• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo Submariner

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unionespañola

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, quiero mostrarles mi nuevo compañero otro Rolex este es del año 2002 serie Y, bueno este reloj no necesita mayor presentación la verdad es que me tiene sorprendido, con su tamaño de 40 mm pero da la impresión que tiene mas.

La verdad es que siempre estuve reacio a comprar Rolex ya que siempre los veía en todos lados y además es un reloj muy imitado, pero saben la marca me tiene sorprendido, ese armis de 40mm que termina en 16 mm, los hacen ver muy elegante y cómodo de llevar, también tengo un Pepsi de 40 mm el cual es tan liviano que casi no lo siento a veces se me olvida que lo llevo puesto, en fin tantas cosas que tiene esta marca que estoy gratamente sorprendido, bueno ahora vamos al grano las fotos, ha lo acompaña un primo hermano de la década del 70 que no lo hace nada de mal, a pesar que tiene cerca de 40 años sigue impoluto.


lostimage.jpg


:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
lostimage.jpg


8o8o8o8o8o8o
lostimage.jpg

;-);-);-);-)
lostimage.jpg

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
lostimage.jpg

:clap::clap::clap:
lostimage.jpg

8o8o8o
lostimage.jpg

:clap::clap::clap::clap:

lostimage.jpg

:-P:-P:-P:-P
lostimage.jpg

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg

;-);-);-)
lostimage.jpg

:ok:::ok:::ok::
lostimage.jpg

:D:D:D:D
lostimage.jpg

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
lostimage.jpg

::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::
lostimage.jpg

:flirt::flirt::flirt::flirt:
lostimage.jpg

:bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:

Un saludo a todos y gracias por mirar
 
Buenos relojes pero sobre todo buenas fotos...:)
 
Muy bonitas las fotos, y enhorabuena :))
 
Felicidades yo aun deseo sentir esa sensacion los he tenido pero algo me falla. Creo que le faltan un pelin mas de tamaÑo.
 
Una combinación ganadora sin duda alguna: SUB+GMT. Enhorabuena y cuídalos mucho, que son modelos "a extinguir".
 
Muy chulas las fotos y los nenes :ok::
 
De qué año es el Sub?
 
Hola, magnifica compra¡¡ Por cierto que fue de ese reloj que te generaba dudas?.
Tus fotos como siempre muy buenas.

Un saludo
 
Última edición:
Aclarada mi ignorancia sobre la esfera del modelo.

::blush::
 
Última edición:
  • #10
Guancho, el submariner del forero es totalmente correcto. Una parte de las series K e Y tienen ese dial que como características más destacables presenta una S aplanada y el 1 de los 1000ft sin pico.
 
  • #11
Cojonudo.
Yo no lo sabía, por eso lo he manifestado.
 
  • #12
Preciosos relojes y muy bonitas las fotos!!, disfruta de estos relojes ya prácticamente extinguidos.
 
  • #13
Felicidades yo aun deseo sentir esa sensacion los he tenido pero algo me falla. Creo que le faltan un pelin mas de tamaÑo.
Mmm, lo mismo pensaba, pero sabes el armis se reduce de 20 a 16mm para mí queda perfecto.
 
  • #14
2002, serie Y
 
  • #16
Hola, magnifica compra¡¡ Por cierto que fue de ese reloj que te generaba dudas?.
Tus fotos como siempre muy buenas.

Un saludo
No, el que me generaba dudas no lo compre ese era 2005 tenía los orificios del armis ciegos, busque otro y apareció este la verdad este tiene todo caja y papeles, gracias a sus consejos desistí de la venta, un saludo
 
  • #18
Guancho, el submariner del forero es totalmente correcto. Una parte de las series K e Y tienen ese dial que como características más destacables presenta una S aplanada y el 1 de los 1000ft sin pico.
Señores, me pueden explicar cual era su duda??? que paso con mi sub????
 
  • #19
Que bíen. Salu2.
 
  • #20
unionespañola, me generó dudas la S se submariner. No es el formato habitual. No lo conocía y ToniT aclaró las series en las que se estampó ese tipo de grafía. No más.
 
  • #21
Preciosos, dos clasicos que no envejecen y las fotos muy buenas.
 
  • #22
unionespañola, me generó dudas la S se submariner. No es el formato habitual. No lo conocía y ToniT aclaró las series en las que se estampó ese tipo de grafía. No más.
Ok. compañero, a mi también se me aclaro la duda, un saludo
 
  • #23
Preciosos relojes y muy bonitas las fotos!!, disfruta de estos relojes ya prácticamente extinguidos.
Gracias, la verdad es que son dos grandes relojes........
 
  • #24
Increibles fotos,relojes preciosos y en excelentes condiciones.............enhora buena
 
  • #25
Si te vuelves filántropo cuenta conmigo !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie