• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi viejo sub

Estado
Hilo cerrado
C

cipri

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he sacado mi viejo sub del baúl de los recuerdos, solo con moverlo ha empezado a caminar, al salir a la calle he visto que los indices han adquirido un tono tostado muy bonito, el plexi esta un poco arañado (normal en un reloj usado durante años sin quitármelo), el bisel no hace clics y gira para los dos lados , solo marca 200m , no como ahora que son 300m creo, los indices y las manillas no brillan ya, bueno , pues después de probarme los cerámicos y de tener dos sub mas aparte de este, tengo que decir que este es la leche de bonito , me he tirado toda la comida mirándolo , que cosa tan bonita por Diooooooos ..

Por cierto como saber que modelo es? Lo compre en 1988 , puede ser un 5513?


Cuando llegue mi hija pondré fotos , yo soy un negado para estas cosas
 
Me alegro que estés contengo con tu submariner de toda la vida, esperaremos a las fotos para ver de que modelo se trata.
 
Del 88 será un 5513 plexi con dial glossy e indices aplicados. El 14060 con zafiro, si no me equivoco, empieza a producirse a partir del 91. A ver si pones alguna foto, saludos
 
Última edición:
y esas fotos para poder ver esa maravilla,no nos dejes asi
 
Fotos please¡¡¡¡¡¡¡
 
Y las fotos?!

Saludos
 
Unas fotos, por fa...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Cuantas alegrías te habra dado ese SUB......
 
  • #10
Esas fotos... que estamos deseando verlo.
 
  • #11
A ver esas fotos, hay curiosidad... :whist::
 
  • #12
Hoy he sacado mi viejo sub del baúl de los recuerdos, solo con moverlo ha empezado a caminar, al salir a la calle he visto que los indices han adquirido un tono tostado muy bonito, el plexi esta un poco arañado (normal en un reloj usado durante años sin quitármelo), el bisel no hace clics y gira para los dos lados , solo marca 200m , no como ahora que son 300m creo, los indices y las manillas no brillan ya, bueno , pues después de probarme los cerámicos y de tener dos sub mas aparte de este, tengo que decir que este es la leche de bonito , me he tirado toda la comida mirándolo , que cosa tan bonita por Diooooooos ..

Por cierto como saber que modelo es? Lo compre en 1988 , puede ser un 5513?


Cuando llegue mi hija pondré fotos , yo soy un negado para estas cosas
Es la ventaja de un submariner , da gusto verlo siempre 😜
 
  • #13
reloj 1.jpg
 
  • #15
Si que me dio muchas alegrías , fue mi primer reloj chachipiruli , no me lo quitaba ni para dormir, os puedo asegurar que llevo una vida dura y no ha dado ningún problema , solo una vez se le pulió el plexi , no ha pasado ninguna revision , es un tanque , puede que haya gente a la que estéticamente no le guste Rolex , pero un reloj de esta categoría que aguante estos tutes los habrá , pero yo no los conozco, se puede llevar a diario durante años, no fallara y ahora le paso una revision y lo vuelvo a estrenar, quien da mas?

Ahora que llevo una vida mas tranquila , le dejare como nuevo y disfrutare en una terracita tomándome un café y mirándole a el y a las suecas claro
 
  • #16
Que envidia, yo estoy buscando uno para que sea mi gran reloj, pero se resiste el puñetero, Disfrutalo muchos años, o mandame un mp y hablamos ;-), jajaja :D
 
  • #17
LLevalo a Serrano, para que le hagan lo justito y a disfrutarlo "viendo suecas"...
 
  • #18
Buenas cipri, creo ke es un 5513 con esfera bicherini, con un tono precioso, la verdad ke con llevarlo a ke te hagan revisión, sin ke te lo pulan, ya ke según veo, no le hace falta y ke no te cambien nada, ni corona ni plexi no nada, por eso yo lo llevaría a un CO de confianza, si lo llevas a Serrano, casi seguro le harán más cosas de las ke kieres. Un saludo y disfrútalo, está muy chulo. Yo llevo un 5513 del año 71 y no me lo Kito. Es una maravilla. Pongo una foto.
 
  • #19
A573905C-523C-43CC-A1BF-41105E66945B.jpg
 

Archivos adjuntos

  • A573905C-523C-43CC-A1BF-41105E66945B.jpg
    A573905C-523C-43CC-A1BF-41105E66945B.jpg
    94,3 KB · Visitas: 3
  • #20
Está al lado de mi otra joya. GMT 1676 año 68

44027389-FBD6-49C6-9AFC-19FE75F41C14.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 44027389-FBD6-49C6-9AFC-19FE75F41C14.jpg
    44027389-FBD6-49C6-9AFC-19FE75F41C14.jpg
    59,3 KB · Visitas: 5
  • #22

Es un 5513 de 83 hasta 89 aprox. Es indestructible pero en todos casos es bueno ahora llevarlo a la calle Serrano y solo hacen una revision del movimiento y juntas, una limpieza y un poco de grasa lo ayuda para los proximos 30 anos.
El resto como pulir la caja es una cosa personal, yo en el caso que es mio desde principio no lo quiero pulier, ni otra esfera, ni cambiar manecillas, ni el cristal. Los cristales de Service son bastante feos no como el que llevas ahora. Lo que de falta es un plexi T19 que es muy dificil de conseguir en original, yo tengo dos NOS.

Saludos
 
  • #24
Enhorabuena. Acabas cogiendoles cariño a estas piezas que tienes olvidadas en un cajón
 
  • #25
Muy bonito. Yo llevo el mio puesto, exactamente igual. Una pregunta: es normal que las agujas amarilleen menos que los índices o eso indica que han sido sustituidas en algún momento?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie