• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo Deepsea "diferente"

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Pues eso, como prometí a algún forero ;-), he vuelto a hacerme con un nuevo Deepsea, sobran todas las descripciones para esta maravilla de reloj.
Esta tarde he aprovechado el rato muerto en el parque con las niñas para sacarle unas fotos, ya que es la primera vez que le quito el armis y le pongo "pantalones".
Las fotos, hechas con el móvil para variar :whist::, se podrían mejorar con una buena cámara, pero de momento no tengo ganas de cámara, así me apaño bien.
Tengo que deciros que la correa es una Steinhart del famoso Legendario, y que a mi parecer y por su grosor, le queda de muerte al SDDS, creo que la va a llevar unos días puesta, aunque ya se que lo suyo es el armis, pero es que le queda de bien........Tal vez una Zeugma negra lisa sin costuras ya sería la bomba :drool::drool::drool:.

Bueno, ahí van las fotos, espero que os gusten después del curro de subirlas...:D


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos.:ok::
 
A ese reloj le pongas lo que le pongas le queda de fabula
Sigue con el movil, que las fotos son excelentes :ok::
 
Oye, pues le queda de muerte la correa esa al DeepSea...nunca lo hubiera pensado. :ok::
 
Oye, pues le queda de muerte la correa esa al DeepSea...nunca lo hubiera pensado. :ok::

La verdad que el tio tiene imaginacion tampoco se me hubiera ocorrido a mi,le queda bastante bien.:)
Enhorabuena David,a ver si dentro de poco nos comemos la cabeza con correas para 44mm.;-)
 
en resumen, innovador
 
Que chulo queda, me encanta , me parece que voy a ir a por el tercero a ver si se queda definitivamente. Gracias por las fotos. Saludos.
 
Oye, pues le queda de muerte la correa esa al DeepSea...nunca lo hubiera pensado. :ok::

Opino igual, mira que me gustan los armis por lo practico y duradero que es, pero esta correa que se ve ancha, gordita con una gran hebilla y pienso que le queda bastante bien.
 
Cuanto vicio:D:D Felicidades, sin duda con la correa queda muy original:)

Felicidades
 
Opino que el armis es lo que mejor le queda al Deep Sea, pero se hace de muy buen ver con esta correa tambien, dan ganas de hacerse con uno...
 
  • #10
Tengo que reconocer que soy un gran amante de los armis si hablamos de relojes Rolex.

Aqui tengo que reconocer que le queda muy muy bien :ok::
 
  • #11
Mi sincera enhorabuena David ,,,,,,,,,,,,,,,, eres mi idolo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y lo de la correa le queda genial ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y la verdad es que yo tengo varias esperando el dichoso 240 ,,, que le podia poner al SD ,,,,,,,,,,, pero creo que no le valen .

Saludos

Pencho

ah ¡¡¡ y las fotos buenissssssssssssssimas.
 
  • #12
Le queda muy bien la correa sí señor. El reloj es una pasada, sin duda el Rolex que más me gusta.

Y vaya cámara tiene el móvil, mi cámara compacta no hace mejores fotos ni de broma :clap::clap::clap:

Enhorabuena por la "recompra" :ok::
 
  • #13
Me parece un cambio bestial, lo he tenido para llevarlo y el armis me desilusionó un poco por la estrechez arriba y me pareció cabezón. Habrá que replantearse la situación de nuevo. Gracias por la aportación.
Saludos
 
  • #14
Pues estas teniendo mucho exito con la correa,porque a mi tambien me gusta,le va muy bien el color ,el grosor...le da un toque diferente y bonito.

Y la camara que tienes pues muy buena tambien y si encima te sirve para hacer llamadas ni se te ocurra comprar otra.
 
  • #15
Chulisimo! A mi me gusta mas asi que con armis. Tuve uno a tiro y lo descarte por los comentarios generales de si es pesado, altura excesiva, etc. Me lo voy a pensar de nuevo.

Gracias por las fotos y no te compres camara... con estas fotos, para que?
 
  • #16
El hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces en la misma piedra.
Y Banquero puede llegar a tropezar hasta tres.
Pues nada David, qué lo disfrutes en tus segundas nupcias.:D
 
  • #17
No es mala idea eso de probar a quitar el armis...igual hago algún invento yo también...Tengo algunas ideas....
 
  • #18
Banquero, prueba una como la del Fifty Fathoms, seguro que queda de muerte. Hirsch frabrica unas de nylon por 12 € que están muy conseguidas.
 
  • #19
Estupendo reloj y las fotos cojonudas. Dinos que movil es ese que salen asi de buenas !!!:-P
 
  • #20
Banquero, prueba una como la del Fifty Fathoms, seguro que queda de muerte. Hirsch frabrica unas de nylon por 12 € que están muy conseguidas.

Esta le queda un rato bien pero la de nylon puede ser una combinación 10
 
  • #21
Ya decía yo que esa correa me sonaba....pero si es igual que la del "Legendario" de Steinhart8o. Pues no sé qué decir David....me gusta, pero no me gusta::Dbt::...ahora que cómodo de llevar debe ser:ok::. Lo importante es el reloj, lo demás está de más. Como si quieres ponerle una cadenita, y lo llevas de bolsillo:D
 
  • #22
queda estupendo con la correa, buenas fotos.
 
  • #23
como a cristo unas pistolas oiga :D
 
  • #24
Lo primero, si has podido hacerte con otro DeepSea, enhorabuena, me parece un relojazo de los pies a la cabeza ...
Lo segundo, es un cambio radical, no está mal, no me acaba del todo, pero ojo que es una opinión personal y últimamente estoy muy loco, jajaja. Quizá con una NATO como se vio en su día, así me gustaría mucho más, ...
Lo tercero, eres un "monstruo", si con el móvil haces esas fotos, que harás con una cámara en condiciones???
Saludos y gracias por las fotos
 
  • #25
queda muy guapo me encanta voy a tener que comprarme un deepsea me gusta cada dia mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie