• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIL GRACIAS a ROLEX "GR Barcelona"

  • Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ludoman

ludoman

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

En el día de ayer el diario La Vanguardia se hacía eco del concierto que iba a dar el tenor Jonas Kaufmann en el Palau de la Música, concierto que llevábamos esperando desde octubre 2014 y que tristemente fue suspendido por enfermedad del artista. Finalmente ayer y tras casi 2 años de espera, el Tenor puso en pie al Palau.
El día prometía, en la edición en papel el artista aparecía con una foto en color luciendo un GMT "Batman", imagino que como guiño a lo que Rolex nos tenía preparado de la mano de GR Barcelona, motivo por el cual aprovecho estas lineas para darles nuevamente las gracias a Nadia, Francesc, Gaspar, Jordi y al resto del equipo de GR por la invitación y habernos hecho pasar una velada inolvidable.

A las 20:00 horas recogida de invitaciones y recepción privada de Rolex GR Barcelona en la Sala Lluis Millet con copa de bienvenida y exposición de piezas:
invitaciones.jpg
recepción sala Lluis Millet.jpg

daytona.jpg

20:30 horas el concierto desde un sitio privilegiado reservado por Rolex en el mismo escenario (SORPRESA MAYUSCULA!):
asientos.jpg
situación.jpgtecho palau.jpg
palau en pie.jpg

SIETE BISES nos regalaron los oídos y como anécdota el artista se quedo sin partituras en papel y tiro de tecnología:
maestro ipad.jpg

Finalizado el concierto y tras poner en pie el Palau, GR Barcelona pone la guinda con un cóctel cena y recepción privada del artista con sus invitados!:
recepción privada con el artista.jpg
cena.jpg


Nuevamente reitero mi agradecimiento a todos los que hicieron posible dicho evento.

Saludos y gracias por llegar hasta aquí!
 
Enhorabuena,tiene que haber sido una velada excepcional en un marco incomparable.

Lo único que me "desconcierta" y me desagrada es que la sala de actos se siga llamando "Lluis Millet"
 
Enhorabuena,tiene que haber sido una velada excepcional en un marco incomparable.

Lo único que me "desconcierta" y me desagrada es que la sala de actos se siga llamando "Lluis Millet"

Creo que es lógico, Lluis Millet fue el fundador de l'Orfeó Català, que su bisnieto Felix sea un pieza es otro tema.

Saludos a todos.
 
A mi también me pareció surrealista que la sala siguiera llevando dicho nombre, pero ese personaje no se merece quitarle el protagonismo al evento.

Saludos
 
Creo que es lógico, Lluis Millet fue el fundador de l'Orfeó Català, que su bisnieto Felix sea un pieza es otro tema.

Saludos a todos.

Tienes toda la razón! Disculpa el baile de nombres.
 
Fede, gran hilo!!!!

El sitio me parece una verdadera pasada!!!!!

Tiene una pinta estupenda!

Un abrazo
 
Que nivelazo.
Buena experiencia.
 
Magnífico todo!!



Muchas gracias por compartirlo y enhorabuena por disfrutarlo....
 
Un reportaje de"alto nivel":ok::
 
  • #10
Debió ser maravilloso el concierto. Me alegro que lo disfrutases.

Un abrazo
 
  • #11
Joer que buena!!!
 
  • #12
Se ve que estuvo fenomenal.
Saludos.
 
  • #13
Puedo preguntar por que obra se interpretaba?

Para gustos, relojes!!!
 
  • #15
Aqui tome tienes el programa
lostlink.jpg


Saludos
 
  • #16
Hola

Yo también estuve, y de verdad estuvo GENIAL NO, LO SIGUIENTE, pero es más la compañía fue espectacular, conocí a un foreroooo de aquí jajajaja:clap: Un saludo y me adhiero a lo manifestado por el compañero gracias GR BARCELONA, Jordi, Francesc y óbviamente a Gemma Grau y a su hermano por invitarme....
 
  • #17
Hola

Yo también estuve, y de verdad estuvo GENIAL NO, LO SIGUIENTE, pero es más la compañía fue espectacular, conocí a un foreroooo de aquí jajajaja:clap: Un saludo y me adhiero a lo manifestado por el compañero gracias GR BARCELONA, Jordi, Francesc y óbviamente a Gemma Grau y a su hermano por invitarme....

El mundo es un pañuelo, sin saberlo ni conocernos de nada, resulto que la forera Lurditas estaba sentado a nuestro lado en el concierto. En el picoteo fue cuando nos dimos cuenta que éramos ambos del foro...
 
  • #18
Enhorabuena,tiene que haber sido una velada excepcional en un marco incomparable.

Lo único que me "desconcierta" y me desagrada es que la sala de actos se siga llamando "Lluis Millet"





Maldita hemeroteca...
Lo que es una pena es que se asocie a la corrupción un referente artístico mundial.
Y es un comentario tuyo.



LA VANGUARDIA 8-10-2009

Jordi Pujol: "Estoy muy dolido con Fèlix Millet porque su actuación hace mucho daño a Catalunya"
El ex president de la Generalitat se siente muy identificado con la obra de Fèlix Millet padre defiende que el país "no puede renegar de ella porque forma parte de nuestro pasado más positivo"
 
  • #19
Lleva usted razón,disculpe mi desliz
Sirvan las disculpas para el compañero que me cito anteriormente aparte de usted y los "wikipedios y googlistas" que puedan llegar a posteriori
Confundí el nombre de Lluis con el de Felix,así de simple.
Lo atribuyo a lectura rápida que hice y el -por desgracia- habituado estado de mis neuronas a la percepción de corrupción del país en general.
Me reitero,mis disculpas.


Maldita hemeroteca...
Lo que es una pena es que se asocie a la corrupción un referente artístico mundial.
Y es un comentario tuyo.



LA VANGUARDIA 8-10-2009

Jordi Pujol: "Estoy muy dolido con Fèlix Millet porque su actuación hace mucho daño a Catalunya"
El ex president de la Generalitat se siente muy identificado con la obra de Fèlix Millet padre defiende que el país "no puede renegar de ella porque forma parte de nuestro pasado más positivo"
 
  • #20
Gracias por las fotos


4 8 15 16 23 42
 
  • #21
Felicidades
Rolex son unos figuras del marketing
 
  • #22
Que nivel! Un hilo fantástico..
 
  • #23
Que envidia sana! Que suerte haber podido disfrutar de esta maravillosa velada! El palau es mucho palau y mas desde ese sitio privilegiado ;-)
 
  • #24
enhorabuena compañero
 
  • #25
Enhorabuena por la velada! Además me consta que el concierto fué excepcional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie