• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss GV con esfera blanca?

Estado
Hilo cerrado
Buenas tardes,
yo creía que el de esfera blanca no tenía zafiro verde, pero debo estar equivocado. Sin duda el reloj es bueno, porque lo tiene en venta un mercante. Si lo hubiese visto anunciado en segunda mano pensaría que era un fake.
Un saludo.
 
Hay mercantes que han vendido tuneos como GMT con esfera verde, del modelo de oro.
 
Hay mercantes que han vendido tuneos como GMT con esfera verde, del modelo de oro.

Buenas noches,
entonces tú piensas como yo: que no existe ese modelo tal y como lo venden. Por tanto, yo pienso como tú, que es un tuneo. Eso sí, un tuneo sutil, no como esos tipo black-out concept.
Un saludo
 
Es simplemente un GV que le han cambio la esfera por una blanca, sin más.
 
No me va mucho este tipo d tuneo. Ayer estrené el mio negro. Porfin. Me tiene loquito. Aprovecho para comentar que estare un poquito ausente ya q me voy mañana de luna de miel. Intentare leerosdonde enganche wifi. :) :)
 
Última edición:
Buenas noches,
entonces tú piensas como yo: que no existe ese modelo tal y como lo venden. Por tanto, yo pienso como tú, que es un tuneo. Eso sí, un tuneo sutil, no como esos tipo black-out concept.
Un saludo


Afirmo que es un tuneo.
 
  • #10
Krastyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ahora preñas, canalla!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #11
Hice un tuning con un rolex,poniendo una esfera que no correspondia al año,y la verdad que quedo muy bonito pero cuando lo miro pienso : " es tuning " !! :huh:
 
  • #12
Simplemente parece que le han cambiado el dial porque el cristal sí que parece de zafiro verde. Por lo demás los dos modelos son iguales en todo (salvo dial y zafiro verde).
 
  • #14
Krasty, cuidado con las lunas de miel, que las carga el diablo...

En cuanto al GV con esfera blanca..... bueno yo también me extrañé al verlo, pero tampoco está mal. No soy muy contrario a los tuneos si el resultado es bueno y las piezas originales. Otra cosa es la guarrada esa que pusieron hace poco un enlace de ebay o de segundamano. Parecía embadurnado en betún.
Me pregunto qué dirán en el SAT cuando lo vean este GV.
 
  • #15
Lo curioso es que debe ser un reloj nuevo, abierto para cambiarle la esfera. Digo lo de nuevo ya que lleva aún los plasticos adhesivos protectores de la caja y armis así como el codigo de barras. A no ser que te lo sirvan así, a pedido del cliente, de fabrica, cosa que no he visto.
 
Última edición:
  • #16
O un esfera blanca con cristal verde
 
  • #17
No veo tuneo por ninguna parte, es un GV con esfera blanca y la negra guardada en un cajón. Seguro que si llamas al mercante tiene la otra esfera.
Y personalmente me gusta mucho más que el negro.
 
  • #18
Jose, es tuneo ya que la marca no lo sirve con esa opción de serie. Otra cosa es que sean piezas originales y tal y cual, pero vamos, tuneo al fin y al cabo.
 
  • #19
Jose, es tuneo ya que la marca no lo sirve con esa opción de serie. Otra cosa es que sean piezas originales y tal y cual, pero vamos, tuneo al fin y al cabo.

Paco, yo no estoy de acuerdo. Son piezas originales, Rolex las sirve y el concesionario las monta.
 
  • #20
Sinceramente no le veo el qué para el cambio de cristal a verde, yo lo tengo con esfera blanca y cristal normal y lo veo mas elegante, ese GV le pega mas a la otra esfera.
 
  • #21
¿El concesionario las monta....?8o
 
  • #22
Oficialmente, no. Otra cosa es el colegueo y ese tipo de cosas.
 
  • #23
Oficialmente, no. Otra cosa es el colegueo y ese tipo de cosas.

Entiendo como concesionario, sucursal de marca pero con decisión propia hasta rotura o finalización de contrato.

Pero lo importante, es que la misma casa fabrica las piezas intercambiables para estrujar al máximo sus beneficios y luego me dicen que no debo cambiar una esfera de un reloj a otro.
Alberto me considero un purista, pero en ese caso hago una excepción. El otro caso seria poner un armis jubille en un explorer.
 
  • #24
Pos nada, a ver si tengo suerte y me pongo la esfera del meteorito en mi daytona::dnz::
 
  • #25
Quillo, que yo no entro en eso, a mí me parece perfecto, no tengo nada que criticar. Yo lo considero tuning y ni lo critico ni lo alabo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie