se que el GV es mejor inversión, pero creo que me gusta más el negro normal. Si además se le puede poner la esfera blanca y al GV no, pues eso :yhoo::

¿Crees que se podría conseguir al mismo precio (o casi) un GV que un negro ::Dbt::

Gracias por tu respuesta :)

Aunque nada es posible, no creo que puedas conseguir un Milgauss GV a precio de Milgauss negro. El FCV no es la ley, pero el GV anda sobre 4.895 € y el negro 4.199 €.

Yo vendo el mío, no porque esté cansado ni nada. Sino porque tengo 26 años, soy muy caprichoso y quiero un GMT cerámico :yhoo:: y como hay que ahorrar para comprar un piso... pues mi novia me mataría si me compro otro Rolex. Te aseguro que si puediese tener dos Rolex, no lo vendía ;-).
 
  • #18
Aunque la foto es espectacular debo reconocer que el Yachtmaster es quizás el modelo de la linea profesional que menos me gusta de Rolex.
Saludos!

PD:el Milgauss tampoco es de mis favoritos,pero es que con el paso del tiempo me he dado cuenta que de GMT-Submariner-SD no salgo......

+1. No me acaban de hacer tilín los modelos que se salen de esa gama deportiva.

Los gustos...
 
  • #19
Aunque nada es posible, no creo que puedas conseguir un Milgauss GV a precio de Milgauss negro. El FCV no es la ley, pero el GV anda sobre 4.895 € y el negro 4.199 €.

Yo vendo el mío, no porque esté cansado ni nada. Sino porque tengo 26 años, soy muy caprichoso y quiero un GMT cerámico :yhoo:: y como hay que ahorrar para comprar un piso... pues mi novia me mataría si me compro otro Rolex. Te aseguro que si puediese tener dos Rolex, no lo vendía ;-).

Gracias por tu respuesta :)

Lástima que yo vendiera mi GMT-C hace unos meses, podríamos haber hecho un buen cambio ::cry::

Un saludo :)
 
  • #20
El milgauss me encanta, solamente tiene un pero, el eslabón central.
 
  • #22
No soy imparcial, ya que R. es mi marca preferida. Si te gustan los chronos, un daytona?
El Milgauss me gusta mucho, GV. Presenta en sociedad el nuevo reloj.
Gracias.
 
  • #23
Egalon a mi es un reloj que me gusta mucho.

Me parece muy original ese segundero. Es más, estoy entre ese y un GMT no cerámico, para regalárselo a la jefa para su cumpleaños, que le gustan de caballero. Yo no sé, pero para mi se me hacen pequeños. De todas formas, hasta noviembre todavía tengo tiempo...

Y yo también elegiría el blanco o el negro, que me gustan más. el GV será más especial o cotizado pero me va menos..
 
  • #24
Yo he tenido el blanco y me encanta, lo vendí porque me salió una muy buena oportunidad. Espero que vuelva a mi colección algun dia. El unico pero para mi, es el eslabon central pulido, que se raya mucho.
 
  • #25
Busca el del cristal verde, que si que los hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie