• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi SUBMARINER...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Ayer por la mañana segun sali a la calle con el crio, como me gustaba la luz que habia y llevaba mi queridisimo Submariner 16610 tambien llamado "El RELOJ":D:D:D le eche una fotito con el movil y como me ha gustado procedo a colgarla y compartirla con todos, hay algo mas bonito, con sus hoyuelos en ambos lados de la carrura... amor de padre le llaman unos, buen gusto otros. 11 añitos va a hacer conmigo.

SUB.jpg
SUB1.jpg

Un abrazote, ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!
 
Última edición:
Pues que siga otros 11 contigo, porque es una pasada.

saludos y felices fiestas igualmente.
 
Zorionak precioso. Tengo uno pero con 10 años mas.
 
Precioso reloj. No sé si es efecto de la luz, o está "azuleando" el bisel?
 
Precioso! 11 años no son nada, esta en plena juventud! Un saludo.
 
Es la luz... el reloj esta impecable
 
Que lo disfrutes con casriño y salud.
saludos
 
Mi reloj mas antiguo es mi Aqualand que cumplira 20 años conmigo en primavera. El sub salvo catastrofe estara conmigo espero que muchisimas decadas mas, hasta que si lo merece lo herede mi hijo.

Un abrazo.
 
Se ve en un estado espectacular, parece mentira que un reloj con 11 años se vea como el primer día, al menos en la foto, es que "Rolex" es "Rolex"
 
  • #10
Igual de bien para bucear que para vestir, con camisa queda perfecto, como bien dices es el RELOJ!
 
  • #11
No pasan los años por estos "bichos" a poco que los cuides. Para mí es una de los principales puntos fuertes de Rolex. Cómo aguantan el día a día, y que no desentonen en ninguna ocasión, con ninguna vestimenta.

Y, en efecto, el RELOJ por excelencia de ROLEX, coincido con el comentario.

Saludos foreros :umbrella:
 
  • #12
Precioso ese sub Óscar,me encanta y las fotos están chulas,a seguir disfrutándolo otros tantos años más
Un abrazo
 
  • #13
Gracias a todos.

Al hilo de los comentarios, efectivamente comparto la opinion de que el punto fuerte del reloj, ademas de su gran diseño (una obra maestra), es que con los años gana en belleza e interes.

Suelo coincidir con varias personas con sendos 5513s y un amiguete con su SD de plexi,....buuuuffff, me veo con mi reloj dentro de otros 10 años, ese look vintage pero atemporal, clasico, deportivo, discreto... no se, es que lo tienen todo.

El mio lo cuido con mucho mimo, como casi todos nosotros que tenemos otros relojes, por lo tanto lo uso poco, eso si ME ACOMPAÑA EN TODAS LAS GRANDES OCASIONES.

Por terminar, sinceramente, cuando veo esos SUB o GMT Masters o Explorer o Daytona..., que sabes que llevan con sus dueños 20-30-40 años, me da envidia sana, yo sere uno de ellos, lastima que para ello tengamos que envejer, aunque seremos agraciados si envejecemos tan bien como nuestros relojes.

Felices Fiestas.
 
  • #14
EL RELOJ, sin duda! Preciosidad!

Que lo conserves muchos años más.
 
  • #15
felicidades,lo conservas impecable disfrútalo mucho ,estos entré más tiempo pasa más bonitos se ven
 
  • #16
heromoso, gracias por subir las fotos.
 
  • #17
11 añitos y como el primer dia!!! Esa pieza todavía está en rodaje. Seguro que va a darte 1000 satisfacciones más:D
 
  • #18
Nuevecito se le ve. Yo también tuve un 16610 durante once años. Qué casualidad. Hasta que, como sabéis, me entraron en casa y me lo robaron. Por suerte, acabo de estrenar un cerámico hace justo 5 días. Espero que esté conmigo más de once años y que envejezca tan bien como su antecesor.
 
  • #19
Precioso Oskola, enhorabuena.
 
  • #20
Y que lo disfrutes con mucha salud muchos años.
 
  • #21
¿Cómo se llamaría algo que no sólo no pasa de moda, si no todo lo contrario??
 
  • #22
yo hace 6 años que compré uno, tuve la suerte de estrenarlo, y es el que no quiete agujeros para los pasadores, por el exterior.Una maravilla, un reloj para toda la vida y dejarlo de herencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie