• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss - Edu-UnionSuiza

  • Iniciador del hilo katiuska
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

katiuska

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s,

ahora que podemos contar con la opinion de Edu-UnionSuiza me gustaría que nos contaras todo lo que sepas (o puedas:ok:: ) acerca del nuevo Milgauss.

Yo voy a lanzar unas cuantas dudas y si sabes responderlas tu opinión me será de gran ayuda:

- ¿Porqué no hay unidades en venta?
- ¿Ha detectado Rolex un problema con el cristal verde del modelo GV? ¿Y es cierto que lo ha quitado de la venta?
- ¿Crees que este nuevo Milgauss a la larga se valorará como el modelo primitivo?
- ¿Crees que pasado cierto tiempo se podrá comprar sin problema? ¿A precio de lista?

Lamento el "interrogatorio" pero es que en estos momentos es el reloj que me tiene loquito y en el que estoy centrado.

Muchas gracias y un saludo.​
 
buenas noches a todos
cierto es que no hay unidades en venta en estos momentos y las razones no las se
mas que un problema en la fabricación creo que es más un tema de servicio, me explico lo quieren servir a la mayoria de distribuidores a la vez.
El tiempo dira si se valorara mas que el antiguo pero por ahora es el mas solicitado
creo que sera un reloj dificil de conseguir por ahora.
y a tarifa de Rolex como tiene que ser.
 
Hola Edu. En el tema de pedidos, ¿cómo lo haceis?. Si no teneis daytonas o gmt's o sub's, ¿Cuántos solicitais a la central por modelo?. ¿Qué modelo vendeis más?. ¿Cuál es el que "nadie" quiere?. Sería interesante que aportaras estos datos. Un saludo.
 
Hola,
nosotros pasamos pedido casi cada dia a Rolex y si tienen las piezas no las envian pero las que no tienen pasan a cartera lo que pasa es que hay piezas como los daytona y otros que no saben cuando les llagaran

los deportivos son los mas solicitados
 
Gracias por tus respuestas!!!

Creo que ya definitivamente me quedaré quieto y no hare ningún movimiento. He estado dándole muchas vueltas incluso estaba dispuesto a pagar un sobreprecio "razonable" bajo mi punto de vista para comprar uno("usado") traido de Alemania o de Holanda.

Tengo paciencia y voy a esperar el paso de los meses (3 o 4 o hasta despues de verano incluso) y espero que para entonces Rolex entregue más unidades y la posibilidad de comprarlo sea mayor.

un saludo.
 
Es verdad que durante el verano, la venta de relojes en general y de los modelos deportivos en particular, aumenta considerablemente; pero sinceramente no imagino a Rolex sirviendo la cantidad de relojes pedidos. Diría que intencionadamente serviran menos unidades. Esta política les es muy funcional a la hora de "levantar presión" y "sobreexitar" el mercado. Tienen como experiencia previa(y exitosa)el manoseo al que sometieron(y aún someten ) la provisión del Daytona con el conocimiento y la seguridad de que se terminará vendiendo con un sobreprecio. Si Rolex verdaderamente quisiera terminar con esto, no tendría más que mandar algun representante a la feria de Munich(o de Las Vegs o de Florida, etc) y determinar la proveniencia y lugar de venta original de los Rolex nuevos que allí se venden::evil:: ::evil:: ::evil:: . Y a sus representantes: presión, presión y más presión; ah, y que les compren(quieran o no) esos relojes de cadete tan bonitos, con brazalete "jubilee" de acero y oro y sin calendario.....que son los que más se piden::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ..............Salu2 y suerte con el Milgauss(que por cierto me parece un reloj precioso, de lo más bonito que ha heho Rolex).
 
hola durante todo el año los relojes se venden ya sean deportivos clasicos etc.

Y Rolex sirve todo el año lo que tiene disponible no hay meses concretos de mas entregas quizas la Navidad es un mes donde se sirven mas relojes en general por el tema de los regalos pero el tema de los relojes más solicitados es dificil todo el año
a mi gusta más el Gmt nuevo el bisel de ceramica es precioso
el Milgauss es un reloj bonito
 
hola durante todo el año los relojes se venden ya sean deportivos clasicos etc.

Y Rolex sirve todo el año lo que tiene disponible no hay meses concretos de mas entregas quizas la Navidad es un mes donde se sirven mas relojes en general por el tema de los regalos pero el tema de los relojes más solicitados es dificil todo el año
a mi gusta más el Gmt nuevo el bisel de ceramica es precioso
el Milgauss es un reloj bonito


buenos dias edu, te queria preguntar si hay problemas en conseguir el gmt con bisel ceramico o no.
pues puede ser uno de mis futuribles.
gracias y agradecerte la informacion de primera mano que nos das.
muchas gracias
 
hola
poderse conseguir se puede conseguir lo que pasa es que hay mucha demanda pero todo es pasarse por un concesionario oficial y ponerse en lista para cuando llegue.
 
  • #10
hola
poderse conseguir se puede conseguir lo que pasa es que hay mucha demanda pero todo es pasarse por un concesionario oficial y ponerse en lista para cuando llegue.

gracias por la informacion:ok::
 
  • #11
hola
poderse conseguir se puede conseguir lo que pasa es que hay mucha demanda pero todo es pasarse por un concesionario oficial y ponerse en lista para cuando llegue.

y tu crees que estas listas son reales, ya que yo he estado , y sigo estando en lista por un Daytona y siempre es el mismo cuento, nunca avanzo en la supuesta lista:yuck::
 
  • #12
Quiero empezar dando las gracias a Unión Suiza por patrocinar, con otros, ésta Web. Estos patrocinios, que sirven para mantener Relojes Especiales, ayudan a todos los aficionados a estar más o menos al día sobre asuntos de relojes.
Comprendo que un representante de una marca; es solo eso, un representante de ella. Y no puede hablar, en sentido estricto, en nombre de la misma. Aunque se supone que debe tener más información que el resto de los mortales.
Por otro lado siempre me ha gustado que a preguntas concretas se les dé respuestas concretas o en caso de no poder se explicite.
Y veo que a los temas más comprometidos que se apuntan en el hilo que acaba de nacer; pues o no se responden o se sale por la tangente, remitiendo a la esperanza de la vida eterna; o séase en este caso, a las listas de espera.
Creo que en todos los temas se agradece la concreción y en su defecto pues un reconocimiento de estar fuera de las posibilidades de respuesta que se está en condiciones de dar.
Saludos cordiales.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
 
  • #13
y tu crees que estas listas son reales, ya que yo he estado , y sigo estando en lista por un Daytona y siempre es el mismo cuento, nunca avanzo en la supuesta lista:yuck::

Yo he ido al concesionario despues de estar un año apuntado para modificar un cambio de tlfno y cual ha sido mi sorpresa,q no estaba mi nombre en dicha lista,osea que segun cojieron mis datos y me imagino q los echarian a la basura.Yo sinceramente ,no me lo creo y si existen siempre hay un mejor cliente o amigo.Pero lo entiendo como en todo,hay q tener amigos hasta en el infierno.:::evil::
 
Última edición:
  • #14
Los Reyes Magos existen??

Si quieres estar en el primer puesto de la lista por un Daytona lo tienes "chupao": Pagas unos €8500/€9000 y aparecen como por arte de magia. Lo que va a ser difícil es que lo compres de mano de un representante oficial. Por lo general, ellos lo venden(con sobreprecio)a comerciantes de fuera, que luego compensan ese sobreprecio pagado, desgrabando en IVA. Esta es la realidad, así de cruda. Que un consecionario te lo da a precio de lista y sin esperar(como le pasó a algún forero), pues cojonudo; pero esto resulta ser la excepción. Las piezas "calientes" van o a los amiguetes o a comerciantes extranjeros que pagan sobreprecio.
Quieres un Daytona, un gmt cerámico, un Milgauss......sin problemas, lo tienes en el acto: coges el avión, te vas a cualquiera de las ferias internacionales de relojes(Las Vegas, Orlando, Munich, Parma, etc)y puedes comprar los que te de la gana, incluso quizá encuentres alguno nuevo sin usar con su documentación sellada por algun consecionario español:whist:: :whist::
 
  • #15
Sí señor.......

Carnaval, celebro tu intervención quirúrgica y oportuna.:clap: :clap: :clap:
 
  • #16
Totalmente de acuerdo con tu puntualización.

Un saludo
 
  • #17
Si quieres estar en el primer puesto de la lista por un Daytona lo tienes "chupao": Pagas unos €8500/€9000 y aparecen como por arte de magia. Lo que va a ser difícil es que lo compres de mano de un representante oficial. Por lo general, ellos lo venden(con sobreprecio)a comerciantes de fuera, que luego compensan ese sobreprecio pagado, desgrabando en IVA. Esta es la realidad, así de cruda. Que un consecionario te lo da a precio de lista y sin esperar(como le pasó a algún forero), pues cojonudo; pero esto resulta ser la excepción. Las piezas "calientes" van o a los amiguetes o a comerciantes extranjeros que pagan sobreprecio.
Quieres un Daytona, un gmt cerámico, un Milgauss......sin problemas, lo tienes en el acto: coges el avión, te vas a cualquiera de las ferias internacionales de relojes(Las Vegas, Orlando, Munich, Parma, etc)y puedes comprar los que te de la gana, incluso quizá encuentres alguno nuevo sin usar con su documentación sellada por algun consecionario español:whist:: :whist::

eso seguro que es cierto, pero es una autentica verguenza, en mi casa se han comprado cinco rolex, y creo que eso me cualifica como cliente de la marca (al menos es mi opinion), y no es logico que lleve años detras de una concesion para que me vendan algo como si se tratase de un favor, la verdad es que son estas cosas las que hacen que se me quiten las ganas de tenerlo.
Claro que cada vez que veo que alguien lo consigue de forma honesta, me vuelvo a interesar, y acabo siempre con la misma idea en la cabeza, lo quiero pero NO PIENSO COMPRARLO PAGANDO UN SOBRECOSTE, unicamente por cabezoneria y por llevar la contraria al mas fuerte.
Es casi seguro que esto signifique que no vere un Daytona en mi muñeca por mucho tiempo pero que le vamos a hacer ::bash::
 
  • #18
eso seguro que es cierto, pero es una autentica verguenza, en mi casa se han comprado cinco rolex, y creo que eso me cualifica como cliente de la marca (al menos es mi opinion), y no es logico que lleve años detras de una concesion para que me vendan algo como si se tratase de un favor, la verdad es que son estas cosas las que hacen que se me quiten las ganas de tenerlo.
Claro que cada vez que veo que alguien lo consigue de forma honesta, me vuelvo a interesar, y acabo siempre con la misma idea en la cabeza, lo quiero pero NO PIENSO COMPRARLO PAGANDO UN SOBRECOSTE, unicamente por cabezoneria y por llevar la contraria al mas fuerte.
Es casi seguro que esto signifique que no vere un Daytona en mi muñeca por mucho tiempo pero que le vamos a hacer ::bash::

Te comprendo perfectamente estoy en una situación parecida y comparto tu posición.
 
  • #19
Quiero empezar dando las gracias a Unión Suiza por patrocinar, con otros, ésta Web. Estos patrocinios, que sirven para mantener Relojes Especiales, ayudan a todos los aficionados a estar más o menos al día sobre asuntos de relojes.
Comprendo que un representante de una marca; es solo eso, un representante de ella. Y no puede hablar, en sentido estricto, en nombre de la misma. Aunque se supone que debe tener más información que el resto de los mortales.
Por otro lado siempre me ha gustado que a preguntas concretas se les dé respuestas concretas o en caso de no poder se explicite.
Y veo que a los temas más comprometidos que se apuntan en el hilo que acaba de nacer; pues o no se responden o se sale por la tangente, remitiendo a la esperanza de la vida eterna; o séase en este caso, a las listas de espera.
Creo que en todos los temas se agradece la concreción y en su defecto pues un reconocimiento de estar fuera de las posibilidades de respuesta que se está en condiciones de dar.
Saludos cordiales.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>



:clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #20
sin lugar a dudas aplaudo tu intervencion,gracias
 
  • #21
estoy contigo. un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie