• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo Rolex

  • Iniciador del hilo AlfaCap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlfaCap

AlfaCap

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s. Pues como indico en el titulo, estoy pensando en mi segundo "niño" :D.
El primero ha sido un Datejust que ya presenté por supuesto. De todas formas os lo pongo otra vez como introducción.

Recién sacado, de día y de noche.

la foto 1 (2).jpgla foto 2 (2).jpgla foto 3 (2).jpg


Hecha la introducción, ahora estoy pensando en dos, uno es el SubC 116610LN y el otro el GMT II 116713LN. Salvando las distancias de concepto y de precio, me gustaría saber vuestras opiniones.
Ya sé que son muy distintos, ambos me encantan, del Sub. ¿qué decir?,ya sabemos todo de él, un auténtico icono. y el GMT II, este en concreto, pues lo mismo, me encantaaaaa:drool:. lo que me atrae de este último es que está menos visto que el Sub. En fin, un lío grande.
espero vuestras sabias y expertas opiniones. Por supuesto también acepto otras opciones. Os pongo unas fotos de los susodichos :D:D.

la foto 5.JPG la foto 4 (1).jpg
 
Última edición:
Lo primero que tienes que tener claro es el uso que le vas a dar,el sub es mucho más fácil de llevar en cambio acero oro,no me termina.pero yo me quedaba con el sub,para mi es más versatil
 
El acero y oro lo veo para ocasiones, un poco mas especiales. Pero si hablamos de los dos en acero ,con cualquiera de los dos vas acertar!
 
Hola compañero. Yo escogería el Sub. Como entrada a los rolex profesionales me parece el más indicado.
 
El GMT de acero también me gusta, lo único que me frena un poco, es la parte media del armis pulida, que aunque es bonita, se roza solo con el aire y se notan los pelillos enseguida, quitando eso me encanta.
El Sub también me gusta, lo único es que está más visto y casi todos se van a por él y era por tener algo distinto. Pero hay que reconocer que si todos van por algo será.
 
El GMT de oro amarillo no me gusta. Para mi, no es muy elegante.

Saludos
 
El acero y oro como que no, lo siento, en acero cualquiera de los dos pero a mi me tira más el GMT, será porque tengo uno
 
El gmt pero todo acero. Si le salen algunos 'pelillos' en la parte central del eslabón a espejo, tampoco pasa tanto hombre!

Son señales de que se usa y se disfruta! :D

95c31361a039f13dc0a47af6b2ed7d81.jpg
 
gmt o submariner pero todo acero.
 
  • #10
De momento el Oro en los relojes no me gusta así que voto por el 116610 LN

un saludo
carlos
 
  • #11
Cualquiera pero en acero, te cansaras del oro.
 
  • #12
Los dos son bonitos, el GMT derrocha elegancia y el Sub aunque también, me gusta más por su discreción.
 
  • #13
Muchas gracias a tod@s y a ti captaincook por la foto. Supongo que tenéis razón y al final uno se cansaría del oro. me refería más en concreto al modelo GMT II en sí.
Entonces ahora se queda entre estos dos:

la foto 1 (3).jpg 116710ln-1.jpg

Supongo que esta pregunta está muy trillada ya en el foro, pero me gustaría saber vuestros pros y contras de los modelos, y como dije antes, acepto otras sugerencias de modelos distintos.
 
Última edición:
  • #14
Hola,

Yo me quedaría con el SubC, ya que fue el que escogí en su momento.... y supongo que lo volvería a escoger. Hay algo en el GMT II que en su conjunto no me terminaba de convencer, el eslabón central pulido, o los números del bisel... no sabría decir el detalle en concreto....

De todas formas cualquiera de los dos seguro que te encantará.

Un cordial saludo.
 
  • #15
Entre los dos me quedaría con el Sub C :)
 
  • #16
Como me imagino que la mayoría os vais a inclinar por el Sub, ¿cuál escogeríais, el nuevo cerámico 116610ln, o algun modelo anterior de segunda mano? Sé que hay algunos que no les gusta el bisel cerámico, me gustaría saber el por qué hay compañeros que les gusta más los denominados "chapas".
 
  • #17
Yo tengo el anterior, pero como relojes el nuevo es mucho más. Eso sí, a la hora de ponérselo el anterior tiene algo especial.Difícil elección.
 
  • #18
Y al mismo tiempo fácil, porque aciertas con cualquiera de los dos.
 
  • #19
Yo he tenido la misma duda y me decidí por el sub C. Lo volvería a hacer, ahora con menos duda
 
  • #20
Personalmente descartaría cualquier modelo en acero-oro, los prefiero en acero, pero eso es cuestión de gustos. Me quedo con el GMT, aunque la única "pega" que le veo
son las partes pulidas, que se rayan con mirarlas.
 
  • #21
Con cualquiera de los dos aciertas, ahora si en acero EMHO
 
  • #22
yo me decanto por el sub sin pensarmelo , lo veo mas llevable .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #23
A mi el gmt mixto cada dia me gusta mas, y vivo gana bastante.
 
  • #24
GMT MIXTO,precioso
 
  • #25
Gracias a todos por vuestras opiniones. Referente a los movimientos, ¿cuál es mejor? ¿el 3135 del Sub o el 3186 del GMT?
El 3135 es el mismo movimiento que monta mi Datejust ¿verdad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie