• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Micro rayones

  • Iniciador del hilo juanesh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanesh

juanesh

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un rolex submariner 14060m y otro submariner Hulk... Me gusta cuidarlos mucho pero como dijo otro forero... Si no lo usas otro lo usará después por ti. Mi tema va a que me parece que el armis nueva se raya más fácilmente que los modelos anteriores... NO entiendo Porq si el acero es el mismo.... Les pasa lo mismo.... NO tolero ver cada día más y más pequeños rayones
 
El cierre si.se raya.mas, le sucede algo similar que al omega seamaster.... que se rayaba muy facilmemte.
 
Yo ya tengo arrugas, y mis relojes también, no hay problema:ok::
 
Muy buenas, pienso que no le debes dar tanta importancia a ese tema. los relojes son para usarlos y con el uso se producen arañazos. bueno con el tiempo el reloj va ganando como los buenos vinos. si no lo soportas, le puedes llevar al SAT y te los quitan
 
te habla un tarado de los micro pelos y demas cositas que aparecen con el uso cotidiano.
Consejo vive y deja vivir osea que lo disfrutes y no te plantes lo que le pase a mas pases de el menos le pasa.
se que es dificil pero como dice mi esposa.¿Te compro una vitrina.?
 
Es inevitable, fruto del uso ;-), pero entiendo perfectamente que te moleste
 
Tengo un rolex submariner 14060m y otro submariner Hulk... Me gusta cuidarlos mucho pero como dijo otro forero... Si no lo usas otro lo usará después por ti. Mi tema va a que me parece que el armis nueva se raya más fácilmente que los modelos anteriores... NO entiendo Porq si el acero es el mismo.... Les pasa lo mismo.... NO tolero ver cada día más y más pequeños rayones

Amigo has probao a mirarlos con gafas oscuras ??,te lo aconsejo,se ven mucho menos los rayones.................:cool1:
 
Los pelitos son parte del juego, si no los tienes es que no juegas :D
 
  • #10
Yo estaba obsesionado con los microarañazos, todos los domingos con el capecd, ahora ya estoy curado, disfruto de mis relojes sin paranoias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie