• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss

  • Iniciador del hilo Fide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fide

Forer@ Senior
Sin verificar
Es muy dificil conseguir nuevo el Milgauss GV
 
Creo que no, pues yo lo veo en algunas joyerías.
 
El único problema es tener el dinero. Si lo tienes, t¡enes el GV
 
Aqui en USA estuvo desaparecido,ultimamente quizas veas alguno en la vidriera,el primero que vi expuesto al publico fue en la Rolex de zaragoza hace 2 anos
 
Si tienes la pasta, tienes un GV. En las ultimas semanas lo he visto en escaparates de Málaga, Cádiz y Ceuta.
 
Y en Madrid también
 
Lo hay en todas partes. Show me the money, y listo
 
Ahora es fácil de conseguir.
Suerte.
 
t

j
pijoljojo
 
  • #11
Ahora tienes el modelo que quieras si tienes la pasta!!!
 
  • #12
En Santander tienes uno en el escaparate¡¡¡
 
  • #13
En Shaw, Sevilla, tienes uno en el escaparate. Y LV cerámico, también.
 
  • #14
ES COMPLICADISIMO , DIFICILISIMO mas o menos unos 6000 euros de complicado y eso con esta crisis es mucho decir demosle todos las gracias a zapatero por conseguir que Rolex sea cada vez mas esclusiva, pero para ya de una vez que a este paso un simple casio va a ser un articulo de lujo....... perdon pero es que hoy me he enerado de 2 amigos que se han ido al carajo gracias a la crisis, y estoy encendido ,sorry
 
  • #15
Yo me fui hace tiempo ya. Y muchos otros compañeros.
 
  • #16
Cierto es que cuando aparecio el modelo, aparecio muy al principio con cuenta gotas y mucha gente pago el PVP integro, pero ya esta la cosa estabilizada y se encuentra sin problemas en España.
 
  • #17
Y se ha vendido por menos de 4000 pavos en el FCV. Con poco tiempo.
Ya se ha comentado que el reloj no ha cuajado mucho e igual que de 2ª mano el precio es muy competitivo, nuevos se están apalancando en los CO. Como casi todos los modelos, vamos.
 
  • #18
Aaaaay las novedades!!!!!!
 
  • #19
Pues yo núnca he visto uno en vivo y a todo color en el co. Salu2.
 
  • #20
En mi ciudad lo tienen, lo he visto en el escaparate muchas veces, como dicen otros foreros, si tienes pasta lo tienes sin problemas :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie