• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Milgauss GV o Explorer II 42mm?

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio

Rolex Milgauss GV o nuevo Explorer II 42mm?

  • Rolex Milgauss GV

    Votos: 83 41,9%
  • Explorer II 42mm

    Votos: 115 58,1%

  • Total de votos
    198
Estado
Hilo cerrado
st08136

st08136

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos,

Ya hace tiempo que me ronda el gusanillo para buscar mi nueva presa y entre varias marcas y modelos, tengo evidentemente a Rolex. Actualmente entre otros tengo un submariner cerámico (y un yatch master acero-oro de mi padre). El tema es que me gustaría que el próximo reloj fuese algo diferente y como al Daytona se me queda algo lejos, pues había pensado en el Milgauss GV y el nuevo explorer II de 42mm blanco. La verdad es que parece que son dos relojes que no acaban de gustar mucho en general, o al menos en el foro no se ve mucho sobre ellos. No entiendo muy bien el motivo ya que estéticamente son bonitos y de nuestra marca favorita... :D

La verdad es que ambos me gustan mucho y le darían un toque diferente a los otros dos. Quizá por mi manera de vestir mas sport (nunca con traje), el explorer blanco sería buena opción, pero el rayito naranja y el cristal verde del milgauss también me encanta!

Qué opináis? os gusta mas el Milgauss? o el nuevo explorer ? o ninguno de los dos? :-P

También estoy enamorado del hulk, pero entonces tendría dos casi igual, y el deep sea para mi muñequita pues como que no... y el GMT... pues esperaré a ver si algún año sacan el bisel coke cerámico ;-)

Ahí van unas fotos de la red para ayudar a las opiniones

rx116400v-2.jpg


423672d1303150798-wtt-rolex-milgauss-gv-img_0190.jpg


201470-2.jpg


lostimage.jpg


un saludo a tod@s!
 
Mi voto para el Milgauss, me gusta más estéticamente
 
Mi voto también va para el milgaus entre los dos que propones!!
 
Milgauss, of course :worshippy:
 
Si me tengo que quedar con 1 el Milgauss.Pero como bien dices el GMT coke sería mejor opción en un futuro.
 
Mi voto para el Milgauss GV
 
Yo tuve el Milgauss GV y es un relojazo.
El Explorer II de 42 mm. no he tenido ocasión de verlo al natural (inconvenientes de vivir en una localidad pequeña), pero creo que el negro es mejor opción que el blanco, ya que se disimula mejor el grosor exagerado de las agujas, en mi opinión.
 
Explorer,por esos perfectos 42 mm
 
Milgauss GV por supuesto

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por tamaño será....
 
  • #10
Mi voto para el Milgauss GV,me parece un reloj elegante y deportivo a la vez.Yo no he visto muchos de esos,por lo que me llama mas:ok::
 
  • #11
No me compraría niguno de los dos (estética). Si me apuntas con un AK-47...El Explorer II.
 
  • #12
mi voto para el explorer 42m en blanco, tuve el milgauss gv y es muy bonito, pero es mas bonito en las fotos que en la realidad.
 
  • #13
Mi voto es para el Explorer II de 42 mm, es sencillamente que me gusta mas el Explorer, tanto en esfera blanca como en negra.
 
  • #14
Milgauss..... mucha personalidad
 
  • #15
yo desde luego le disfruto no hace mucho y me parece precioso es espectacular


lostimage.jpg
 
  • #16
Yo también tengo un sub cerámico y después del sub me compré el Explorer de 42.
En mi opinión es la pareja perfecta, uno blanco y otro negro.
El nuevo Explorer parece que no gusta mucho, pero a mi me encanta, tiene el tamaño perfecto para mi muñeca, me gustan mucho esas agujas tan gordas y la aguja naranja GMT sobre el fondo blanco es una pasada.

Una foto de los míos

lostimage.jpg
 
  • #17
La encuesta empezó ganando por goleada el milgauss y poco a poco va recuperando terreno el Explorer... como bien dice naibur, el sub y el explorer blanco hacen la pareja perfecta, los dos súper deportivos, pero por otro lado, viendo la foto de suanja, el Milgauss es súper elegante y a la vez moderno. Yo creo que me encantan los dos... :drool:

QUEREMOS MAS FOTOS!!
 
Última edición:
  • #18
Sin dudarlo el milgauss
 
  • #19
Yo me decanto por el Milgauss GV
 
  • #20
el mío hace pareja con el sub cerámico y la verdad son la leche
 
  • #21
Otro que se queda con el Milgauss.

El Explorer II, ni el viejo ni el nuevo; ahora, si me hablas del Explorer, tanto el viejo como el nuevo. :yes:
 
  • #22
En este caso el Milgauss para mi es el ganador... :ok::
 
  • #23
Milgauss sin duda!!
 
  • #24
Explorer, el Milgauss nunca me lo compraría para mi no es una opción y el nuevo Explorer II si.
 
  • #25
El Milgauss es muy bonito y elegante.
Pero el Explorer II de 42 es UNA PASADA!!
El otro día tuve el placer de poder verlo en vivo y en directo, en negro! Y me quedé babeando un buen rato. ME ENCANTA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie