• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss blanco

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, estoy pensando en la adquisición de un Rolex Milgauss (por tercera vez) y me gustaría saber vuestra opinión sobre el modelo de esfera blanca, sobretodo los que habéis tenido uno u os lo habéis probado y desechado la idea de compra. Las demás opiniones, por supuesto, también las tendré en cuenta.

Saludos!
 
Hola!

Si va a ser un reloj con poca rotación, creo que no es tu caso, tienes que tener en cuenta que es un reloj que se hace pesado; en caso contrario, si lo alternas con otros es un reloj diferente, divertido y una buena elección entre la gama de relojes Rolex...
 
Última edición:
Bueno yo me lo probé y la verdad no me dijo absolutamente nada.

Es más el dial me parece muy colorido.

Al final me fui por el GV. Pero ya sabes que cada quién tiene opiniones diferentes.

Suerte con tú tercer.
 
Pues a mi és el que me gusta más! !
 
Mi opinión es que hasta que no te lo compres vas a estar pensando en él......

Me parece una alternariva a un DJ II, me agrada su mayor peso pero no me cuadra su cierre...... yo elegiría la descatalogada esfera negra.
No es un modelo que me plantee comprar....

Ya nos lo presentarás [emoji6]
 
Última edición:
Hola Rosso, yo poseo un milgauss blanco y he de animarte a que lo sumes a tu colección . Yo lo hice aparte de por parecerme muy original, el contraste del blanco con los indices en naranja desencadenó mi pasión por ese rayo que luce por segundero. Estoy de acuerdo con TypeR en lo del cierre pero en ese reloj tampoco me imagino otro. Espero haberte ayudado y estaré pendiente de que nos lo muestres. Saludos
 
A mi el blanco no me dice nada de nada. Tuve el negro y lo vendí. Si hoy me comprase otro seria el de esfera azul y cristal verde
 
De los tres colores y como gusto personal me compraria primero el milgauss blanco, segundo el negro, tercero el azul. Creo que el blanco es el menos vendido.
 
Personalmente ya el Milgauss nunca me ha dicho nada a excepción de las referencias vintage.

Ahora con la nueva esfera azul, la verdad me ha sorprendido y agrandado un poco más, pero desde luego tanto el blanco como el negro a excepción un poquito del GV, lo siento pero no es de mi agrado.
 
  • #10
Hola Rosso....mi opinión sincera:si va a ser la tercera vez que lo tienes no cesé que hay algún problema con el reloj?que no llena,no te acabe,lo has dejado olvidado en el cajón porque hay otros?si ha salidos dos veces yo no lo compraba porque tiene números de que acabe volviendo a salir.....
el reloj ,emho,es una preciosidad....
 
  • #11
Hola Rosso....mi opinión sincera:si va a ser la tercera vez que lo tienes no cesé que hay algún problema con el reloj?que no llena,no te acabe,lo has dejado olvidado en el cajón porque hay otros?si ha salidos dos veces yo no lo compraba porque tiene números de que acabe volviendo a salir..... el reloj ,emho,es una preciosidad....
En el 2.009 salió porque lo veía con demasiado brillo para el verano (a parte con mis 26 años) y realmente el que siempre me había gustado era el GV. Y ya en el 2.010/11 salió por un GMT cerámico, quería algo más deportivo. En ambos casos, la esfera era la negra con los índices cuadrados naranjas, la más simple y sosa de las tres. Ahora digamos que tengo un parque relojero surtido de relojes deportivos, en su mayoría divers y otros diversos. Por lo que creo que es el momento de un Milgauss, modelo que siempre me ha encantado. Eso si, la única esfera que descarto es la que anteriormente he tenido ya.

A parte de todo, he estado 6 años durmiendo en hoteles y nunca me ha gustado tener más relojes de los necesarios, ya que tan sólo podía llevarme uno.
 
Última edición:
  • #12
Personalmente ya el Milgauss nunca me ha dicho nada a excepción de las referencias vintage. Ahora con la nueva esfera azul, la verdad me ha sorprendido y agrandado un poco más, pero desde luego tanto el blanco como el negro a excepción un poquito del GV, lo siento pero no es de mi agrado.

A mi también me ha hecho abrir los ojos el GV azul, pero no dispuesto a pagar otro disparate por un reloj nuevo. No hace un año del sub cerámico y aún me pica el bolsillo.
 
  • #13
Hola Rosso, yo poseo un milgauss blanco y he de animarte a que lo sumes a tu colección . Yo lo hice aparte de por parecerme muy original, el contraste del blanco con los indices en naranja desencadenó mi pasión por ese rayo que luce por segundero. Estoy de acuerdo con TypeR en lo del cierre pero en ese reloj tampoco me imagino otro. Espero haberte ayudado y estaré pendiente de que nos lo muestres. Saludos

La primera vez que lo tuve en la mano, opiné lo mismo del cierre, pero en estos momentos, todas las diferencias con los demás relojes deportivos de Rolex, lo hacen un candidato perfecto y de momento tan sólo descarto el DJ 2 por querer un modelo sin lupa y algo más especial. Ya su el DJ 2 me encanta.
 
  • #14
No sé si te voy a servir de mucha ayuda, pero a mí es un reloj que me gusta mucho desde hace bastante (en blanco con índices naranjas), un rolex diferentes, sin lupa, con personalidad, poco visto, con un toque juvenil… sin embargo nunca me he decido, el rayo me da que pensar y me da miedo que me canse.

Para que te hagas una idea he estado 3 veces en el CO, probándolo, sensaciones, sin decidirme… Ahora estoy mirando uno de segunda mano en buen estado.

Es amor odio, ajajaj
 
  • #15
No me gusta nada el de color blanco; el que me gusta es el GV o el negro, pero este último esta descartado de tu parte.
De todos modos como dices, hoy día tienes una variedad de modelos y es el momento perfecto para que entre de nuevo y este será el blanco, así que todo esta dicho; solo quedamos a la espera de la debida presentación.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie