• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss 116400 GV esfera negra. DESCATALOGADO.

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola a todos

Mayúscula fue mi sorpresa cuando pregunté en un C.O. Rolex por el Milgauss GV negro y me contestaron que ya no se puede pedir esa combinación, pues ya está descatalogada. Así que parece que tenemos decir adiós a este cartel y quedarnos tan sólo con la esfera blanca y azul...

lostimage.jpg
 
Hola, que lastima que lo quiten del catalogo, aun siendo el azul para mi mucho mas lindo este no estaba nada mal tampoco...al menos me gustaba mucho mas que el blanco naranjin, por lejos.
Rolex sabrá porque lo saca...supongo. :hmm:

RolexMilgauss_zpsba42025a.jpg
(Foto Web)

Saluti
 
Última edición:
se decía (corregidme si me equivoco) cuando salio a la luz que iba a ser un reloj muy deseado, su zafiro verde era una innovación que rolex jamas había hecho y que seria un coleccionable seguro con lista de espera el primer año....pero ese "boom" se apago rápidamente, no fue un superventas y si bastante infravalorado.
 
A mí me sigue pareciendo un reloj precioso y con mucha personalidad , el milgauss solo se parece al milgauss .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mi el Rolex mas bonito, y el único que me compraría. Pero los precios a los que salen me parece una autentica barbaridad para un reloj precioso pero que en cuanto a prestaciones se quedó atrás hace tiempo. Tampoco es que me importe a mi mucho la resistencia a campos magnéticos pero siendo esa su característica diferenciadora, cuando en el mercado hay relojes que soportan 15.000, 1000 parecen pocos.

Una pena que se descatalogue.
 
Pues sí que es una sorpresa, tal vez nos presenten un nuevo Milgauss el año próximo. Es raro que sólo queden en catálogo la esfera blanca y la azul.....

Gracias por la información.
 
Vaya... para mi gusto mucho mas bonito que el azul.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y El Submariner también quedó atrás hace tiempo en cuanto a prestaciones cuando en el mercado hay relojes que soportan 3900 metros.... :flirt:

No hay que confundir "característica diferenciadora" con ser el "más mejor del mundo". Además, cualquier reloj mecánico quedó atrás hace tiempo en cuanto a prestaciones :flirt:

Para mi el Rolex mas bonito, y el único que me compraría. Pero los precios a los que salen me parece una autentica barbaridad para un reloj precioso pero que en cuanto a prestaciones se quedó atrás hace tiempo. Tampoco es que me importe a mi mucho la resistencia a campos magnéticos pero siendo esa su característica diferenciadora, cuando en el mercado hay relojes que soportan 15.000, 1000 parecen pocos.

Una pena que se descatalogue.
 
Es muy raro...per si es cierto que hace un mes me lo quise probar en un CO y tenían el verde y el negro no,me extrañó mucho
 
  • #10
Habiendo ingresado en la pagina oficial de Rolex, no me deja configurar la esfera, mas que en cristal zafiro verde, esfera azul, al menos a mi no me permite cambiar el color de la esfera.
Significa esto que solo quedaría este modelo en produccion del Milgauss?.
 
  • #11
Me rectifico y pido disculpas, aparecen los tres modelos, azul, negro y blanco como opciones de compra.
 
  • #12
Para mi el Rolex mas bonito, y el único que me compraría. Pero los precios a los que salen me parece una autentica barbaridad para un reloj precioso pero que en cuanto a prestaciones se quedó atrás hace tiempo. Tampoco es que me importe a mi mucho la resistencia a campos magnéticos pero siendo esa su característica diferenciadora, cuando en el mercado hay relojes que soportan 15.000, 1000 parecen pocos.

Una pena que se descatalogue.

Los 1000 Gauss los soportaba el original de 1955.

El Milgauss actual se sigue llamando así por continuidad, pero soporta fácilmente 4.500 gauss sin despeinarse ni un poco.

En cuanto al hilo, no me extraña, los modelos verdes de Rolex tienen poca duración. Lo cierto es que el de esfera negra había sido descatalogado hace ya uno o dos años, creo recordar.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
Última edición:
  • #13
Es un reloj que no deja indiferente. A mí MDD es el Rolex que más le gusta e incluso a mí hace un año me encantó. Pero luego le encontré tres defectos EMHO importantes: el eslabon central, el segundero (no puedo con él) y un precio difícilmente justificable, sobre todo ahora que vemos que un modelo prácticamente idéntico (el Air King) sale por dos mil euros menos.
 
  • #14
Este dato lo desconocía.

Gracias.

Los 1000 Gauss los soportaba el original de 1955.

El Milgauss actual se sigue llamando así por continuidad, pero soporta fácilmente 4.500 gauss sin despeinarse ni un poco.
 
  • #15
Pues el caso es que yo miro en la web y solo me deja ver la esfera Z-Blue.
 
  • #17
Estimado compañero, me pasaba lo mismo, pero si haces click en la pestaña mas arriba, en Milgauss, aparecen los tres modelos.
Saludos cordiales.
 
  • #19
No lo se, en el catalogo nuevo de 2016 el que no sale es el Milgauss negro cristal normal, ese si parece está descatalogado y de Milgauss sale el blanco con cristal normal, el negro cristal verde y el mas nuevo azul con cristal verde ambos terminacion GV, personalmente entre los dos GV hoy me quedaria el azul ya que la esfera me seduce mas, es mas peculiar y los indices son todos blancos que en el GV negro los indices 3, 6, 9 son naranja y no me gustan tanto.

lostimage.jpg
 
  • #20
Totalmente de acuerdo, el azul es el mas bonito hoy, teniendo los tres, el que mas me gusta es el descatalogado, esfera negra/ zafiro.
 
  • #21
Segun tengo entendido el que se descataloga es el 116400 negro.
El 116400GV seguiria en catalogo junto con el 116400GV Z-Blue.
No se si ha habido novedades al respecto en estos meses.
 
  • #22
Me atrevo a decir (sin conocimiento ninguno) que cualquiera de los Rolex con espiral Parachrome (como el Explorer II) ya resiste más de los 1000 Gauss del Milgauss original.

Es muy probable que así sea compañero.

La resistencia a los campos magnéticos ha perdido mucho caché, ya no es un gancho para las ventas. En realidad nunca lo fue si nos remitimos al poco éxito del Milgauss original. Lo es más el diseño del reloj (véase la gama Milgauss, muy acertada en mi opinión).

De hecho Rolex tiene un segundo Milgauss, el Air King 40 y no se ha molestado apenas en hacer publicidad a sus capacidades antimagnéticas.

Por otra parte y en contraste, el hermetismo sigue siendo un gran reclamo comercial.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
  • #23
Una pena... de los pocos relojes que puedo decir que me arrepiento un poco de haber vendido...
 
  • #24
Para mi no está descatalogado ya que sigue apareciendo en la web con su precio y en los catálogos del 2016.
 
  • #25
Creo que es un paso para potenciar el Air king nuevo, de dial Negro y absolutamente identico al milgauss por debajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie