• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisición...

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Todavía no la tengo en mis manos, falta un mes exactamente para recogerla y sólo me queda mirarme las fotos que tengo :yhoo::....

A ver, ¿de que modelo se trata? ::Dbt:: :whist::

lostimage.jpg
 
¿ Un 5513 ? ;-):hmm:
 
Por la corona... un 1675 point guard?
 
Hmmm, lo estaba mirando en la web y de verdad se parece mucho :ok:: ...Pero no, no es un 1675 Point Guard.. :)
 
Es un GMT. Yo siempre lo he llamado así.
Saludos.
 
un hulk :laughing1::laughing1:

es broma.. :popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #10
¡Ño! Al final la gente que dice que todos los Rolex son iguales van a tener razón.... :D
 
  • #11
Bueeeno, para hacerlo más fácil puedo añadir que según oysterinfo éste reloj salió en el año 1978... :)
 
  • #12
Bueeeno, para hacerlo más fácil puedo añadir que según oysterinfo éste reloj salió en el año 1978... :)

Pues ahora ya estoy perdio.... me pone en una web que en 1978 salió el Sea Dweller 16660... pero no me cuadra con la foto, ni el grosor ni ese armis, ni ná de ná...no puede ser eso....digo yo....

¿No será un Explorer II de esos con la fechilla? :-P

El 1655 que no me acordaba del número
 
Última edición:
  • #13
En ese estaba yo pensando, porque con esa corona...
Lo mismo es un Breislin desos raros...::bxd::;-)
 
  • #15
Tú no ves???
 
  • #16
Yo lo sé :D:D pero no lo voy a cecir.
 
  • #17
Yo lo sé :D:D pero no lo voy a cecir.

:ok:: como tienes información privilegiada desde nuestra última mini-kedada decir algo ahora sería joderme la jugada amigo :D Por cierto, mándame otra vez tu dirección de email por privado porfa...

@ Rabioso: Tras tu sutil pregunta me estaba mirando otra vez el reloj para asegurarme y no pone nada de Breislin... ;-) Así que estoy en el subforo adecuado :D
 
  • #18
Mugüenahíiiiii!!!!!!!
Ya me parecía a mí demasiado...guapo.:) El reloj ¿eh?:whist::
 
  • #19
Está claro, es un 1634 Flecce, es cierto que salió en 1978, pero ese modelo en concreto es la edición especial de mayo de 1979 también llamada " Federichi".
Al principio dudé un poco por la tonalidad del color rojo del precinto, ya que en ese modelo se acercaba un poco más a los tonos agranatados, pero en seguida me di cuenta que desde las doce menos cuarto del día 15 al 17 de mayo a las tres se utilizó ese tipo de precinto.
Enhorabuena por la pieza.:ok::
 
  • #20
A ver....... empezando por decir que me parece que hay alguna discrepancia con el armis y el año que propones (aunque el armis tiene pinta de ser Rolex USA y es posible que los siguieran montando posteriormente , vamos a razonar.....:hmm:Point gurad no es, los protectores son redondeados y los point son de los 60, la corona parece grande por lo tanto excluiria de entrada el gmt 1675 y el freccione entre otras cosas por el grosor de la caja, ademas cualquiera de los dos es anterior al año 1978, descartando los submariner, me parece bastante evidente: Sea Dweller 16660 primera generacion esfera "matte dial":yhoo::
 
  • #21
Lo poquito que se vé del bisel, no está estriado

nontiendouncarajo,pero lo sub siempre tienen bisel giratorio ¿no?

mo ne vayan utede a crussificá, que doy vuertah poraquí papredel !!
 
  • #22
lo del precinto es definitivo...

Está claro, es un 1634 Flecce, es cierto que salió en 1978, pero ese modelo en concreto es la edición especial de mayo de 1979 también llamada " Federichi".
Al principio dudé un poco por la tonalidad del color rojo del precinto, ya que en ese modelo se acercaba un poco más a los tonos agranatados, pero en seguida me di cuenta que desde las doce menos cuarto del día 15 al 17 de mayo a las tres se utilizó ese tipo de precinto.
Enhorabuena por la pieza.:ok::


...que detalle más clarificador :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #23
Na, si solo era por ver lo que se siente al dar una respuesta más completa de las que doy normalmente....me gusta o no me gusta.:pardon: Yo no tengo ni idea.::blush::
 
  • #24
:ok:: como tienes información privilegiada desde nuestra última mini-kedada decir algo ahora sería joderme la jugada amigo :D Por cierto, mándame otra vez tu dirección de email por privado porfa...

@ Rabioso: Tras tu sutil pregunta me estaba mirando otra vez el reloj para asegurarme y no pone nada de Breislin... ;-) Así que estoy en el subforo adecuado :D

goodfellas= Omertá :D:D
 
  • #25
1655

Pues si ese armis es el original y es de esos que llaman "rivet" modelo 7206, que parece ser que fue usado por los 5512,5513,1675 y 1655

Si no es submariner (5512 o 5513) y no es el Gmt (1675), solo queda el Explorer 1655... digo yo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie