• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Tudor tiene un hermanito...

  • Iniciador del hilo ptolomeo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ptolomeo

ptolomeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de pasar el verano con el Tudor Sub (79090 negro), mientras sigo buscando un snowflake azul, le he encontrado un hermanito azul (el lollipop 76100 azul).

lostimage.jpg


Me encanta. Me ha llamado la atención que el azul es mucho más oscuro, sobrio y elegante de lo que me imaginaba... La aguja lollipop le da un toque diferente. Por lo demás los veo iguales, no sé si habrá más diferencias...

lostimage.jpg


A ver si luego le pongo el armis y le saco alguna foto con el traje de gala...
 
Me encantan los dos!
Saludos.
 
Vaya par más guapo. Me gustan mucho.
 
Pedazos de máquinas!!! Me encanta los sub,de tudor :ok::
 
Muy bonitos los dos,que diferencias hay entre ellos?
 
Muy bonitos los dos,que diferencias hay entre ellos?
Creo que es todo idéntico salvo la aguja lolipop y el movimiento:

76100: ETA 2483 con Rotor Tudor 27XX
79090: ETA 2824
 
Última edición:
Es precioso,de hecho me gusta y de lejos mucho más el hermanito azul.

Yo hace tiempo que me ronda comprar un lollipop pero es dificil encontrar uno BBB:D

Felicidades
 
Excelente pieza compañero!

Estás en racha.

Saludos!
 
  • #10
Ayhhh oma que ricos!!
 
  • #11
¿alguien sabe la reserva de marcha que deberían tener ambos modelos?

El 76100 me da 28 horas pero el 79090 me da 40... ¿alguien me puede orientar?
 
  • #12
Una parejita DIVINA :clap:
 
  • #13
¿alguien sabe la reserva de marcha que deberían tener ambos modelos?

El 76100 me da 28 horas pero el 79090 me da 40... ¿alguien me puede orientar?

No deberia compañero, son el mismo calibre 2824-2 modificado por Tudor. ¿Cómo estás haciendo la medición? Es probable que aunque creas que tenían carga completa, el 76100 no la hubiese alcanzado.

La especificación es 38 horas, pero llegan frecuentemente a las 40.

Intenta esto: Dale cuerda manualmente unas 45 vueltas y mide de nuevo. Otra posibilidad sería que uno fuese menos eficiente para cargar.

Ya nos dirás.
 
  • #14
No deberia compañero, son el mismo calibre 2824-2 modificado por Tudor. ¿Cómo estás haciendo la medición? Es probable que aunque creas que tenían carga completa, el 76100 no la hubiese alcanzado.

La especificación es 38 horas, pero llegan frecuentemente a las 40.

Intenta esto: Dale cuerda manualmente unas 45 vueltas y mide de nuevo. Otra posibilidad sería que uno fuese menos eficiente para cargar.

Ya nos dirás.
La carga la hago manualmente hasta que oigo el click de seguridad...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie