• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MILGAUSS-Blanco(el unico que habia en la cocesionario)

Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
Me he probado este fin de semana de Andorra el milgauss,que tanto cuesta ver.¿Sere el unico raro,ya que me lo he probado y no me ha gustado?
 
Última edición:
Yo no lo veo feo, es más me gusta su estilo retro intemporal ;-). Lo veo algo diferente a todos los actueles con corona y muy repes. :ok:: :ok::
 
Creo que el blanco no es del gusto de la mayoría por eso es el que se encuentra en las relojerías.
 
A mi me gusta, al principio mucho y ahora me hace tilin el negro. En mi ciudad también está el negro en el escaparate.
 
Muy clasico...no?.
 
Yo no me lo he probado todavia pero tiene algo diferente... mezcla lo clasico con lo sport.... osea que me encanta. Ademas en blanco!

Si no fuese porque ya tengo 4 rolex... y por su precio...
 
Pues los he visto negros y blancos en los AD, de raros o escasos me parece que no.
 
Me gusta el de zafiro verde y esfera negra con indices naranjas, ese SI me gusta :-P :-P :-P :-P :-P

Las esferas blancas en general no son santo de mi devoción::grr::
 
Pues a mi ultimamente me llaman mucho las esferas blancas :huh: , lo que me hecha para atras es esa aguja de segundero.
 
  • #10
Pues yo me lo puse hoy en la tienda, pero a pesar de lo bonito que es, le fui infiel con otro....
 
  • #11
Quin te has quedado al final, Anna?
 
  • #12
No me lo he quedado aun, porque como todos me decis que hay que preguntar.... pues pregunte en tarragona, y el viernes voy a Barcelona y aprovechare, te pongo lo que he puesto en el otro hilo

Y... tachin, hoy he ido a verlos, me probé el explorer, pero casi se me sale de la muñeca, demasiado grande para mi, pero me enamoré y fue a primera vista, lo que pasa que no encuentro ninguna foto exacta de como lo quiero, pero os cuento un poco seguro que sabeis cual es:

-Datejust 31 mm de acero
-Brazalete Jubilé
-Esfera negra con numeros romanos dorados (no me pude resistir, ya se que dije blanca pero la chica me ha dicho que la puedo cambiar cuando me aburra)
-Bisel acanalado
-Precio 4509, pero me lo dejan por 3900

Como lo veis? creo que el lunes lo voy a buscar......<!-- / message -->
<!-- controls -->
invisible.gif
 
  • #13
Yo tambien me lo estube probando hara cosa de un mes el negro y no me convencio del todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie