• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss.

Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
Pongo unas fotos bonitas,para el que le guste este.
 
uppsss,
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bonitas fotos de un reloj diferente, impresionante la luminosidad de los indices excitados, enhorabuena.
 
ya podia ser mio pero estan sacadas de watchuseek
 
Gracias por las fotos lo cierto es que queda bien en los dos tonos.
 
Esta guapo, y ese color azul de los indices tambien me gusta.
 
preciosas las fotos, el reloj magnifico y deseado.
 
En blanco no me termina de entrar, prefiero esfera negra.
Aunque si cazo uno con esfera blanca por 4810€, tendria una interesante discusion entre "mi yo racional" y "mi yo pasional" ;-) . No se si al ver un Milgauss a precio de lista, aun siendo en blanco me lanzaria a por el directo!!!
 
En blanco no me termina de entrar, prefiero esfera negra.
Aunque si cazo uno con esfera blanca por 4810€, tendria una interesante discusion entre "mi yo racional" y "mi yo pasional" ;-) . No se si al ver un Milgauss a precio de lista, aun siendo en blanco me lanzaria a por el directo!!!


Pues como yo pille uno de esos a tiro en mi distribuidor habitual, todos mis "yos" a la vez de cabeza a por el. Me gusta más que el otro aún.
 
  • #10
Realmente una pasada :drool:
 
  • #11
Asier macho, estas cosas no se hacen;-) :ok:: :ok:: :ok:: :ok::


CRI,CRI,CRI,CRI
 
  • #12
gracias por las fotos.
 
  • #13
y tu no pones ningunas fotos del tuyo.....jejjej
gracias asier una pasada de reloj
saludos
 
  • #14
vaya, que me digan que es una operacion de marketing, jeje.
 
  • #15
Increibles los índices azules, desconocia ese dato
 
  • #17
No es el santo de mi devoción, pero es el modelo que más frescura aporta a la marca en muchos años.
Utilizar el color verde para el Sub 50 fue "todo un atrevimiento", algo muy aplaudido por casi todos nosotros. El Milgauss es toda una revolución, supongo que buscando un determinando tipo de cliente que no accedía a Rolex, por exceso de conservadurismo
 
  • #18
Está curioso, diferente, excesiva luminosidad para mi gusto.
 
  • #19
un rolex que me gusta!! Elegante, llamativo. Muy bonito
¿Hay otras versiones de esfera?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie