• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi LV de vacaciones

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Os dejo unas fotos de mi LV en vacaciones, me ha acompañado en las caminatas bordeando acantilados, en mis baños en el mar y en las duras horas de recuperación de líquidos y energías tomando cañas y comiendo en los restaurantes de la zona.

La zona

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Acompañándome en las caminatas
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con un compañero en el descanso

lostimage.jpg


Un saludo a todos.

 
Si es que es una preciosidad!!! Un saludo y otro pa la rana.
 
Bonitas fotos Juan. Parece que ha pasado una eternidad desde que acabé mis vacaciones. Y ya puestos a cotillear done estas?

Espero que disfrutéis un montón de las vacaciones.

Un fuerte abrazo.
 
Ya estoy de vuelta en Madrid, todo lo bueno se acaba, esas fotos son de la Costa Brava.

Un abrazo Unai.

Bonitas fotos Juan. Parece que ha pasado una eternidad desde que acabé mis vacaciones. Y ya puestos a cotillear done estas?

Espero que disfrutéis un montón de las vacaciones.

Un fuerte abrazo.
 
Bonitas fotos y como no! una preciosidad de reloj!

que iba a decir yo... si soy pro-rana
 
Bonito reloj ideal para todas las ocasiones, seguro que en el mar esta en su salsa y de aventuras lo aguanta todo, por cierto magnificas fotos.
Por cierto yo también disfruto de uno igual, ayer en la piscina un notas de la amaca del lado, me comenta: Un Submariner en verde!!, pues la semana que viene mi tío me trae uno de Tailandia, le llamaré y que me lo traiga en verde:laughing1:, le respondo: Si llamalo me parece que en Tailandia hay de todos los colores del arco iris:laughing1:, y se quedo pensando::Dbt:: el tontín.
A disfrutar de este super relojazo:friends:compañero.
 
Pues te lo has llevado de vacaciones a un sitio bien bonito. Cada día me gusta más el LV.
 
Esto està al lado de mi casa!!!!!
Llafranc,Calella....es súper bonito.
Yo vivo en Palamós. Las fotos son magníficas...
ah! Y en la última,con los 2 relojes,entiendo el libro pero esa botella no es precisamente de agua,no? Poco leerías si te hidrataste con esa botella!!!!
Jjajajajajajjjaaja...
Saludos!!!
Y si te hace falta algo de la zona ya sabes!!! Aquí estoy!!!
 
  • #10
Acierto pleno, Llafranc y Calella de Palafrugell, gracias por tu ofrecimiento y tomate unas gambitas de esas tan buenas que tenéis en Palamós

Un saludo.

Esto està al lado de mi casa!!!!!
Llafranc,Calella....es súper bonito.
Yo vivo en Palamós. Las fotos son magníficas...
ah! Y en la última,con los 2 relojes,entiendo el libro pero esa botella no es precisamente de agua,no? Poco leerías si te hidrataste con esa botella!!!!
Jjajajajajajjjaaja...
Saludos!!!
Y si te hace falta algo de la zona ya sabes!!! Aquí estoy!!!
 
  • #11
Preciosos paisajes, Juan.

Siempre me acordaré de unas vacaciones que pasé hace un puñao de años ahí, de las preciosas calas de Calella de Palafrugell y de sus magníficas habaneras el día de San Roque.

Me alegro de que hayas disfrutado de tus vacaciones.

Un abrazo.
 
  • #12
No te olvides pasarle una revisión, por retención de líquidos!! :D

Viví un año de mi vida en la costa Brava....y ufffff...de lo mejorcito (y hay muuucho) de este maravilloso país :ok::


P.D: El LV.....Se sale!!!! ...mi próxima, inmediata, inminente, (que no aguanto más, vamos...) adquisición :pardon::flirt:
 
  • #13
Bonito reloj y buen whisky.Y la zona que has escogido para las vacaciones espectacular.Un saludo.
 
  • #14
la ultima foto es la mejor, un buen malta , un buen libro de kent follet y a disfrutar de ese gran reloj. enhorabuena.
 
  • #15
Estupendas fotos Juan, y gran sitio el que has elegido para veranear ......
En cuanto al reloj no te digo ná ..... solo que espero verlo pronto ..... :).
 
  • #16
Muy bonita la costa brava y con el Rana mucho más bonita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie