• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi submariner con una nato corvus

  • Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mfuhren

mfuhren

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de un tiempo en inactividad foril por falta de tiempo he logrado sentarme un momento y publicar unas cuantas fotos de mi Sub ceramico con una nato corvus que encontré hace un par de años buceando por la red, aunque esta claro que como su armis original no hay nada, creo que de vez en cuando no viene mal un cambio de pantalones al estilo bond... :cool1:

1ckc.jpg

5zy3.jpg

e9sk.jpg

ec8y.jpg

maah.jpg





 
Última edición:
Fíjate que al cerámico no le veo con la NATO...

lo siento:pardon:
 
Al mío también le puse un par de natos para probar pero me pasa como a cantabriamepone, que no lo veo.

El otro día vi unas fotos de él con una nato de cuero y esa combinación me pareció más atractiva.
 
:hmm:Le queda cojonudamente.No entiendo a los talibanes del armis.
 
A mi también me gusta como le queda la nato, creo que para verano está bien, en invierno prefiero el armis
 
Mejor para los chapitas, aunque no veo que le quede mal.
 
No soy de natos la verdad y en los modelos cerámicos menos, algún chapita e visto con natos y no le quedaban mal del todo pero en los modelos cerámicos no término de verlo.
 
Desde mi gustó la nato para los vintage.
 
  • #10
...Y muy guapas las fotos.
 
  • #11
Pues no me disgusta nada.......... Para jugar y variar de tanto en tanto :ok::
 
  • #12
No le va mal, pero desde luego como bien comentas como su armis no hay nada comparable.
 
  • #13
Sub :ok:: nato :nea:.

:pardon:.
 
  • #14
Jaja, está bien, .............si no lo hace muy a menudo.:D
 
  • #15
A mi me gusta con la NATO, asi se le da un aire diferente de vez en cuando.
 
  • #16
Esa nato desmerece totalmente al reloj.

Saludos
 
  • #17
Como bien dices, no hay nada como su armis...Pero para cambiar de vez en cuando no lo veo mal y lo único que importa es que te guste a tí :ok::

Después de un tiempo en inactividad foril por falta de tiempo he logrado sentarme un momento y publicar unas cuantas fotos de mi Sub ceramico con una nato corvus que encontré hace un par de años buceando por la red, aunque esta claro que como su armis original no hay nada, creo que de vez en cuando no viene mal un cambio de pantalones al estilo bond... :cool1:
 
  • #18
Por culpa de tu hilo me estoy planteando renunciar a mis principios de "solo armis" y plantarle una nato. Te odio! :ok::
 
  • #19
Pues no está mal. Renovarse o morir
 
  • #20
No me termina de gustar,siempre lo digo a gustos colores
 
  • #21
me gusta mucho!!
 
  • #22
Cambiar correa siempre es totalmente reversible, así que adelante. Yo acostumbro a cambiar bastante las correas de mis relojes, y a algunos les sienta mejor un tipo que otro.

Con los tuneos irreversibles ya no puedo...
 
  • #23
Muy friki... solo lo entendera otro friki rolexbond.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie