• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss GV

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Sin palabras...
 
creo que ya se ha dicho, pero ya hay lista de espera .... 4.800 y el de zafiro blanco 4.600
 
yo estoy en lista de espera en dos de los tres colores pero en preferencia del verde
 
re

hay alguna forma de conseguir este reloj?me encanta pero en dos tiendas que he estado, buff imposible..
 
muy bonito.
 
respondiendo a la pregunta de si hay alguna forma de hacerse con un Milgauss, a no ser que la cosa haya cambiado en los últimos 15 dias lo único que se me ocurre es comprarlo "usado" en Alemania o Holanda tambien GB Italia o incluso Francia pagando eso si un sobreprecio importante.

Lo más barato que tengo localizado empieza en 5300/5500 hasta 7800 para un esfera negra/blanca y a partir de 9000 para un cristal verde y de estos últimos hay mucha menos oferta (unos 5 solamente).

La persona a la que compro los relojes va la semana que viene a Munich a una feria para profesionales y tiene encargado hacer una prospección de mercado, si localiza un ejemplar bueno bonito y barato (insisto barato) lo compraré.
Ya informare de lo que se cuece...

Un saludo
 
creo que es el daytona moderno...
 
A Mi Francamente No Me Gusta Mucho..... Menos Mal!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie