• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi visita para ver el Rolex DeepSea Challenge.

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Como ya puse en este hilo https://relojes-especiales.com/threads/presentacion-rolex-deepsea-challenge-en-barcelona.288126/ en el conce Rolex de paseo de Gracia 18 de Barcelona y desde el 6 al 16 de Julio tienen en exposición el monstruo de las profundidades, quien quiera verlo ya sabe lo que hay, esas piezas al natural no se ven cada dia además que os tratarán de lujo y podreis ver practicamente lo que querais del catalogo actual y como no dos piezas de autentico museo dificiles de ver.

Estaba buscando un hueco para asistir y esta misma mañana he tenido un ratillo y ni corto no perezoso he cogido la moto y me he presentado allí, para los que no puedan asistir solo puedo dejar estas regulares fotos ya que las condiciones y tipo de luz no eran las mas apropiadas para sacar buenas instantaneas pero así ya os podreis hacer la idea.

A partir del dia 16 según me han comentado las piezas estas ya se van a Mallorca estaran unos dias allí y seguiran nuevas rutas por distintos lugares del mundo asi que en la peninsula solo hay posibildad de verlas hasta el dia 16 de Julio de 2013.

Tienen montado un pequeño stand donde a traves de unos murales, maquetas y pantallas recrean la escena que tuvo lugar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui el Deepsea Challenge, hermetico 12.000 metros, con 51,4mm de diametro sin corona, 28,5 mm de grosor, con un cristal de 14,3 milimetros, ha sido puesto a prueba por Rolex superando en un 25% de su profundidad garantizada hasta 15.000 metros, sin duda es un producto puro fruto del capricho humano y un reto tecnico en la historia de la relojeria.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En el otro lado nada mas y nada menos el DeepSea Special de 1960 otra joyita de la historia de los relojes de inmersion de Rolex.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso si es un plexiglas, faena es a leer la hora.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me han prestado un trato exquisito acompañado de un buen café con dulces, una charla amena buena explicacion junto con un regalo de bolsita con un catalogo de relojes actuales rolex, lista precios, un pequeño librito donde explican las hazanas de 1960 y la de 2012 mas un pequeño detalle en piel que es un portanotas o fotos por un lado y en el otro un pequeño bolsillo para tarjetas, papeles o lo que se quiera poner y grabado con el modelo de reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El boligrafo lo he puesto yo, no va incluido en el obsequio. ;-)
lostimage.jpg


Unas fotos del triptic para que lo podais leer desde casa.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo, si sois de la zona, os gusta la marca Rolex y os acercais por allí pasereis un ratillo entretenido y podries ver esas piezas de la historia de rolex en vivo y en directo.

Para finalizar un bonito video https://www.youtube.com/watch?v=V1IxbCp3mFY

Este es casi lo mismo pero sale James Cameron https://www.youtube.com/watch?v=lODoogibsJU

Mucha informacion al respecto en ingles:
lostlink.jpg


Un saludo. :)
 
Última edición:
Impresionante. Muchas gracias por el trabajo Jaipe :ok::
 
Muchas gracias Jaipe por las fotos. Me es imposible acercarme para verlo . Impresionante :)
 
Buen hilo Jaume, gracias.
 
Gracias por el reportaje y compartir de esa visita, que a mí me pilla un poco lejos.
Un saludo
 
Gracias por el reportaje. Yo lo pude ver en vivo, pero no sacar fotos..
 
buen reportaje si señor. pedazo de pepino...
 
En tu línea como siempre. Magnífico hilo. Gracias
 
Seguro que estuvo fenomenal, gracias por compartirlo.
 
  • #10
Excelente reportaje! muchas gracias por el aporte!

Un dato que me falta o se me escapo es el peso? alguien sabe cuanto pesa?
 
  • #11
Fantástico reportaje. No podía ser de otra forma.

Así que en breve las piezas viajarán a Mallorca :hmm: Interesante... Será cuestión de hacer guardia en la puerta de Relojería Alemana.

Gracias por el aporte. :ok::
 
  • #12
Impresionante!!


Muchas gracias por el reportaje Jaipe, como siempre un placer leerte por aquí. Me imagino que habrás disfrutado de lo lindo con la visita, sin duda creo que merece la pena para cualquier aficionado a los relojes, a los Rolex y a las profundidades. ¡Vamos que me hubiese encantado poder ir!

Un saludo.
 
  • #13
Muchas gracias Jaipe por este magnifico reportaje q, quien pudiera ir por ahí
 
  • #14
El reloj,emho,es horroroso......eso si,solo podia ser rolex quien hiciera esto....no creo que me pase,pero con tu reportaje me hago a la idea.muchas gracias
 
  • #15
Gracias por el excelente reportaje y compartir el contenido de la revista. En las fotos pareciera que la caja y el brazalete fuesen una sola pieza, pues la unión entre ambas es perfecta; la union caja/brazalete es mediante perno? o ha sido fijado mediante, tal vez, soldadura?.
Lastima que muchas de estas exposiciones no lleguen a territorio mexicano.
Saludos.
 
  • #16
Gracias por mostrarlo a los que no hemos podido verlo. Debe ser impresionante en directo.
 
  • #17
Muy buen informe :ok::

Saludos
 
  • #18
Yo que encima me regalan do pijadas de esas y me voy más feliz que un regalizQue tal el reloj para camisa?:D
 
  • #19
de verdad muchas gracias por las fotos, un placer leerte, solo me pregunto a ver si lo has preguntado: ¿ese fue el que bajo a esa profundidad con cameron? o ¿han hecho varios para exhibir?
 
  • #20
de verdad muchas gracias por las fotos, un placer leerte, solo me pregunto a ver si lo has preguntado: ¿ese fue el que bajo a esa profundidad con cameron? o ¿han hecho varios para exhibir?
Hay unas cuantas unidades, yo lo preguntè y es lo que me respondieron.
 
  • #21
Gracias Jaipe,

Buen reportaje, a ver si tengo un hueco y me puedo escapara a deleitarme.
 
  • #22
Se sale ese relojazo! enorme pero muy guapo!
 
  • #23
Buen reportaje,gracias por compartirlo
 
  • #24
Chapeau el repor....ya tienes ahi en cuanto pueda pues soy de barna gracias mil
 
  • #25
Muchas gracias por el reportaje. Yo también me pregunto cuánto pesará el bicho. Será muy cabezón? :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie