• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mi última adquisición!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Y no puedo estar más contento con él......:yhoo::::dnz::.....es un reloj que disfruto desde que lo tengo y no me canso de mirar una y otra vez.....:drool:
Como podéis ver se trata de un Tudor Submariner 7021/0 del año 69 (si mis indagaciones no me fallan.....su nº de serie es un 738xxx)....:D
Os dejo fotos!

lostimage.jpg


Afortunadamente conserva el aro de bisel original, aunque muy deteriorado eso si......;-)

lostimage.jpg


Para concluir una foto lateral del relieve de su plexi......:clap::clap:

lostimage.jpg


Eso es todo compañeros!.....espero que os guste....¡A mi me encanta!......:yhoo::::dnz::

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Pues ya somos dos, a mí también me encanta ... Vaya, vaya, como está el patio ...
Saludos
 
Me encanta. Es muy muy bonito.
 
Muy bonito, la verdad es que me encanta Tudor.
 
miguel,excelente pieza,a disfrutarla.
 
Muy bonito, la correa no me agrada , pero el reloj si que es bonito.
Disfrutalo !!! .
 
Un vintage con un toque militar.

me encanta:clap::clap:
 
Muy buena adquisición.
 
Me gusta Miguel me gusta, :drool: FELICIDADES :clap:
 
  • #10
Hasta la nato le queda bien. Buen reloj, bonito. Enhorabuena, Miguel.
 
  • #11
Buena compra. Enhorabuena!!
 
  • #12
Miguel, ya te comenté que ese reloj es precioso, sobre todo, no por la marca -que también vale-, sino por ese color tan azul que tiene, que creo, es espectacular. De ahí viene que me guste el Sub oro blanco -ainsssssssssss, si lo hicieran en acero:drool:-...
 
  • #13
Espectacular y muy singular pieza. No es factible hayar unidades con la esfera azul. Yo le tengo un cariño muy especial a ese reloj. Cuídalo :ok::
 
  • #14
Espectacular y muy singular pieza. No es factible hayar unidades con la esfera azul. Yo le tengo un cariño muy especial a ese reloj. Cuídalo :ok::
Pero por favor, sin la nato que ya conocemos:D:cool1:
 
  • #15
miguel enhorabuena por tanexcelente pieza .es uno de mis tudor preferidos y no veas como cambia con un simple cambio de bisel.por cierto me gustan los numeros del calendario en rojo.a disfrutarla con salud
 
  • #16
Enhorabuena Miguel por esa pieza tan especial:ok::. Disfrutalo. Un saludo:)
 
  • #17
Coño Miguel, cada semana una sorpresa, es precioso, espero que lo gastes con salud compañero.
Un abrzo.
Juantxu.
 
  • #18
Es precioso, me encanta. Disfrutalo!
 
  • #19
La verdad es que esta de bastante chulo. Con el monton de pelucos que tienes cuando piensas ponertelo.
Saludos amigo
 
  • #20
Intentaremos sacar tiempo.....Un abrazo!
 
  • #21
si sr. buena y bonita pieza
 
  • #22
Que dolor en los ojos!!!!

Por favor Miguel V... ponle un armisssssssssssss.....
 
  • #23
Precioso reloj:ok:: Felicidades!
 
  • #24
Muy bonito...aunque he procurado no mirar para la nato esa...
 
  • #25
Un reloj precioso, me encanta el bisel gris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie