• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi sub de vacaciones en Puket

  • Iniciador del hilo World Time
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

World Time

Excluído del foro
Sin verificar
He estado unos días en Puket buceando. No soy muy partidario de hacer fotos a mis relojes en la muñeca, pero me lo pasé tan bien que me animé e hice 2 fotos que os voy a compartir. Por supesto que mi sub lo usé en las horas que pasé en la playa, pues buceando uso otros mecanismos.
Espero que os guste, lo mejor, los arrecifes y el clima

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg
 
Que chulo es el tritio ;-)
 
Ese 4 "chato"... el bisel ¿es el primero que llevaba o lo han cambiado en el CO? El sitio debe ser precioso y tal... ¡pero es el 4 lo que me ha llamado la atención!
 
Bonitas fotos. Preciosa coloración que va cogiendo la "perla" del bisel.
 
El reloj lo compre en 1996. Yo le he pasado 2 revisiones en rolex serrano pero hasta donde me llega la memoria no se le ha cambiado el bisel
 
Eso debe de ser por el sol. Sale mucho de viaje y se está poniendo morenito
 
El bisel en el hipotético caso de haberlo cambiado alguna fue antes del 98, pues es de tritio y a partir de esa fecha dejaron de ponerlo como fornitura.

Lo que si cambiaste es el armis no? Siendo del 96 de origen llevaba el 93150 y lo veo con el 93250 con SEL ;-)
 
Joder, y todo esto con una foto y mala. Por eso os digo que no pongo fotos de mis relojes, sois unos cabrones, quereis verle las bragas a mis niñas y eso no puede ser. Iros a la .... :yes::yes::yes:
Por cierto, si le cambie el armis, este me parece más bonito no se si me equivoque, ahora solo falta que me digais que con el otro armis mi reloj vale 3 veces más y me muero

Por que el otro armis se lo regalé a un amigo
 
Te podias haber esperado que la morena y la rubia estuvieran en bikini,no??:D
del sub,que comentar....un icono.
gracias por las fotos.
 
  • #10
Coñe que escueto,unas fotos del nene están requetebien,pero y las nenas?
se ve estupendo el Sub si señor y ese bisel está de vicio
 
  • #11
Permiteme una corrección... el que estaba de vacaciones eras tu, no el sub!
El pobre Sub estaba trabajando....:flirt:

gracias por las fotos
 
  • #12
Me quedo sorprendido como con una foto, podeis sacar tanta información, ni el CSI.....
 
  • #13
Me quedo sorprendido como con una foto, podeis sacar tanta información, ni el CSI.....


La coleccion de expertos en la materia que hay por aqui es que quita el sentido.. con media foto tambien les vale.....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie