• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Sub se va de viaje

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola amigos rolexistas, como ultimamente se esta hablando tanto del Sub, sobre todo del nuevecito modelo pues hoy he hecho el cambio, despues de llevar unos dias el Daytona ahora le toca llevar al Sub unos dias a la playa de Zarautz :yhoo:::yhoo::
hace ya mas de un mes que no salia de casa y ya tiene ganas de ambientarse con las preciosas vistas del pais vasco y su preciada gastronomia.
Aqui os pongo una foto de la ultima vez, en Patxi Bergara, los mejores pintxos de San Sebastian, y esta vez volvera.
Tambien tengo reservado dos dias a cenar al restaurante de Arguiñano :yhoo:::yhoo::
prometo reportaje :ok:::ok::

IMG_1896.jpg


IMG_1895.jpg


Hasta pronto amigos :clap::yhoo:::clap::Cheers::Cheers:
 
Bonitas vistas, pero hombre que estoy a dietaaaaaa!!!!!!!!!!!
 
Hola amigos rolexistas, como ultimamente se esta hablando tanto del Sub, sobre todo del nuevecito modelo pues hoy he hecho el cambio, despues de llevar unos dias el Daytona ahora le toca llevar al Sub unos dias a la playa de Zarautz :yhoo:::yhoo::
hace ya mas de un mes que no salia de casa y ya tiene ganas de ambientarse con las preciosas vistas del pais vasco y su preciada gastronomia.
Aqui os pongo una foto de la ultima vez, en Patxi Bergara, los mejores pintxos de San Sebastian, y esta vez volvera.
Tambien tengo reservado dos dias a cenar al restaurante de Arguiñano :yhoo:::yhoo::
prometo reportaje :ok:::ok::

IMG_1896.jpg


IMG_1895.jpg


Hasta pronto amigos :clap::yhoo:::clap::Cheers::Cheers:

Hola compañero!!!
Has estado a escasos 50mts. de mi cerveceria(Kelly´s irish pub)al ladito del Bergara,que ahora que no me oye nadie del gremio,nada tiene que ver con lo que era cuando estaba Patxi, y luego donde Arguiñano????nchtss!!! anula la reserva y vete a Getaria al restaurante Elkano,el mejor pescado de todo el Pais Vasco!!
 
Poco que decir, ya se ve que sabes disfrutar, AURRERA.
 
Lo tuyo no tiene nombre, cuando he leido que "hacia más de un mes que no salia" he pensado en tí y me ha entrado la risa, luego ya he leído que era el Sub y me he tranquilizado.
La verdad que en Getaria se puede comer pescado, lo que pasa que te crujen de lo lindo.
Un saludo
 
Se puede decir que te cuidas bien en todos los sentidos!!!!!

Saludos.
 
No comas tanto Josep que te se van a derritir las tabletas de chocolate..:laughing1: ;-) :ok::
 
No comas tanto Josep que te se van a derritir las tabletas de chocolate..:laughing1: ;-) :ok::

tranquilo Jaume, que la tableta de chocolate ya hace tiempo que no la tengo:D, pero prometo que cuando acabe vacaciones volvere a la dieta y al gimnasio:D
 
Hola compañero!!!
Has estado a escasos 50mts. de mi cerveceria(Kelly´s irish pub)al ladito del Bergara,que ahora que no me oye nadie del gremio,nada tiene que ver con lo que era cuando estaba Patxi, y luego donde Arguiñano????nchtss!!! anula la reserva y vete a Getaria al restaurante Elkano,el mejor pescado de todo el Pais Vasco!!

Calla, calla que hay una kedada en Getaria y no puedo ir y se me ponen los dientes que rayo el suelo.
Qué Kokotxas rebozadas!!!
 
  • #10
Calla, calla que hay una kedada en Getaria y no puedo ir y se me ponen los dientes que rayo el suelo.
Qué Kokotxas rebozadas!!!

KOKOTXAS REBOZADAS,A LA BRASA Y RODABALLO TODO ELLO REGADO CON UN PAZO DE SEÑORANS AÑADA ESPECIAL:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #11
¡Compañero como te las gastas!. Viaje a París, con un Rolex en la muñeca, a San Sebastián de pinchos. ¡Qué envidia sana me das!. Me alegro de que puedas hacer y tener todas estas cosas.

Un saludo.
 
  • #12
Donde está el Rolex en la segunda foto???????????
Esto ya parece un foro de gastronomia!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaajajajajaaa
Los platos tienen buena pinta,pero el rolex no tiene desperdicio.
Enhorabuena por tu colección!!!
 
  • #13
menos mal que el sub no come, porque se tiraria de cabeza a las tapas, jolin que buena cara, el sub claro.
 
  • #14
Anda pero que hambre Dios miooo...jeje se ve que te gusta cuidarte di que si. A ver esos nuevos reportajes curiosos: ROLEX & GASTRONOMIA.Muy interesante si señor y con lo bien que se come en Euskadi,madre mia el problema es decantarte por uno u otro sitio.Yo comi muy bien en un asador pequeñajo en Hernani,al lado de Donosti y muy curioso el trayecto del bus azul que te lleva para alli,cuando pasa por Astigarraga con los barriles se sidra en la entrada del pueblo y todo.En fin a disfrutar y saludos para toda EUSKAL HERRIA.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie