• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss con fechador. Mucho mejor.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Yo no se si es que los ingenieros de Rolex y de las marcas en general no atienden las preferencias de sus clientes porque no se enteran, o es que es cuestión de llevar la contraria a muchos posibles clientes.
Pero coño! pongan fechador al Milgauss y venderan muchos más relojes!, por supuesto manteniendo el que no tiene fecha.
¿Tan difícil es encontrar un producto más completito?
Me pongo de los nervios de verdad. Que incompleta es la vida... con lo facilito que es.
 
Yo estoy de acuerdo, pero claro, asi te tienes que comprar dos.
 
Yo estoy encantado con el mío, la verdad y no echo en falta para nada el fechador. Además, creo que rompería la limpieza estética de la esfera. Pero ya sabes, para gustos, los colores...

Saludos.
 
Yo estoy encantado con el mío, la verdad

No echo en falta para nada el fechador. Además, creo que rompería la limpieza estética y la simetría de la esfera. Pero ya sabes, para gustos, los colores...;-)

Saludos
 
Hay otros modelos con fechador; no??

No sé hasta qué punto se multiplicarían las ventas de ese modelo y otros (Daytona que ya salió hace relativamente poco) en caso de ponerles un fechador.

Supongo que esas modificaciones las tendrán estimadas o las habrán pensado en otros momentos y si no salen pues.... o no está tan claro el milagro del pan y los peces en lo que a ventas se refiere o lo que quieren es molestar, no lo sé.

Yo soy partidario de dejarlos como están, aunque no deje de reconocer que son (para mi gusto personal) más prácticos con fechador.

Saludos!!!
 
Si el fabricante ha de atender a cada sugerencia de grupo de usuarios se vuelve tarumba. E lproducto es el que es y tiene la identidad que le otorgan sus creadores.
Gusta, se compra.
No gusta, se compra otra cosa.
 
Si el fabricante ha de atender a cada sugerencia de grupo de usuarios se vuelve tarumba. E lproducto es el que es y tiene la identidad que le otorgan sus creadores.
Gusta, se compra.
No gusta, se compra otra cosa.

Ni mas ni menos, para mi es el revés, en muchos relojes si se pudiera elegir con fecha o sin ella los compraria sin fecha, y para que veas lo poco que me importa la fecha en un reloj puedes ver que no le hago ascos a comprar un reloj sin calendario y que la mayoría de mis buenas piezas son sin calendario.

lostimage.jpg


Y mi ultima compra a sido otro sin fecha, coñe es que no escarmiento..? :pardon:

lostimage.jpg


Reconozco que puede ser practico el calendario para el uso diario pero yo en los relojes prefiero la limpieza y equilibrio de una esfera sin fecha a una esfera troquelada que en muchos casos "rompe" la armonia de todo el conjunto, el calendario tampoco es un impedimento para que compre un reloj pero si puedo elegir... sin fecha, asi que el Milgauss para mi está super bien ademas que el antiguo y en sus origines el Milgauss tambien eran sin fecha.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo que tú, le escribía una carta a la atención del Director General de Rolex, y le explicas que no es justo.......

Un saludo

p.d. Jaume, qué foto más bonita del MeisterSinger .
 
yo lo dejaria tal cual esta, porque en el caso de ponerle fecha seguramente le agregarian la lupa caracteristicade rolex¡¡
 
  • #10
Pues nada nada que se queden como están.
 
  • #11
A mí, tampoco es un detalle que me importe demasiado que tenga o no fecha.
 
  • #12
q se lo pongan
 
  • #13
A medida del cliente se hacen trajes, camisas y zapatos........los relojes no.
 
  • #14
Es posible que Richard Mille, F.PJourne, A. Preziuso,V. Calabrese... sí... pero arrrrahcaterborsillo, mi arma.

Dornblüth & Sohn???

Siemrpe hay algo para todo tipo de cliente.
 
  • #15
cuantas más opciones, mayor libertad de elección, y mayores precios normalmente también.

salu2
 
  • #16
Claro que si estimado Alberto....con pasta por castigo te hacen por encargo hasta unos preservativos.....pero me temo que no es el caso.........Saludos!
 
  • #17
Yo no se si es que los ingenieros de Rolex y de las marcas en general no atienden las preferencias de sus clientes porque no se enteran, o es que es cuestión de llevar la contraria a muchos posibles clientes.
Pero coño! pongan fechador al Milgauss y venderan muchos más relojes!, por supuesto manteniendo el que no tiene fecha.
¿Tan difícil es encontrar un producto más completito?
Me pongo de los nervios de verdad. Que incompleta es la vida... con lo facilito que es.

Di que si, si es que en Rolex parecen tontos, tanta mercadotecnia y no han caido en ese detalle...

A ver si alguién con sentido común en la casa lee este hilo y obra en consecuencia.:yes:
 
  • #18
...
Reconozco que puede ser practico el calendario para el uso diario pero yo en los relojes prefiero la limpieza y equilibrio de una esfera sin fecha a una esfera troquelada que en muchos casos "rompe" la armonia de todo el conjunto, el calendario tampoco es un impedimento para que compre un reloj pero si puedo elegir... sin fecha, asi que el Milgauss para mi está super bien ademas que el antiguo y en sus origines el Milgauss tambien eran sin fecha.

....

Coincido plenamente. Si bien la fecha en sí no me estorba, la esfera suele gustarme mucho más sin ella.

Preciosas fotos. :clap: :worshippy:
 
  • #19
Pues como que la fecha para un Milgauss sobra... nunca la ha llevado y tampoco le hace falta. Si quieres uno grande con fecha; pues un datejust II.

La principal característica de este reloj es que no le afectan los campos magnéticos iguales o inferiores a 1000 Gauss. Por construcción, la única abertua de la caja de Faraday es para la tija de la corona y para el cañon de minutos, segudos y horas. Estas aperturas son minúsculas. Contra mas aperturas mas vulnerable es a los campos magnéticos. De todos modos, como que no lo veo con fecha. La esfera tal como está es muy equilibrada y bonita.

Y por pedir que no quede el que lo hagan completamente cepillado, con cierre tipo DS y hermético 300 m... por pedir vamos.... :D.
 
  • #20
... Supongo que esas modificaciones las tendrán estimadas o las habrán pensado en otros momentos y si no salen pues....

Pues claro que las habrán pensado, e incluso habrán hecho decenas de maquetas diferentes que nunca llegan a la luz.
 
  • #21
Con carencias técnicas de este tipo no le veo yo mucho futuro a Rolex la verdad!!! ::Dbt::
 
  • #22
Si es que no puede ser, eso es que se les ha olvidao lo de la fecha. Ya sabía yo que algún fallo tenía que tener Rolex. Cagon la mar!
 
  • #23
:ok:::ok::
No echo en falta para nada el fechador. Además, creo que rompería la limpieza estética y la simetría de la esfera. Pero ya sabes, para gustos, los colores...;-)

Saludos
 
  • #24
Es posible que Richard Mille, F.PJourne, A. Preziuso,V. Calabrese... sí... pero arrrrahcaterborsillo, mi arma.

Dornblüth & Sohn???

Siemrpe hay algo para todo tipo de cliente.


Roger Dubuis con piezas de pecio astronómico, incluso con doble tourbillon y sin fecha.:yes:
 
  • #25
Con carencias técnicas de este tipo no le veo yo mucho futuro a Rolex la verdad!!! ::Dbt::
Creo que van a comprar Lotus o Viceroy para poder incorporar calendario a sus relojes.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie