• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss GV, ¿durará mucho su produccion?

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Bueno, insistiendo en el tema Mailgauss GV. Cuándo estuve por Aurelio Marcos en Málaga viendo modelos de corte clásico de Rolex, me estuvo comentando el vendedor que el Milgauss será uno de esos modelos Rolex que no estará durante muchos años a la venta. Me dijo que calculaba que estaría a la venta durante unos 5 años para convertirse en un reloj muy cotizado como podían ser los Milgauss vintage. ¿¿Que opinais??
Otra pregunta es sobre los descuentos que pueden hacer sobre los modelos Milgauss. Supongo que sobre los modelos de zafiro transparente se harán los descuentos normales de la marca y sobre el zafiro verde, un descuento 0. Que podeis decirme al respecto? Se que no se puede hablar de descuentos, así que me gustaría si alguien puede darme información de ayuda sobre la compra, lo haga por privado. Muchas gracias. :)
 
Eso no lo sabe nadie, rolex no anticipa nada es ese aspecto, tambien se dijo que el Submariner LV "bisel verde" sería una serie limitada y ya van mas de 5 años en venta y encima se encuentra con facilidad además en el catalogo del 2009 continua vigente.

Asi que solo con el tiempo sabremos lo que hay, y yo pregunto: porque piensa así y no piensa que pueden descatalogar el modelo negro en vez del GV? pues pues la misma razón que no hay nada seguro y todo son especulaciones.

Lo del descuento hay de todo, depende de la tienda, del cliente, del reloj, de...muchas cosas esto es muy elastico.

Rolex sorprende por muchas cosas y una de ellas es... por el silencio.
 
Me decía que hablaba por experiencia en la venta de Rolex. Lo del LV, la vedad que ha sorprendido un poco. Pero hagamos una porra para ver cuándo desaparece el LV :-P.

Coñe he pulsado el boton edit en vez de citar que es lo que quería hacer ::bash:: lo borro de aquí y respondo. ;-)
 
Última edición por un moderador:
Me decía que hablaba por experiencia en la venta de Rolex. Lo del LV, la vedad que ha sorprendido un poco. Pero hagamos una porra para ver cuándo desaparece el LV :-P.


Pues ojala siga en catálogo despues de las novedades de Basilea, y si lo fabrican con cambio de caja y bisel Cerachrom en verde igual es una bomba, aunque si lo miramos por otro lado, dejaría de ser un 50 aniversario como tal...::Dbt::
 
Si, es cierto. Ya no sería un sub 50 aniversario, pero imaginad por un momento un LV con zafiro verde... :-P. Sería "el duende" de Rolex ::dnz::
 
Si Rosso si pero la experiencia la tiene igual que tienen todos los concesionarios de la marca que tambien hacen años que venden relojes y nunca se les anticipa nada, es pura especulación, algunas veces se acierta y muchas se falla.

Hay modelos que le llaman de transición que nadie se espera nada aparentemente son iguales con leves modificaciones que el anterior modelo y de hoy a mañana se deja de fabricar y después el precio sube como la espuma y parecia un modelo corriemte.

Un ejemplo, podria ser que sacaran los submariners con bisel ceramico y armis mejorado y despues el submariner sin fecha 14060M que hace poco es con certificado COSC no se fabrique más y como solo se ha fabricado 1 año despues como coleccionista y con el tiempo suba más que el anterior modelo que hay muchos más, solo el tiempo nos descubrirá la razón.

saludos ;-)
 
Espero que no se les ocurra hacer semejante invento.
 
¿es cierto que los autenticos 50 aniverdario son los de la serie f?
 
Eso se dice, no recuerdo la letra ahora mismo, creo que era esa, pero eso se dice porque la gente lo dice. Rolex no ha manifestado NUNCA que esa serie sea más 50 aniversario que otra. El modelo se lanzó para conmemorar el evento y se sigue fabricando. Hubo un cambio en un momento determinado en dos o tras características y es lo que le mercado, por ahora, está considerando para clasificarlo.
No hay más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie