• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi submariner se retrasa

  • Iniciador del hilo Tomas_S3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tomas_S3

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos! Si me estáis leyendo ahora, es que no os habéis ido de puente, como yo...::grr::

bueno, bromas aparte. Hace unos 15 días sincronicé mi SD con una web en la que salíA un reloj atómico.

El caso es que a los 15 días lo he comprobado y se me ha adelantado el mío unos 30 segundos. ¿Os pasa lo mismo?

cuando por la noche lo dejo encima de la mesa, lo dejo apoyado recto, es decir, con la esfera mirando hacia arriba. Se supone que asi es mejor, y no "de canto", no es asi??

En fin, supongo que algún desajuste estará dentro de lo normal. Al fin y al cabo, un reloj de muñeca no es atómico. A ver qué opinais...

Saludos a todos y a pasar una buena semana Santa!!
 
Buenas tardes a todos! Si me estáis leyendo ahora, es que no os habéis ido de puente, como yo...::grr::

bueno, bromas aparte. Hace unos 15 días sincronicé mi SD con una web en la que salíA un reloj atómico.

El caso es que a los 15 días lo he comprobado y se me ha adelantado el mío unos 30 segundos. ¿Os pasa lo mismo?

cuando por la noche lo dejo encima de la mesa, lo dejo apoyado recto, es decir, con la esfera mirando hacia arriba. Se supone que asi es mejor, y no "de canto", no es asi??

En fin, supongo que algún desajuste estará dentro de lo normal. Al fin y al cabo, un reloj de muñeca no es atómico. A ver qué opinais...

Saludos a todos y a pasar una buena semana Santa!!


pero si solo se te adelanta 2 segundos al dia¡¡¡
eso esta muy bien esta dentro de los parametros del cosc(-4/+6 seg).
no te preocupes esta fenomenal.
a disfrutarlo:ok::
 
En el título comentas que se atrasa y ya dentro del post indicas que se adelanta ::Dbt::
En todo caso estamos hablando de 2 segundos/día, que no solo está dentro de los parámetros COSC sino que dentro de ese margen es un error muy aceptable.
Yo firmaría esos +2seg/día para todos mis relojes.
 
dos segundos al dia es para estar contento,no preocupado
 
Buenas tardes a todos! Si me estáis leyendo ahora, es que no os habéis ido de puente, como yo...::grr::

bueno, bromas aparte. Hace unos 15 días sincronicé mi SD con una web en la que salíA un reloj atómico.

El caso es que a los 15 días lo he comprobado y se me ha adelantado el mío unos 30 segundos. ¿Os pasa lo mismo? 2 segundos al día no es mucho, tal y como te dicen los compañeros.

cuando por la noche lo dejo encima de la mesa, lo dejo apoyado recto, es decir, con la esfera mirando hacia arriba. Se supone que asi es mejor, y no "de canto", no es asi?? Prueba a dejarlo en otras posiciones, es muy posible que ese adelanto lo puedas corregir así: esfera, 12, 6 y 9 hacia abajo.

En fin, supongo que algún desajuste estará dentro de lo normal. Al fin y al cabo, un reloj de muñeca no es atómico. A ver qué opinais...

Saludos a todos y a pasar una buena semana Santa!!

Saludos y suerte.
 
Muchas gracias por las respuestas, amigos!
Sí, ya me suponía que la diferencia está dentro de los parámetros normales del COSC. De todas formas, quería comprobar si os pasaba lo mismo.

En el título comentas que se atrasa y ya dentro del post indicas que se adelanta ::Dbt::

Tienes razón Gigio! Lo siento, me he confundido en el título del post. Quería decir "mi reloj se adelanta". Ha sido un lapso, lo siento.



Bueno, pues nada, como dicen por aqui, a seguir disfrutando del reloj. La verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos con él!!
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Nada hombre! Eso esta muy bien! Un saludo y que disfrutes de el.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Pues tu reloj se comporta de manera ejemplar, 2 segundos de desfase al dia está muy bien, los hay que hacen mas y los hay que hacen menos ya que no hay 2 relojes que se comporten igual pero lo que tu dices esta muy bien.

saludos
 
Hola,

Parece un fuen ratio. Prueba a ponerlo en varias posiciones por la noche, como te han indicado, a ver si encuentras una que retrase un poco y compensas parte del adelanto diario.

Tu reloj va muy bien.

Saludos,

Juanjo
 
  • #10
Pues tu reloj, va en unos limites buenisimos , yo no lo tocaria.
 
  • #11
De todas formas, debe estar pasando algo raro con los últimos relojes fabricados por Rolex, porque a todos los nuevos Foreros (pone Novato bajo el Nick, más bonito lo de "nuevos") les pasa algo parecido: atrasan, adelantan, se ensucian más que los demás, se fabrican con bajos standares, son de chulo-putas...que curioso...hay que llamar a Colombo, o a alguién así, para que investigue a los suizos estos...qué? no, a un psicólogo no!
Es que el muñeco de Epi se me mete en las conversaciones últimamente...
Le voy a dar un correctivo...
 
  • #12
De todas formas, debe estar pasando algo raro con los últimos relojes fabricados por Rolex, porque a todos los nuevos Foreros (pone Novato bajo el Nick, más bonito lo de "nuevos") les pasa algo parecido: atrasan, adelantan, se ensucian más que los demás, se fabrican con bajos standares, son de chulo-putas...que curioso...hay que llamar a Colombo, o a alguién así, para que investigue a los suizos estos...qué? no, a un psicólogo no!
Es que el muñeco de Epi se me mete en las conversaciones últimamente...
Le voy a dar un correctivo...


::Dbt:: ::Dbt:: y esto...como se interpreta??
 
  • #13
Sobre los Rolex...

Perdonadme esta sentencia pero los Rolex están para medir el tiempo y los relojes cuarzo para dar la hora
 
  • #14
Pues dice Epi que la culpa nunca ha sido de los relojes, pero es un muñeco, no se le puede hacer mucho caso...

Nada, que soy así, pregunta y no te importará tanto lo que diga ;-)
 
  • #15
es lo absolutamente normal, 2 segundos diarios. esta perfecto.
un saludo
 
  • #16
Ojala todos mis relojes automaticos adelantasen 2 seg. al día. Donde hay que firmar?
 
  • #17
Pués en tu caso se interpreta porqué no te has leído las especificaciones de cronómetro y las tolerancias antes de hacer la consulta (cosa bastante habitual/normal), ni mas ni menos, en otros casos se interpreta de otra manera, también ni mas ni menos, es como si te compras un ferrari y no te lees el libro de instrucciones, que no pasa nada, mucha gente lo hace, no vayas a pensar mal ni a pedir interpretación a esta aseveración, lo unico que se infiere es que algunos nuevos propietarios no parecen conocer del todo el producto que adquieren y sus especificaciones.
Por cierto, lo de los relojes atomicos por internet no vale de nada, hay 5 segundos muchas veces entre la lectura entre varios, cosas del protocolo y del retardo de red, osea que si quieres ver si atrasa o adelanta, buscate un radiocontrolado o hazlo con las señales de RNE u otra emisora, no sea que lo que parezca atraso sea también un asunto relativo a saber medir bien, hay mucha documentación al efecto en el foro dandole al buscador.


Saludos
 
  • #18
mas que firmar, los hay que revisar. yo tengo un seamaster que se le iva la olla mas de 6 segundos dia... lo revise y ahora va 2 -3 segundos o incluso 1 segundo depende de no se que sera !!! saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie