• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss o explorer

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio

MILGAUSS VS EXPLORER

  • EXPLORER

    Votos: 46 52,3%
  • MILGAUSS

    Votos: 42 47,7%

  • Total de votos
    88
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Sigo indagando...y ahora le toca el turno a dos rolex, por lo tanto lo pongo aquí, en su subforo. Se trata de el Explorer 214270 de 39 mm y el Milgauss 116400GV de 40mm. De ambos me gusta su polivalencia ya que se pueden usar en cualquier ocasión, tanto para ir de sport como más arregladito. Así que... Cuál será el ganador?

MILGAUSS 116400GV
download.jpg


EXPLORER 214270
descarga (48).jpg
 
Explorer de cabeza
 
Siempre he tenido especial simpatía con el Milgauss :)

Pero sin el verde please....
 
Aquaterra :D

PD: Me gusta más el explorer.
 
Milgauss, estéticamente me gusta mas (el rayo le da un toque desenfadado) y es un reloj poco visto.
 
el Milgauss,pero el nuevo con esfera azul....
rolex_milgauss_1.jpg
 
Voté por el Explorer pensando que se trataba del que tiene datario. De los que pones creo preferir el Milgauss.
 
El millgaus pero sin mirar ni para el lado... Esfera negra o azul


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Nuevo Milgauss esfera azul :)
 
  • #10
Explorer esfera blanca


Desde el punto de observación
 
  • #12
Mi voto para el Explorer, el Milgauss no me dice mucho...
 
  • #13
El Explorer compañero. Me parece una preciosidad. Tratándose de "gausses"... prefiero el AquaTerra 231.10.42.21.01.002 [emoji106]
 
  • #14
Explorer esfera blanca


Desde el punto de observación
Compañero ese es el explorer ll y yo me refiero al explorer a secas (hay una fotito y todo, aunque sé que es pequeñita):D
 
  • #15
El Explorer compañero. Me parece una preciosidad. Tratándose de "gausses"... prefiero el AquaTerra 231.10.42.21.01.002 [emoji106]
Los "gausses" como tu dices no me importa mucho, solo estoy mirando la estética, que sea polivalente, para sport y vestir, también es muy importante que se pueda mojar(nadar). El aquaterra lo tengo apuntado y es de los primeros de la lista.::bash::
 
  • #16
El explorer, pero solo por estética.
 
  • #17
Prefiero el Explorer ya que de los modelos profesionales, el Milgauss es casi el único que nunca fue santo de mi devoción a no ser alguna referencia vintage, pero desde la salda de esa esfera azul me ha cambiado algo el planteamiento :hmm:.
 
  • #18
Me gustan los dos,pero eligiria el Explorer porque pesa menos y es mas cómodo de llevar
 
  • #19
Aquaterra esfera plata. En directo es simplemente impresionante. Y si tiene que ser uno de estos dos, el Milgauss. Es el unico Rolex que me gusta.
 
  • #20
Milgauss blanco, sinó explorer!!!
 
  • #21
Pues... yo elijo el Milgauss, porque le tengo un gran aprecio y me despierta una grandísima simpatía y aprecio, ya que fue mi primer Rolex. Eso si, el nuevo explorer de 39 mm tiene una medida perfecta y queda siempre como guante. El problema es que me gustan todos...
 
  • #22
el explorer me gusta mucho mas,a gustos colores
 
  • #24
Pese a todo, Milgauss
 
  • #25
Milgauss sin duda. Es mucho mas rebelde y transgresor


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie