• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss en el diario El Mundo

  • Iniciador del hilo Quique_A340
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quique_A340

Quique_A340

Milpostista
Sin verificar
Llevo varios días observando que en la esquina superior derecha de la web del Mundo https://www.elmundo.es/ sale un Rolex Milgauss Negro con la hora actual.
 
Es cierto, no me había dado cuenta...

Si pinchas te manda a la página de Rolex

Buena manera de hacer publicidad :D

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues si, muy curioso, no me habia fijado .....
 
Y en la portada de la edicion impresa sale un anuncio de Rolex de Perodri:



lostimage.jpg
 
No siempre es un Milgauss, tambien he visto un GMT ceramico
 
Pues es verdad, compañero. Mira que no haberme fijarme antes....:-((

Ahora mismo es un Milgauss
 
Bueno, muy bien posicionado dado el target típico de la marca :ok::
 
Este si que es cosc, jejeje
 
  • #10
Bueno, muy bien posicionado dado el target típico de la marca :ok::

Es curioso, pero también los he visto en El País.

Y a lo que iba. Yo ya no leo prensa en árboles muertos, pero a veces suelo hojear en casa de mis padres o suegros el dominical que dan con el periódico local, del grupo Vocento. Cuando llego a la sección femenina, me suelo encontrar cremas de belleza que valen fácilmente 400 euros, o modelos que van vestidas con varias prendas, cada una de ellas tan caras como mi nómina, y también accesorios tan caros como p.e. un Omega. Y digo yo, el lector habitual de éstos periódicos, sean EP, EM o EC, serán personas de clase media, ¿ya se sentirá representados con los artículos que allá sacan?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie