• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Rolex y mi llavero

  • Iniciador del hilo cristobal reyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cristobal reyes

cristobal reyes

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
Hace unos meses,os pedi consejo,para la compra de un reloj.
Era Sub no date ,el milgauss o explerer 39mm.
Pues bien,al final me decidido por el Sub,bueno mas bien mi mujer,por que a sido ella quien me ha regalado.
Lo tengo desde el sabado,pero no puedo estrenarlo hasta el miercoles.Se acerca una fecha muy importante para los dos,y estoy ancioso por que llegue el dia.
Deciros tambien,que viene acompañado de una semanita de vaciones en Roma.
Darle las gracias a Marta de Joyeria Luque,que es toda una profesional.
Una malisimas fotos y nos vemos a finales de mes....
Saludos desde Cordoba...Cristobal.
Perdonar,pero la foto sale muy grande.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Relojazo :) enhorabuena
 
Impresionante compañero precioso, enhorabuena por la pieza, ya me gustaria a mi, ya.
 
Gracias por las fotos, precioso sub y bonito llavero.
 
Enhorabuena que lo disfrutes con muchísima salud, tanto el reloj como la fecha. Solo quiero hacer una preguntona, qué es lo que trae grabado en la carrura???
 
Enhorabuena que lo disfrutes con muchísima salud, tanto el reloj como la fecha. Solo quiero hacer una preguntona, qué es lo que trae grabado en la carrura???

Compañero creo que es solo un sello del control de calidad o algo asi, es una pegatina yo cada vez que voy a probarmelos alli esta puesta. :ok::
 
Precioso reloj , yo no tengo el llavero .... Pásatelo bien en Roma , si te llevas el reloj ten mucho pero mucho cuidado . Roma es mi ciudad y hay varias organizaciones que se dedican exclusivamente a Rolex, no necesitan ni la lupa . Se llaman La banda del Rolex .
 
Sabia decision, precioso el reloj y bonito tambien el llavero, a disfrutarlo en Roma.
 
Rolex y Roma....que decir
 
  • #10
No se si sentir envidia por las vacaciones en Roma, o por el reloj, de todas formas, disfruta de ambas cosas con cariño y salud.

salud
 
  • #11
Enhorabuena que lo disfrutes con muchísima salud, tanto el reloj como la fecha. Solo quiero hacer una preguntona, qué es lo que trae grabado en la carrura???
Es una pegatina,con un proterto,aunque lleva como un codigo,pero solo es eso una pegatina.
 
  • #12
Precioso reloj , yo no tengo el llavero .... Pásatelo bien en Roma , si te llevas el reloj ten mucho pero mucho cuidado . Roma es mi ciudad y hay varias organizaciones que se dedican exclusivamente a Rolex, no necesitan ni la lupa . Se llaman La banda del Rolex .
Gracias por el aviso:ok::
 
  • #13
Enhorabuena!

Ya verás como lo disfrutas un moñón. Es un reloj maravilloso y muy versátil.
Pásalo muy buen de viaje en la Ciudad Eterna y disfruta de la ocasión especial con tu esposa, que seguro merecerá la pena.

Un saludo y gracias por compartir.

Pd. Me encanta el llavero...¡qué suerte conseguir algo de Rolex! No se prodigan mucho, no....
 
  • #14
Enhorabuena compañero por ese relojazo y por las vacaciones que te esperan :)
 
  • #15
Enhorabuena por el reloj y por el acontecimiento familiar.
 
  • #16
Felicidades por la adquisicion, y disfruta de ese viaje.
Lo que te ha comentado algun compañero, cuidado con los amigos de lo ajeno, siempre con precaucion.
Saludos.
 
  • #17
A disfrutarlo ¡¡¡¡ Enhorabuena.

Saludos ¡¡¡
 
  • #18
Enhorabuena por ese pedazo de reloj :ok::

y lo dicho, mucho cuidado con ir de turista por según que sitios... con especial atención en la estación de Termini :nea:
 
  • #19
Algun amable compañero que sepa como puedo hacerme con un llavero como ese? no he sido capaz de hacerme con uno y me haria una ilusion enorme.
 
  • #20
El reloj precioso... lo vi la semana pasada en barajas en al T4.
 
  • #21
Eso es una esposa, que regalazo, enhorabuena y disfrutalo:clap:
 
  • #23
q wapo el llavero...
 
  • #24
Mi maxima felicitacion y deseo que ese dia tan especial lo paseis fenomenal con tu mujer!!!!!
 
  • #25
Enhorabuena paisano, una magnifica elección . Disfrútalo . Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie