• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Microralllas en el daytona

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Pues eso amigos,dispongo de un precioso daytona y el otro dia me los puse cuando al fijarme en la parte central,lo que vendria a ser el acero espejo del brazalete tiene un monton de microralladas.
El uso que le doy es poco y cuando me lo pongo va bastante escondido entre la ropa.tampoco llevo ropa de esparto....
Pero sinceramnete es una putada!!!!!!!!!
Soy bastante tiquis-miquis con estas cosas y me dolio en el alma.
Perdonad mi frikismo,pero solo queria compartir mi pena con vosotros.
Saludos y feliz dia de reyes:)
 
Las microrallas casi son consustanciales con el Daytona. Es mejor que te olvides...
 
Perdonar chicos,microrayas......falta garrafal......me acabo de despertar de la siesta.....
 
Pues vete haciéndote a la idea que en esa zona cada día tendrás con solo mirarlo.
 
El Daytona se raya al mirarlo.....así que no lo mires mucho, y así no se raya mas y ademas no ves las que tienes...;-)

Ahora en serio, en el mío me pasa igual, el acabado espejo es lo que tiene...es inevitable, solo con el roce de la ropa, de un botón, etc. Pero no tienes que preocuparte por eso, desde una distancia de mas de 20cm ya no se aprecian, y nadie que te lo vea puesto las verá.

Intenta disfrutar del reloj, que es precioso, y cuando ya le toque un ligero pulido y a estrenarlo de nuevo.

¿Por cierto de que color es la esfera?

Un saludo.
 
Hola,es negra....mira que cuando lo compre,lo queria en blanco,pero creo que la negra es mas elegante....eso simpre ,bajo mi humilde opnion.
 
Hola,es negra....mira que cuando lo compre,lo queria en blanco,pero creo que la negra es mas elegante....eso simpre ,bajo mi humilde opnion.

+1

Otro negrito por aquí... ;-)
 
Tienes una magnifica pieza pero es inevitable ver esas microrayas asi que a disfrutarlo.Yo con el Milgauss que también tiene pulido a espejo se me raya con sólo mirarlo y mira que lo cuido!!También me da mucho coraje porque la vista se va ahi pero es lo que nos toca....
 
microrayas, microrayas...(la falta de ortograía...)
 
  • #10
La primera microraya que descubri en mi Daytona casi me da un infarto :-((
Luego, con el tiempo, te acostumbras y pasan a formar parte de él.
Ademas otra no te queda :pardon:

Saludos
 
  • #11
Mientras no sean golpes grandes, lo de los "pelillos" es inevitable a un armis pulido.
 
  • #12
Si el Daytona no se microraya es que no es auténtico:D.
Saludos y olvídate, o te lo vendes y te compras un IWC no pulido.
 
  • #13
Claro!! Es que los daytona no están hechos para que los cubras con la ropa, no están hechos para la oficina, están hechos para el verano, para la playa, para disfrutar...
 
  • #14
No pasa nada, al Daytona se le perdona todo.

Además tenerlo siempre impecable es tarea casi imposible, así que cuando esté algo marcadillo en conjunto se notará mucho menos, y te lo dice otro hiper maniático.
 
  • #15
Las microrayas son consustanciales a los pulidos de cualquier marca, incluido Rolex, disfrútalo y ya llegara el momento de darle un tratamiento más adelante.
 
  • #16
Con los eslabones pulidos de mi GMT Master me ocurre lo mismo. Al pricipio me preocupaba, pero viendo que es normal y está relacionado con el uso diario, me he acostumbrado y lo asumo como "solera" que tiene mi reloj.

Lo veo como una "personalización" que le voy haciendo poco a poco a mi reloj. es así cada vez más mío.

Y de todas formas, si alguna vez llega a estar muy mal, se manda a pulir al CO y te devuelven un reloj "nuevo".

Saludos
 
  • #17
Tras las mis primera micro rayas, ni se nota. No concibo un armis con eslabones centrales pulidos que no esté lleno de micro arañazos.

Debe ser cierto que aparece una nueva por el mero hecho de mirarlo. Otra gran verdad sobre estos micro arañazos es que menos de 20 cm ni se ven.

Lo mejor es no preocuparse por ellos y disfrutar de estos magníficos "compañeros" de fatigas.

Saludos, foreros :umbrella:
 
  • #18
imposible que no salgan microrayas
 
  • #20
Está muy rayado? que somos muy tikis mikis con los relojes...

Pon una fotillo y te decimos que los mismo tiene solución

:flirt:
 
  • #21
Hola palomita: A mí me ha pasado también con los Daytona, pero lo que dicen es cierto: desde la distancia en que se le mira no hay forma ver las famosas micro rayas. El problema es que uno mismo las ve y eso muchas veces nos molesta, nos incomoda. Creo que debes superar eso porque puedes llegar a no usarlo para evitar que se raye y eso es el máximo error que se puede cometer en esta afición. Si a los dos años sigues sin soportar esas micro rayas lo pules y así sucesivamente, aunque dudo que después de tenerlo dos años puesto sigas obsesionado por las famosas micro rayas.
Un abrazo y a gozar sin sufrir, que la vida es corta y no vale la pena sufrir por puro gusto!!!
 
  • #22
Disfrutas ese Rolex o lo padeces?
 
  • #23
Eso es inevitable, y para que este metido en su caja, mejor que esté en tu muñeca. disfrutarlo!No te agobies por eso , es normal con ese pulido que lleva, de espejo. Y me encanta tu elección , daytona acero esfera negra igual a :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #24
Está muy rayado? que somos muy tikis mikis con los relojes...

Pon una fotillo y te decimos que los mismo tiene solución

:flirt:

Va a hacer un año que puso el post.....lo mismo ya lo ha pulido, lo ha vendido, o tiene macro-surcos......jejejeje ;-)

Un saludo.
 
  • #25
Esos problemas son muy comunes en relojes con algunas piezas pulida. Es inevitable y hay que acostumbrarse. Si lo llevas a pulir en dos días estará igual. Así que o te acostumbras o pasarás el resto de los días entre CO puliendolo y dos días en la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie