• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un milgauss en mi mano.

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
Buenas noches a todos, pues a pesar de no ser piezas que me llamen especialmente la atención, los rolex que no poseen guarda coronas, este me ha impactado. La verdad es que desde que salió con el zafiro verde, me llamó la atención, me parecía algo diferente.

Efectivamente, al final me he decidido, y he acabado cogiendo uno. La verdad es que me gusta, me había desprendido de algunas piezas, y notaba un vacío,, je je.. que lo he tenido que rellenar, y de que manera además... lo estoy disfrutando, y la verdad es que me parece un reloj muy elegante y especial.

Os dejo unas fotillos del bicho:

70B22A53-0CD2-4F8B-AD53-2FF1ECB8653D.jpg

B827022E-6B89-4583-9A24-0E6A96DF1526.jpg


El detalle del grabado en la tapa trasera, me gusta,

B971F2D9-316B-4CCF-98CE-5BB447DB3CD7.jpg

8E8CC2F8-947D-4925-B230-77CEC9CD3C09.jpg

DD5E1EBD-0EC6-45A7-BABA-E1E5E1DFDB55.jpg


Espero os guste.. Un saludo.
 
Un relojazo, a mi me gusta mas el negro pero el gv tiene su toque que lo hace inconfundible. Que lo disfrutes.
 
Felicidades Enrique casi no me da tiempo ni a contestarte :laughing1: :laughing1:.

Enhorabuena :ok::.
 
Muy muy bonito el milgauss,yo ando con el negro enchochado
 
graciassss. pondre mas fotos
 
se me olvidaba, poned los vuestros
 
Siempre me.ha gustado pero nunca me.he decidido.
Enhorabuena y disfrutalo.
Por cierto, no echas en falta un cierre profesional? Lleva el de los dj y debería levar el de los gmt emho.
 
Tuve uno pero no terminé de hacerme con él. Espero que no sea tu caso y lo disfrutes durante mucho tiempo. Enhorabuena.
 
Bonito y diferente, enhorabuena disfrútalo y gracias por mostrarlo, saludos.
 
  • #10
Enhorabuena... Poco mas q decir y q lo disfrutes con salud
 
  • #11
Enhorabuena, en vivo es muyy... bonito, que lo disfrutes:ok::
 
  • #12
Enhorabuena!!!
Es practicamente el unico Rolex que me gusta.

A disfrutarlo.
 
  • #13
Enhorabuena!!!
Es practicamente el unico Rolex que me gusta.

A disfrutarlo.

Estoy contigo, al fin uno que se sale de la monotonía y de los estándares establecidos
 
  • #14
totalmente deacuerdo, y si que lo hecho en falta.
 
  • #15
A eso me refiero, diferente. Ese cristal, el fondo, esa aguja, un poco todo, el tamaño perfecto y eso que calzo buena muñeca... lo unico, por decir algo, ese cierre, que fuese uno profesional.
 
  • #16
Enhorabuena compañero, es espectacular. Enhorabuena
 
  • #17
Muy muy bonito. Felicidades. Yo tuve uno negro y termine vendiendolo. Habia algo que no me terminaba de convencer y a dia de hoy no se que fue. Eso si el cristal verde y esfera azul me tiene loco
 
  • #18
Personalmente el milgauss es un reloj que me gusta mucho
 
  • #19
A mi me encanta y sé que tendré uno ;)
 
  • #20
Me encanta el migauss, como comentan por aquí es un reloj diferente.

Que lo disfrutes.
 
  • #21
Ese reloj me mola a mí, es muy bonito .
 
  • #22
Este reloj me encanta. Ese contraste entre el verde del cristal y el naranja de la trotadora es muy original. Es mi futurible número 1.
 
  • #23
Precioso GV ; yo disfruto de uno negro y la verdad que , como dicen muchos compañeros , el Milgauss es un reloj que tiene algo especial y es algo distinto dentro de rolex ; enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #24
Dentro de los rolex , este modelo con esa combinación de colores es uncreible
 
  • #25
Enhorabuena!!! he tenido dos 116400 y hoy me he vuelto a probar el GV y estoy muy indeciso sobre mi nueva pieza... disfrútala!!

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie