• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi tercero

Estado
Hilo cerrado
HORUS

HORUS

Milpostista
Sin verificar
Hola,aqui os presento mi ultima adquisicion.
 
Paco, no paras. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Un saludo
 
Muy bonito el yachmaster. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
un saludo
 
siempre dando envidia a la gente.....q rabia jejje

es uno de mis prefes.....ENHORABUENA !
 
Si también lo es de los míos!!

Enhorabuena!!

Saludetes
 
Eres una maquina.Felicidades ;-)
 
Jo Paco no paras eh? que tío , cuantos tienes.....jejejejejejejejeje...
 
Magnífica pieza, que la disfrutes.
Siempre en la brecha encontrando exclusividad.
Hermosa colección, amigo.;-)
 
Hola,aqui os presento mi ultima adquisicion.
Me gusta mucho el Yachtmaster. Uno de los "profesionales" menos vistos en la gente. El último que vi es el de mi amigo -relojero-, y el penúltimo fue hace dos años, en Venecia, cuando fui a comprarme unas gafas, y el óptico lo llevaba: cuando lo vi, pudimos entablar una magnífica conversación sobre relojes -algo por señas-. Disfrútalo, que es un reloj del que no se habla mucho, y tiene una presencia y estética bestial. Felicidades:ok::.
 
  • #10
Bonito reloj te has pillado. ;-) ;-)

Será un placer verlo en la próxima quedada. :-P

Saludos
 
  • #11
muy bonito .felicidades
 
  • #12
Genial, una excelente pieza poco vista con una aperiencia super robusta y con el sabor añadido del bisel de platino.

Disfrutalo mucho
 
  • #14
A ver si nos haces un retrato del Daytono "con rayitas", eso si, al carboncillo please......:cool1::cool1::cool1:

Saludos
 
  • #16
A ver si nos haces un retrato del Daytono "con rayitas", eso si, al carboncillo please......:cool1::cool1::cool1:

Saludos

Creo que tengo sanguina por ahí, mola más...o hago el dibujo ese, o la afilo y me corto las venas...

Pero insisto...mereció la pena...(el que no se consuela es porque no quiere, y...... que nos quiten lo bailao)

Santander is waiting for Mr. Holdover. And Junco too.

Cucurucucúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu paloooooooooooooooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #17
felicidades bonita pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie