• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgaus GV o GMT II cerámico *nuevos*

  • Iniciador del hilo domenecb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
domenecb

domenecb

Habitual
Sin verificar
Hola,

un amigo mío va decidido a comprarse un Rolex Migauss "verde" o un GMT bisel cerámico. Le llama muchísimo más la estética del Milgauss, pero el GMT le parece más práctico (y lleva fecha). Claro, que le gusta como a mí el modelo en acero/oro, pero imaginamos que se dispara de precio.

1.- Cual es el precio oficial de catálogo actual?
2.- Qué descuento es exigible? (yo me doy media vuelta en seco de una relojería que no me descuente un xxx al menos, claro que no compro Rolex todos los años).

No quiere comprar de segunda mano, y eso lo tiene claro. Pero si hay sitios donde ofrecen la misma garantía y mejor precio, pues...lo considerará, claro.

Tampoco es partidario de comprar por Internet ni FCV ni nada de eso.

Algun consejo que se os ocurra?. Alguna relojería, concesionario con Milgauss/GMT II a buen precio en Barcelona?. Igual me animo yo y salimos con 2 !!!:D
 
Última edición por un moderador:
Hombre ya sabes que está prohibido hablar de porcentajes de descuento en el foro porque luego si alguien te trata bien, y sabiendo la marca lo prohibe terminantemente, es mal apaño dar datos en abierto.

PVP 116400 GV - MIlgauss GV : 4.895
PVP 116710 LN - GMT cerámico: 5.215

(Mira mi contestacion a ernessan en otro hilo)

Hola,

un amigo mío va decidido a comprarse un Rolex Migauss "verde" o un GMT bisel cerámico. Le llama muchísimo más la estética del Milgauss, pero el GMT le parece más práctico (y lleva fecha). Claro, que le gusta como a mí el modelo en acero/oro, pero imaginamos que se dispara de precio.

1.- Cual es el precio oficial de catálogo actual?
2.- Qué descuento es exigible? (yo me doy media vuelta en seco de una relojería que no me descuente un xxx al menos, claro que no compro Rolex todos los años).

No quiere comprar de segunda mano, y eso lo tiene claro. Pero si hay sitios donde ofrecen la misma garantía y mejor precio, pues...lo considerará, claro.

Tampoco es partidario de comprar por Internet ni FCV ni nada de eso.

Algun consejo que se os ocurra?. Alguna relojería, concesionario con Milgauss/GMT II a buen precio en Barcelona?. Igual me animo yo y salimos con 2 !!!:D
 
Última edición por un moderador:
Hombre yo el milgaus no lo tengo, pero si tengo el gmt cerámico y sólo puedo decirte que cada día me gusta más.
 
Yo ni me lo pensaba, si fuera para aumentar colección el Milgauss, pero como reloj estandarte el GMT cerámico sin ninguna duda. De lejos el Rolex que más me gusta, sobriedad, elegancia y deportividad reunidas en un solo reloj.

Un saludo!:)
 
Prefiero el GMT-Cerámico, es mas completo pero es una opinión personal, respecto a comprar en internet lo entiendo pero no te entiendo respecto al FCV :nea:, ya que es de absoluta confianza, tanto el fcv como el apartado de Mercantes.
 
Prefiero el GMT-Cerámico, es mas completo pero es una opinión personal, respecto a comprar en internet lo entiendo pero no te entiendo respecto al FCV :nea:, ya que es de absoluta confianza, tanto el fcv como el apartado de Mercantes.

Hay de todo, por supuesto y -afortunadamente-, predomina lo bueno.:ok::

Yo no he comprado ni vendido nunca en el FCV, pero lo haré, seguro.

Y además de ser amigo de un mercante me parecen todos competentes.

Mi amigo piensa diferente. Solo que le habré pegado tantas palizas que al final me ha dicho "vamos a comprar algo bueno para mí y ya no me das más el coñazo".

Y él me dice que prefiere gastar 6000 en una joyería que 2000 sin verlo y que el chollo pueda ser un chasco. Y tiene razón, le sobra el dinero y es persona de 3 o 4 relojes, para qué va a complicarse la vida por una vez que decide "tirar la casa por la ventana" en un reloj?.
 
Disculpas, no caí en lo de la vigilancia de las marcas.
 
Hola, Domenecb.

Sin acritud, pero... Si "le sobra el dinero"(parafraseándote), dada su ideología con respecto a los puntos de venta, no entiendo tu empeño en encontrar el establecimiento con mayor descuento. Que lo compre en el CO más cercano a su domicilio, o en el que mejor trato le dispensen, o en el que más ilusión le haga, a fin de cuentas... Dado el caso, sería lo más lógico.

Edito:

Acabo de ver que eres parte interesada, ya puedes lanzarte también. El párrafo anterior pierde validez entonces...

En otro orden de cosas, curioso, pero son mi dos mayores futuribles de cara al verano. Lástima de fecha en el Milgauss...

Un saludo!!
 
Última edición:
Hay de todo, por supuesto y -afortunadamente-, predomina lo bueno.:ok::
Y él me dice que prefiere gastar 6000 en una joyería que 2000 sin verlo y que el chollo pueda ser un chasco. Y tiene razón, le sobra el dinero y es persona de 3 o 4 relojes, para qué va a complicarse la vida por una vez que decide "tirar la casa por la ventana" en un reloj?.

Aqui hay algunas contradicciones, si le "sobra el dinero" que coñe haces tu intentando buscar sitios donde se puede conseguir un buen precio? ::Dbt:: que se espabile que vaya compre y pague lo que le pidan no..? :nea:

En el principio de tu hilo dices..

No quiere comprar de segunda mano, y eso lo tiene claro Pero si hay sitios donde ofrecen la misma garantía y mejor precio, pues...lo considerará, claro.

Pues eso se llama mercantes, es decir, lo mismo que lo de una tienda pero por norma general mas economico, porque..? pues porque compran muchos mas que una persona sola y en general a ellos les hacen un trato que a muchos de nosotros no nos lo hacen porque no tenemos el mismo potencial como cliente y como bien sabrás los descuentos no se aplican a todo el mundo por igual, hay clientes y clientes hay tiendas y tiendas y hay modelos de relojes y modelos relojes, pero claro si le "sobra el dinero" poco le importará :hmm:
 
Última edición:
  • #10
Yo me quedo con el milgauss, sin duda, es uno de los que más me llama la atención por su originalidad.
 
  • #11
Aqui hay algunas contradicciones, si le "sobra el dinero" que coñe haces tu intentando buscar sitios donde se puede conseguir un buen precio? ::Dbt:: que se espabile que vaya compre y pague lo que le pidan no..? :nea:

Con lo de que "le sobra el dinero", me refiero a que no le viene de un Rolex ni de dos. Y menos al ser una persona de 3 relojes para saber la hora. Porque es convencional y usa reloj para saber la hora, se ha avenido también a tener uno "bueno". Y ahí terminará su incursión en la mediana y alta relojería. Tendrá su Rolex y ya está. Eso no es un fuerte dispendio para él.

Como todo el mundo, si se ahorra 1000 euros, me lo agradecerá, y yo -como amigo suyo-, me sentiré satisfecho. Si no fuera amigo, le habría enviado al concesionario más cercano o a cualquier relojería.

Pero es que además, también a mí podría interesarme una "conjunta" (en plan broma) suya y mía. Y como es lógico, también a mí me interesa ahorrarme unos euros. Especialmente porque yo no tengo solo 3 o 4 relojes, ni acabará mi CRI con este.

Supongo que en este aspecto habrás visto mi parte interesada, porque otro interés no tengo.
 
  • #12
Supongo que en este aspecto habrás visto mi parte interesada, porque otro interés no tengo.

Hola, domenecb. Me temo que quien veía "parte interesada" era yo, no a quien has contestado. Y, efectivamente, me refería a la posibilidad de "conjunta".

Por lo demás, convendrás conmigo en que en Concesionario será difícil que logres una diferencia de 1000€ entre un establecimiento y otro, como dices, máxime cuando hablamos de los modelos que hablamos.

De ahí que, dada la saneada situación de tu amigo, tomaran fuerza en mi opinión otros factores.

Un saludo!!
 
  • #13
Con mucho el gmt. Es un relojazo. Cada dia ma gusta mas. Y el verde es el milgauss que menos me gusta, el negro todavia.
 
  • #14
Para ver la hora

Con lo de que "le sobra el dinero", me refiero a que no le viene de un Rolex ni de dos. Y menos al ser una persona de 3 relojes para saber la hora. Porque es convencional y usa reloj para saber la hora, se ha avenido también a tener uno "bueno". Y ahí terminará su incursión en la mediana y alta relojería. Tendrá su Rolex y ya está. Eso no es un fuerte dispendio para él.

Como todo el mundo, si se ahorra 1000 euros, me lo agradecerá, y yo -como amigo suyo-, me sentiré satisfecho. Si no fuera amigo, le habría enviado al concesionario más cercano o a cualquier relojería.

Pero es que además, también a mí podría interesarme una "conjunta" (en plan broma) suya y mía. Y como es lógico, también a mí me interesa ahorrarme unos euros. Especialmente porque yo no tengo solo 3 o 4 relojes, ni acabará mi CRI con este.

Supongo que en este aspecto habrás visto mi parte interesada, porque otro interés no tengo.
Si solo es para saber la hora que se compre un casio que es mas exacto que un rolex.lo siento compañero pero no conozco a nadie que pueda decir que le sobra el dinero,y si es asi que el que le sobre se lo de a los pobres y le hara feliz
 
  • #15
Los dos

Hola,

un amigo mío va decidido a comprarse un Rolex Migauss "verde" o un GMT bisel cerámico. Le llama muchísimo más la estética del Milgauss, pero el GMT le parece más práctico (y lleva fecha). Claro, que le gusta como a mí el modelo en acero/oro, pero imaginamos que se dispara de precio.

1.- Cual es el precio oficial de catálogo actual?
2.- Qué descuento es exigible? (yo me doy media vuelta en seco de una relojería que no me descuente un xxx al menos, claro que no compro Rolex todos los años).

No quiere comprar de segunda mano, y eso lo tiene claro. Pero si hay sitios donde ofrecen la misma garantía y mejor precio, pues...lo considerará, claro.

Tampoco es partidario de comprar por Internet ni FCV ni nada de eso.

Algun consejo que se os ocurra?. Alguna relojería, concesionario con Milgauss/GMT II a buen precio en Barcelona?. Igual me animo yo y salimos con 2 !!!:D

Yo con dinero me compro los dos
 
  • #17
Yo tuve la misma duda. Y me decidí por el GMT cerámico. Y creo que he acertado. Ahora, el milgauss me sigue gustando. Y el milgauss blanco creo q es un olvidado pero me gusta bastante. Pero creo que de tener un único reloj, es mas bonito el GMT. Yo me lo compré en Madrid en Grassy y me salió bien de precio.
 
  • #18
El GMT sin dudarlo un segundo.
 
  • #19
Yo el GV con diferencia.
 
  • #20
Voto por el GMT. Si le sobra el dinero que se deje de chorradas y se compre un Daytona o un Yacht Master, dos de las piezas más bonitas que existen.
 
  • #21
En mi opinion GMT Ceramico.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie